Opiniones de Hotel Chipinque

Hotel Chipinque

San Pedro Garza García, Nuevo León

Eliel M. Enviado el 20/09/2022

Boda Lili y Eliel Hotel Chipinque

Excelente servicio por parte de Evelyn. La coordinación y apoyo por parte de banquetes del Chipinque ¡está excelente! Te apoyan en todos los detalles para un evento inolvidable. Solo sí hay trabajo por mejorar en la atención, servicio y coordinación por parte del hotel en las habitaciones para los huéspedes.

Fuera del tema de las habitaciones, ¡todo lo demás fue excelente!

Respuesta de Hotel Chipinque:

Lili y Eliel, fue un placer haber podido llevar a cabo el evento mas especial de sus vidas. Esperamos en próximas ocasiones poder satisfacer los estándares de la excelencia en el servicio del hotel como se requiere. Estamos felices de que hayan quedado satisfechos con el servicio brindado por parte del departamento de banquetes.
  • Lizeth
    Lizeth Enviado el 03/11/2021

No cumplen lo que prometen

Mi evento se realizó el 2 de octubre. Puntos en contra:
    -Los platillos no eran de acuerdo con la degustación.
    -No se montó las mesas como se acordó.
    - La habitación de novios no estuvo decorada.
    - No responden los correos para aclaraciones.
    Se solicitó un platillo fuera del menú (pasta al pesto de pistache, por la cual se pagó extra por estar fuera del menú) que en la degustación fue delicioso y, a la hora del evento, se sirvió algo completamente diferente, los invitados ni siquiera supieron qué era de pistache. Las papas gratinadas de la degustación contenían tocino y muy lindas decoradas con el queso gratinado, al evento no estuvieron de esa forma, la crema tarasca de igual sabor, pero con consistencia de sopa, y el postre tampoco se veía igual. Su justificación es que el sabor y los ingredientes están presentes, pero sabemos que la presentación es muy importante y, de la pasta, pues ni el sabor estaba. Sí estuvo rica la cena, pero no fue lo que pedimos. Solo cuento con las fotos del postre, las anexo.
    Lo bueno, el servicio de meseros es un excelente servicio.

Respuesta de Hotel Chipinque:

Hola, buen día Lizeth. Te pedimos de antemano una disculpa por lo que sucedió en tu evento. Tenemos más de 20 años teniendo bodas en nuestro hotel y no nos había pasado algo similar. Esperamos algún día poder recompensarte.

Nelly ?. Enviado el 02/04/2021
    Excelente atención por parte de todo el personal. Previo al evento, Karen (personal de ventas), súper atenta todo el tiempo y durante el evento se encargaron de resolver todos los percances. La comida deliciosa y la atención de los meseros. Realmente un hermoso lugar.

Respuesta de Hotel Chipinque:

Muchas gracias por confiar en nosotros Nelly. Les deseamos un feliz matrimonio lleno de amor y prosperidad. Lic. Karen Hernández.
    Ross Enviado el 28/03/2021

Un lugar increíble

El lugar brinda la flexibilidad de tener espacios totalmente abiertos con un ambiente y vistas espectaculares. La atención es personalizada y Karen da un excelente trato al cliente.
  • Valeria
    Valeria M. Enviado el 06/04/2021

Mi boda de ensueño

Es el lugar perfecto si deseas tu boda al aire libre. La capilla es hermosa y la vista que tienes para la recepción en el mirador es perfecta. Son accesibles, el servicio que te brinda es excelente también. Todos nuestros invitados estaban encantados con el lugar.
    Perla M. Enviado el 23/11/2020

Boda April y Antonio

Nos encantó todo, super bonito, y no la pasamos increíble, 100% recomendado un lugar de verdad espectacular.
  • Nathalie
    Nathalie D. Enviado el 26/11/2020

Boda de ensueño

Nuestra coordinadora Karen súper accesible, con mucha disponibilidad y resolvía cualquier duda, el día de nuestra boda iba a estar muy frío y nos apoyaron en cambiar la logística de un día para otro, muy buen servicio de los meseros, el servicio de habitación todo. La verdad un lugar de ensueño, amamos todo de la boda. Súper recomendable.
  • María
    María G. Enviado el 17/05/2021

Boda Gutvel

Yo me iba a casar en el helipuerto y por temas de lluvia nos tuvieron que mover al salón cerrado que tienen. Excelente servicio de reacción y resolución. Excelente servicio de la responsable de eventos y el capitán de operaciones.

Lo único que no nos gustó fue: que sirvieron porciones diferentes a la degustación, que nos hubiera gustado mayor control de nuestras cosas, lo que sobró del evento entregárnoslo, y que el hotel tenía detalles de mantenimiento.

Sí lo recomiendo, super atentos. Y confío que están comprometidos en mejorar. Si volvería a tener un evento ahí y volvería a hospedarme.

¡Gracias, Karen y Carlos!

Respuesta de Hotel Chipinque:

Muchas gracias por tus comentarios Fer, ten por seguro que trabajaremos para seguir mejorando.
    Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de un evento tan importante.
    Karla F. Enviado el 29/10/2020

La mejor opción

¡Desde que empezó la pandemia se portaron súper accesibles! Ajustándose al presupuesto y a las personas invitadas. En cuanto al servicio me encantó. Jamás me arrepentiré de elegir ese lugar para mi boda.