Opiniones de Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco

• Aranza
    Aranza M. Enviado el 21/01/2022

Maravilloso

La boda sobrepasó mis expectativas, todo el personal del hotel muy amable, así como proveedores.
    Gladys, muy buena wedding. Nos divertimos muchísimo, además de que el hotel es muy cómodo. 100 % recomendado.
  • Damaris
    Damaris L. Enviado el 02/12/2021

Boda de ensueño

Mi boda fue en el Grand Park Royal Luxury Resorts, Puerto Vallarta. La boda fue el 13 de marzo del 2021. Mi boda se llevó a cabo en plena pandemia pero mi coordinadora Gladys fue totalmente atenta y me hizo posible que esta experiencia fuera la más hermosa y llena de recuerdos inolvidables. Agradezco mucho a todo el equipo que hizo posible mi boda y en especial a Gladys porque siempre estuvo al pendiente de todo. La recomiendo al 100 % y al hotel también.
    PD: No recuerdo muy bien los precios exactamente.
  • Sandra
    Sandra C. Enviado el 30/10/2021

Excelente hotel para boda

Muy buena atención por parte de Gladys y su equipo, ella te ayuda con los proveedores y eso facilita mucho la organización. Buenas instalaciones del hotel, comida rica y hermosa playa.

Damaris L. Enviado el 24/03/2021

Boda de en sueño

Recomiendo fielmente Grand Park Royal Puerto Vallarta. Son flexibles en cuanto al evento de la boda y las habitaciones que se requieren para la boda. La Srta. Gladys, coordinadora de mi boda, se portó muy bien, super amable y atenta en todo momento. El evento fue hermoso y a todos los invitados les encantó.
    La boda no hubiera sido tan hermosa si no hubiera sido por Gladys que nos ayudó con proveedores de confianza y con toda la organización del evento desde la ceremonia hasta la fiesta. Fue un día inolvidable.

Respuesta de Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias y un saludo. El equipo de Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta.
  • Dany
    Dany P. Enviado el 08/12/2020

Excelente lugar

Todo estuvo perfecto, me encantaron las ceremonias y la fiesta, a pesar de que hubo algunos detalles, todo estuvo excelente.

• Teresa
    Teresa P. Enviado el 04/05/2020

Una gran boda, los novios más felices

El hotel es precioso y tiene su lugar específico para celebrar bodas tanto al civil como a la iglesia sin problema, te quita todo el pendiente de la logística de estar yendo de la iglesia al hotel etc. El hotel tiene un excelente servicio, los restaurantes y las bebidas y los bares agregan otro nivel a la boda entera. No hay nada como tener un fin de semana completo de bodas con tu familia y amigos. La comida de mi boda fue exquisita, lo único que no nos encantó es que no admiten proveedores externos y los precios del hotel son altos en comparación, pero al final a mi boda no le falto nada fue increíble. Gladys es una excelente wedding planner, súper atenta y organizada, la verdad el fin de semana entero no nos preocupamos por nada, ellos se encargaron de cada detalle y fue increíble. Quedamos súper satisfechos con todo, fue una boda inolvidable.

• Ariana
    Ariana B. Enviado el 13/02/2020

La boda de mis sueños

Muy bonito todo, superaron las expectativa, todos los invitados quedaron maravillados con el evento y con el hotel, una muy buena atención por parte de todo el personal.

Respuesta de Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta:

El equipo de Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta.
    Ana D. Enviado el 25/07/2019

Recomendado

El hotel es hermoso, el evento está muy bien organizado, son expertos. No tuvimos ningún problema con los proveedores externos en su ingreso al hotel ni con los pagos de los invitados.
    Son muy flexibles en cuanto a los gustos de los novios, todo se hizo tal cual lo pedimos. La comida es excelente y el personal muy amable.
    Solamente se tardan un poco en contestar, pero todo salió a pedir de boca.

• Karime
    Karime E. Enviado el 24/07/2019

La mejor boda

Mi boda fue perfecta. Gladys, la wedding planner del hotel, se portó 10/10 desde que hicimos el contrato. Es super amable y se preocupa muchísimo porque todo salga perfecto. Todos mis invitados quedaron super satisfechos del hotel. La playa es preciosa. La mejor de Vallarta, luce super bonita para las fotos y el personal super amable. Los cuartos son nuevos y tienen una vista al mar hermosa. Sin duda volveré al hotel y sin duda lo recomiendo al 100 % para su boda.

Saul R. Enviado el 26/06/2019

Boda civil, religiosa, recepción y hospedaje

Excelente servicio y continuidad por parte del hotel con su coordinadora, proveedores de flores, fotografía, pirotecnia, arreglos de mesas, sillas y servicios.