Opiniones de Club Regina Puerto Vallarta

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Caro
    Carolina D. Se casó el 10/10/2020

Mal servicio en el hotel

No nos limpiaron la habitación y éramos los novios. Super mal trato y hasta feo nos hablaron. Todo había que pedirlo más de 3 veces y super tardado.
  • Sagrario
    Sagrario L. Se casó el 11/01/2020

Excelente lugar para boda frente al mar

El espacio que cuenta el hotel es hermoso y está frente a la playa, el hotel en general lo mantienen muy limpio en todas las áreas.
    Tienen muchísima flexibilidad para que hagas tu boda como a ti te gusta en decoración, descorche, y lo más importante no te obligan a hospedar a las personas en ese hotel. No te cobran day past, obviamente nosotros pagamos todo lo de la boda.
    En cuanto a la persona encargada de darnos el servicio le faltó más atención hacia nosotros. Nos contestaba muchísimo después los mensajes, de las cotizaciones y todo lo que involucra. Fuimos hacer la prueba de menú y no nos dio la atención que merecíamos, en cierta forma no le dio importancia a nuestro evento.
    Lo que si le agradezco es que nos proporcionó los contactos de DJ, fotografía y nuestra wedding planner, todos ellos excelentes. El resto del staff super amables, chef, capitana, bell boy.

Respuesta de Club Regina Puerto Vallarta:

Gracias por tomarse el tiempo de proporcionar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en Club Regina Puerto Vallarta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y ver las áreas de oportunidad que tenemos, lamentamos que no haya sido del todo satisfactoria, hemos pasado sus comentarios a la personas encargadas del área para su análisis y retroalimentación, esperamos poder servirle en un futuro garantizando que los puntos a mejorar hayan sido ya superados.
  • Fabiola
    Fabiola Se casó el 16/11/2019

En general bien

Fueron flexibles y aunque en ocasiones tardaron en responder sí nos contestaron nuestras dudas. El servicio fue bueno, lo extraño fue que llevamos botellas de más, ellos mismos nos dijeron que para la cantidad de personas era mucho y al final dijeron que no sobró nada pero tampoco nos dieron las botellas vacías (fue tequila Maestro Dobel), estamos seguros que sobró de todo (cerveza, tequila, botanas, etc) pero los meseros no dieron cuentas claras ni nos regresaron lo que no se consumió.
  • Consuelo
    Consuelo Se casó el 11/05/2019

¡Excelente!

El servicio y la comida muy buena y la atención ni se diga, superó mis expectativas. ¡Julia como siempre muy atenta, quedé fascinada con mi evento! Muchas gracias por todo.
    Paulina Se casó el 06/04/2019

Todo en orden pero mucha paciencia

La atención no es buena, ni los tiempos de respuesta de Julia. Prepárense, mucha paciencia para contratar y pulir detalles. Mucha informalidad. Pero el evento sale adelante y bien. Les recomiendo contratar ahí mismo un coordinador que cuesta $800, hace la noche mas fácil.
    Mi boda civil ahí en la playa fue un desorden, arruinaron mis fotos porque se fue el sol, ya que debido a que no servía el micrófono y el juez lo quería, tuvimos que esperar.
    Recuerden que hay que repertirles muchas veces lo mismo para que acaten las indicaciones de decoración que ya se le habían pedido y preguntado (aún así dejaron cositas que yo no pedí.
    En cuanto a la comida, ¡muy buen sazón! y el lugar es hermoso.

Respuesta de Club Regina Puerto Vallarta:

Gracias por tomarse el tiempo de proporcionar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en Club Regina Puerto Vallarta. Lamentamos mucho escuchar la experiencia negativa que tuvo con el personal de Bodas Y Banquetes. Este no es el tipo de servicio al que siempre damos. Hemos pasado sus comentarios al departamento indicado. Apreciamos mucho que haya tomado de su tiempo para dejarnos saber en qué parte no pudimos llegar a nuestro servicio usual.
  • Martha
    Martha M. Se casó el 03/03/2018

Vista hermosa y comodidad

La terraza patio los arcos es enorme, definitivamente es para una boda grande y la plancha de concreto permite que la gente no sufra enterrando los tacones en la arena, como suele suceder en las bodas en la playa. Desde la terraza, la vista es hermosa.
    Si haces la ceremonia en la playa, tendrás que poner pocas sillas porque la playa es muy pequeña.
  • Miguel
    Miguel A. Se casó el 03/02/2018
    Gran lugar, fueron muy accesibles con todas nuestras peticiones, nuestros invitados quedaron felices con el lugar, la vista y el servicio. La comunicación a distancia es un poco complicada, pero todo salió bien. La comida deliciosa y no hubo costos adicionales para llevar a nuestros proveedores. Tienen una gran gama de menús que pueden ir de los $550 a los $900 por persona más descorche, obvio.
  • Sara
    Sara Se casó el 08/04/2017
    ¡Felicidad absoluta! Desde que llegamos a solicitar la fecha hasta el cierre del evento.
    El hotel, las habitaciones, áreas comunes, los pasillos, la galería de arte en áreas del hotel, la jardinería del lugar, albercas, playa, todo en perfectas condiciones. Nuestros invitados gozaron de su estancia (aprox. 3-4 noches en promedio), a pesar de que el hotel tenía alta ocupación nunca se sintió mucha gente pues las áreas son amplias.
    Julia Pérez, en el departamento de ventas, fue un ángel durante todo el proceso, apoyándonos en trámites y aconsejándonos en tiempos y formas para nuestra boda. Súper accesible y dando más de lo que su trabajo le requería; como novios nos sentimos muy apapachados, queridos e importantes. Dieron todas las facilidades para que nuestro evento fuera un éxito.
  • Maria
    Maria P. Se casó el 25/02/2017
    Nuestra boda fue en marzo, en el hotel Club Regina de Puerto Vallarta. El lugar es hermoso y muy apropiado para bodas en la playa. La ceremonia fue en la playa. La hora de cóctel en un jardín y la recepción en una terraza, ambos junto a la playa. Los tres ambientes están uno junto al otro lo cual lo hace muy fácil y práctico. El lugar donde hacen los eventos está ubicado en una esquina del hotel, la cual también es una esquina de la marina y donde termina la playa. Esto estuvo perfecto por que hace el evento mucho más íntimo, y no hay muchas personas que pasan caminando. En nuestra boda hubo 130 personas y estuvo perfecto el número para el lugar, aunque podría acomodar más sin ningún problema. Julia, la coordinadora de eventos del hotel, es excelente. Se esmeró mucho en complacernos y en ayudarnos a hacer todo de la manera en que nosotros lo teníamos pensado. Ella también es muy buena respondiendo mensajes y emails. El hotel es muy flexible y se acomodó a muchas de nuestra peticiones y cambios de último minuto. Recomendaría mucho este lugar para hacer eventos.
  • Claudia
    Claudia A. Se casó el 19/01/2017
    Me gustó mi boda. La decoración hermosa los colores que pedí genial. Solo que se omitieron 3 detalles que pedí, el gazebo viendo hacia la playa y no fue así. música de entrada omitida, cuando iba entrando todo silencio y se sentía tensión y la niña tirando pétalos tampoco se hizo, a ella la pusieron atrás sin saber qué onda. Julia muy flexible y amable, solo que siempre tiene mucho trabajo porque tienen buenos precios y lugar bonito, necesitan personalizar más la atención ponerle un auxiliar para que sean más detallados y la bebida y comida deliciosa. A mi familia le gustó mucho. El juez muy bien celebrando la ceremonia. Gracias por todo Patio los Arcos les doy un 9.