Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• Ale
    Alejandra A. Se casó el 26/09/2019

Nuestra boda de ensueño

Fue nuestro sueño echo realidad, cada detalle fue cuidado gracias a nuestra coordinadora del Hotel Yasmin, todo lució espectacular, nuestros invitados quedaron encantados con la boda y, por supuesto, con todas las instalaciones del hotel. Esperemos regresar pronto con nuestras familias. Gracias hotel Barceló Maya.
  • Tania
    Tania E. Se casó el 19/07/2019
    De manera general estamos muy contentos con el servicio que el Hotel Barceló nos brindó el pasado 19 de julio de 2019 para que nuestro evento se llevará acabo. El escenario es magnifico y como nosotros decimos como cuento de hadas.
    El hotel nos asignó como coordinadora de bodas a Simona Gili, quien estuvo al pendiente de cada detalle, meses antes y el mismo día del evento, también podemos decir que mantuvo comunicación la mayor parte del tiempo con nuestro wedding planner.
    Nuestra ceremonia fue católica en la capilla del hotel y la recepción en la playa mariachi, algunos minutos antes del evento hubo un poco de lluvia y alcanzó a mojar gran parte de nuestra decoración, pero afortunadamente el hotel estuvo en la mejor disposición de mover a nuestros invitados mientras pasaba y cambiar el mobiliario para poder disfrutar de la recepción.
    Como detalles no tan agradables tuvimos dos, los cuento como referencia para que otro novios puedan conocerlos:
    La bridal suite
    9 meses antes del evento decidí hacer mi reservación del lugar, el spa quien se encarga de esto me contesta en un e-mail que ha quedado reservada a mi nombre con los horarios. Dos meses antes de mi evento me comunico con ellos para hacer un cambio de horario y me responden que mi reservación es inexistente, pues habían hecho cambiado el personal y la nueva persona que hacía las reservaciones no había respetado mi reservación y que ahora no tenía Bridal suite para arreglarme. Estaba muy molesta, pero después de varias llamadas que hice logramos llegar a un acuerdo, me ofrecieron adaptarme una sala VIP y una sesión de SPA con mis damas.
    Mi vestido de boda
    Previo al día de la boda recibimos a nuestros invitados, dejamos nuestro equipaje en recepción junto con mi vestido, pues no siempre están listas las habitaciones. Ese mismo día en la noche regresamos a recoger nuestro equipaje y ¡oh sorpresa! Mi vestido estaba hecho un desastre, me habían entregado el gancho sin el vestido, todo arrugado y mi boda a escasas horas de realizarse. En un primer momento intentamos hablar con las personas de recepción, desde los recepcionistas hasta la supervisora de recepción, para pedirles una explicación y de manera muy grosera nos dijeron que ninguno de ellos respondería por lo sucedido qué no era su problema. Esa noche dimos conocimiento de causa a nuestro wedding planner y a Simona, quienes nos ayudaron a que la lavandería del hotel planchara el vestido. Así fue como minutos antes del evento pude tener mi vestido. Como experiencia a esto, si se casan en temporada alta jamás dejen su vestido en recepción pues realmente no lo van a cuidar.
    Ruth Se casó el 29/06/2019

El mejor hotel para bodas

El Barceló es el mejor hotel para hacer tu boda, me encantó de principio a fin, el resort está muy completo, todo incluido para tus invitados, no es demasiado caro, incluye su capilla, hay proveedores de casa para que ya no batalles en encontrar y para los novios hay muchos lujos.
    Y sobre todo la coordinadora que nos asignaron fue lo mejor que nos pudo pasar: Yas Gómez, su trabajo impecable, nos ayudó en todo y se encargó de todo, al pendiente siempre de nosotros. Si deciden casarse ahí, pídanla como coordinadora, la mejor sin duda alguna.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Carla
    Carla F. Se casó el 13/04/2019

La boda de mis sueños

Ya me gustaba ese hotel, pero después de esto, no tengo cómo agradecer todo el apoyo que la agencia de bodas nos dio para tener la boda de nuestros sueños. ¡Todo fue simplemente perfecto! Gracias a Abraham y Aracey que sin su apoyo no hubiéramos tenido una boda tan perfecta. También agradecemos a Alan, quien nos apoyó durante el año previo a nuestra boda.

Respuesta de Barceló Maya Grand Resort:

Estimada Carla & Abel, fue un placer para nosotros poder acompañarlos y apoyarlos en el día más importante de sus vidas. Agradecemos de antemano sus lindos comentarios y esperamos que regresen a visitarnos en sus próximas vacaciones.
    Les deseamos lo mejor por su nueva vida juntos.
    Atte. Araceli Murrieta.
    Departamento de bodas
  • Ana Lucia
    Ana L. Se casó el 16/03/2019

¡El mejor lugar para nuestra boda!

Nos encantó el hotel. Sin duda, excelente servicio por parte de nuestra coordinadora ahí, Simona, siempre fue super clara con todo, excelente su trato y la coordinación con otros proveedores, al igual que la logística y tiempos de todo.
    Se nota que tiene muchísima experiencia en la organización de eventos y gracias a eso, nosotros siempre estuvimos de lo más tranquilos por nuestro gran día, jamás nos preocupamos de nada.
    Siempre tratando de darnos lo mejor en todo, conseguirnos el mejor restaurant, ayudarnos a organizar un evento el día previo a la boda, todo excelente..
    Con respecto al hotel, las instalaciones perfectas, el personal wow. Super atentos todos, una atención excelente, la comida ni se diga. El buffet delicioso, los restaurantes de especialidad buenísimos también, así que se queda corto el precio con relación a lo recibido.
    La vista y el atardecer increíble, lo recomiendo muchísimo. Es el lugar perfecto para una boda en playa, ya que es la comodidad de tener todo en un sólo lugar y así los invitados se sienten de lo más a gusto que no tienen que estarse moviendo o saliendo del hotel para nada. Nos encantó todo.
  • Maribel
    Maribel G. Se casó el 07/12/2018

Boda Maribel & Carlos

Hace un mes de nuestra boda en Barceló y la pasamos súper bien, gracias al personal pero sobre todo a nuestro coordinador Alan González, se encargó de que todo estuviera perfecto para nuestro día especial, cuidando cada detalle y siempre súper atento de que Carlos y yo nos sintiéramos agusto y contentos con la planeación.
    Andrea T. Se casó el 27/10/2018

Excelente locación

El staff del Hotel Barceló nos trató increíble, siempre nos consintieron y estuvieron atentos a lo que se nos ofreciera, las locaciones que tienen son muy bonitas de por sí quedan hermosas ya decoradas.
    La comida deliciosa y en general todo el fin de semana de la boda tanto nuestras familias y amigos como nosotros la pasamos genial. Muchas gracias por todo y sobre todo a nuestro organizador Alan González.
    Paulina G. Se casó el 27/10/2018

Boda mágica

Tuve mi ceremonia católica y boda Maya en el complejo y todo estuvo increíble! La comida estuvo deliciosa al igual que el pastel que ahí mismo pude pedir, tiene una infinidad de locaciones increíbles y padrisimas para las fotos!
    Liliana C. Se casó el 19/10/2018

Me fascinó todo

Simplemente fue el mejor lugar para mis invitados, el hotel está perfecto, y la atención. Mi organizadora de hotel me dio todo, Yazmin wow qué actitud de organización. Es sincera, rápida y eficiente, mis respetos. La única queja que tengo es que no decoraron mi noche de bodas mi cuarto.
  • Yuridia
    Yuridia A. Se casó el 08/10/2018

Me vuelvo a casar ahí

En general todo el servicio del hotel es excelente pero quien se lleva todo el reconocimiento es mi coordinador Alan González, toda la planeación fue super relajada, de verdad disfrutas el planear tu boda y él se encarga de literalmente todo las locaciones super bonitas, todo el personal muy amable, todo muy, muy, muy lindo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje