Barceló Maya Grand Resort
Carr. Chetumal Puerto Juárez km 266.3 77750 Puerto Aventuras (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Barceló Maya Grand Resort

Barceló Maya Grand Resort 5
  • Ale

Alejandra acosta · Se casó el 26 de Septiembre de 2019

Nuestra boda de ensueño

Fue nuestro sueño echo realidad, cada detalle fue cuidado gracias a nuestra coordinadora del Hotel Yasmin, todo lució espectacular, nuestros invitados quedaron encantados con la boda y, por supuesto, con todas las instalaciones del hotel. Esperemos regresar pronto con nuestras familias. Gracias hotel Barceló Maya.

Barceló Maya Grand Resort 6
    Barceló Maya Grand Resort 7
    Barceló Maya Grand Resort 8
    Barceló Maya Grand Resort 9
    Barceló Maya Grand Resort 10
    Barceló Maya Grand Resort 11
    Enviado el 10/10/2019

Ruth · Se casó el 29 de Junio de 2019

El mejor hotel para bodas

El Barceló es el mejor hotel para hacer tu boda, me encantó de principio a fin, el resort está muy completo, todo incluido para tus invitados, no es demasiado caro, incluye su capilla, hay proveedores de casa para que ya no batalles en encontrar y para los novios hay muchos lujos.
    Y sobre todo la coordinadora que nos asignaron fue lo mejor que nos pudo pasar: Yas Gómez, su trabajo impecable, nos ayudó en todo y se encargó de todo, al pendiente siempre de nosotros. Si deciden casarse ahí, pídanla como coordinadora, la mejor sin duda alguna.

Enviado el 13/07/2019
  • Carla

Carla Fernandez · Se casó el 13 de Abril de 2019

La boda de mis sueños

Ya me gustaba ese hotel, pero después de esto, no tengo cómo agradecer todo el apoyo que la agencia de bodas nos dio para tener la boda de nuestros sueños. ¡Todo fue simplemente perfecto! Gracias a Abraham y Aracey que sin su apoyo no hubiéramos tenido una boda tan perfecta. También agradecemos a Alan, quien nos apoyó durante el año previo a nuestra boda.

Barceló Maya Grand Resort 12
    Barceló Maya Grand Resort 13
    Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Barceló Maya Grand Resort:

Estimada Carla & Abel, fue un placer para nosotros poder acompañarlos y apoyarlos en el día más importante de sus vidas. Agradecemos de antemano sus lindos comentarios y esperamos que regresen a visitarnos en sus próximas vacaciones.
    Les deseamos lo mejor por su nueva vida juntos.
    Atte. Araceli Murrieta.
    Departamento de bodas
  • Ana Lucia

Ana Lucia Preciado Aldecoa · Se casó el 16 de Marzo de 2019

¡El mejor lugar para nuestra boda!

Nos encantó el hotel. Sin duda, excelente servicio por parte de nuestra coordinadora ahí, Simona, siempre fue super clara con todo, excelente su trato y la coordinación con otros proveedores, al igual que la logística y tiempos de todo.
    Se nota que tiene muchísima experiencia en la organización de eventos y gracias a eso, nosotros siempre estuvimos de lo más tranquilos por nuestro gran día, jamás nos preocupamos de nada.
    Siempre tratando de darnos lo mejor en todo, conseguirnos el mejor restaurant, ayudarnos a organizar un evento el día previo a la boda, todo excelente..
    Con respecto al hotel, las instalaciones perfectas, el personal wow. Super atentos todos, una atención excelente, la comida ni se diga. El buffet delicioso, los restaurantes de especialidad buenísimos también, así que se queda corto el precio con relación a lo recibido.
    La vista y el atardecer increíble, lo recomiendo muchísimo. Es el lugar perfecto para una boda en playa, ya que es la comodidad de tener todo en un sólo lugar y así los invitados se sienten de lo más a gusto que no tienen que estarse moviendo o saliendo del hotel para nada. Nos encantó todo.

Enviado el 06/05/2019
  • Maribel

Maribel García · Se casó el 07 de Diciembre de 2018

Boda Maribel & Carlos

Hace un mes de nuestra boda en Barceló y la pasamos súper bien, gracias al personal pero sobre todo a nuestro coordinador Alan González, se encargó de que todo estuviera perfecto para nuestro día especial, cuidando cada detalle y siempre súper atento de que Carlos y yo nos sintiéramos agusto y contentos con la planeación.

Enviado el 08/01/2019

Andrea Traconis Velazquez · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Excelente locación

El staff del Hotel Barceló nos trató increíble, siempre nos consintieron y estuvieron atentos a lo que se nos ofreciera, las locaciones que tienen son muy bonitas de por sí quedan hermosas ya decoradas.
    La comida deliciosa y en general todo el fin de semana de la boda tanto nuestras familias y amigos como nosotros la pasamos genial. Muchas gracias por todo y sobre todo a nuestro organizador Alan González.

Barceló Maya Grand Resort 14
    Barceló Maya Grand Resort 15
    Barceló Maya Grand Resort 16
    Barceló Maya Grand Resort 17
    Enviado el 13/12/2018

Paulina García · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Boda mágica

Tuve mi ceremonia católica y boda Maya en el complejo y todo estuvo increíble! La comida estuvo deliciosa al igual que el pastel que ahí mismo pude pedir, tiene una infinidad de locaciones increíbles y padrisimas para las fotos!

Barceló Maya Grand Resort 18
    Barceló Maya Grand Resort 19
    Barceló Maya Grand Resort 20
    Enviado el 28/11/2018

Liliana Campos · Se casó el 19 de Octubre de 2018

Me fascinó todo

Simplemente fue el mejor lugar para mis invitados, el hotel está perfecto, y la atención. Mi organizadora de hotel me dio todo, Yazmin wow qué actitud de organización. Es sincera, rápida y eficiente, mis respetos. La única queja que tengo es que no decoraron mi noche de bodas mi cuarto.

Enviado el 09/11/2018
  • Yuridia

Yuridia Aguayo · Se casó el 08 de Octubre de 2018

Me vuelvo a casar ahí

En general todo el servicio del hotel es excelente pero quien se lleva todo el reconocimiento es mi coordinador Alan González, toda la planeación fue super relajada, de verdad disfrutas el planear tu boda y él se encarga de literalmente todo las locaciones super bonitas, todo el personal muy amable, todo muy, muy, muy lindo.

Barceló Maya Grand Resort 21
    Barceló Maya Grand Resort 22
    Barceló Maya Grand Resort 23
    Barceló Maya Grand Resort 24
    Enviado el 28/10/2018
  • Jorge

Jorge Molina · Se casó el 08 de Octubre de 2018

A veces sentía que no merecía tanto

Nuestra boda fue el 8 de octubre en Barceló Maya Resorts, y escogimos maya caribe por su como comodidad y cercanía con la capilla católica y la zona de la recepción que fue Capitan Morgan, un lugar simplemente increíble. Mi esposa y yo creemos que tuvimos mucha suerte en seleccionar como sede de nuestra boda esta sede porque el trato, el profesionalismo, la calidad de la atención y sobre todo la cercanía y entendimiento de lo importante que para nosotros era esa fecha hizo que por mucho tiempo sintiéramos que era simplemente mágico todo. Algo muy importante es que Barceló nos asignó un coordinador de bodas "Alan Gonzalez" que yo no sé mucho de coordinadores, pero yo digo que le debemos haber tenido una boda que nosotros y nuestros invitados recordaremos con una gran sonrisa. Alan simplemente nos ayudó con todo, fue el guía en todo momento y nos dio un trato tan increíble que ya lo consideramos como de la familia. Todo el personal que intervino en nuestra estancia y en nuestra boda dejó un pedacito de su corazón y el resultado fue un evento lleno de emoción en donde en todo momento había alguien que hacia cada momento inolvidable. Dato importante, la recepción la habíamos escogido en la playa, pero por la probabilidad de lluvia nos ayudaron a cambiar todo de último momento, que es algo que aprecio mucho porque en ese momento vi el compromiso que tiene todo el equipo de bodas con cada pareja que decide casarse en Barceló, la boda terminó siendo en la palapa con una ambientación increíble y una locación perfecta para nuestro evento. Por estos motivos y otros más siempre recordaremos con mucho cariño nuestra boda y a todos los que me pregunten como nos fue en Barceló les diremos "A veces sentía que no merecía tanto"

Barceló Maya Grand Resort 25
    Barceló Maya Grand Resort 26