Opiniones de Barceló Karmina

Barceló Karmina

Manzanillo, Colima

Margarita C. Enviado el 05/02/2024

Boda Magica Maggie&Migue

El servicio fue excelente, la noche perfecta, La decoración hermosa, la comida deliciosa, amamos cada detalle y nuestros invitados quedaron encantados.
  • Pilar
    Pilar V. Enviado el 13/12/2021

Increíble

No puedo terminar de agradecer todo lo que hicieron por nosotros. La decoración, la calidad de los alimentos y bebidas, el servicio en general y en lo particular fuera y dentro del evento, la cortesía de sus colaboradores, nada malo que comentar. Hicieron de nuestro día algo hermoso. Muchas gracias a todos los involucrados y en especial a Xóchitl quien coordinó el evento.

Respuesta de Barceló Karmina:

Muchas gracias por tus comentarios, tu boda estuvo preciosa. Fue un placer poder realizar tan importante evento en nuestras instalaciones. Te agradecemos a ti por darnos la oportunidad, saludos.
  • Diego
    Diego O. Enviado el 18/03/2020

Superó nuestras expectativas

Desde un inicio fue una atención extraordinaria por parte de Mildred Rosado y posteriormente de Xochitl Rubio, que es la wedding planner del Barceló Karmina, todo lo que mi esposa y yo quisimos sucedió al pie de la letra, sabíamos que seria una velada inolvidable pero definitivamente fue mejor de lo que esperábamos, tanto por parte de Xochitl como de todo el personal del hotel, además de las amenidades que nos obsequiaron, todos nuestros invitados quedaron encantados con el evento pero sobre todo nosotros dos, recomiendo ampliamente este proveedor y felicito a Xochitl por este medio por ser tan profesional.

Ingrid E. Enviado el 17/12/2019

Muy buena relación precio/calidad

Muy bonito el lugar. Estamos agradecidos y contentos con la boda, las únicas recomendaciones es que pudieran mejorar apoyar un poco más al cliente como involucrarse o dar consejos en más aspectos de la boda.

Hola, Ingrid, buenos días:

Agradecemos tus comentarios, haremos todo por mejorar en todos los aspectos de nuestro espectacular hotel. La calidad de los servicios, la calidez de nuestros compañeros y esperamos pronto tu regreso y disfrutes cada rincón de nuestro maravilloso hotel.
  • Kar
    Karina D. Enviado el 29/08/2019

Luna de miel

Es un gran hotel, buenas instalaciones, servicio bueno, podría mejorar... La comida es buena, no excelente.

Respuesta de Barceló Karmina:

Hola Karina buenas tardes, agradecemos tus comentarios , haremos todo por mejorar en todos los aspectos de nuestro espectacular hotel, la calidad de los servicios, la calidez de nuestros compañeros y la comida en cada uno de nuestros centros de consumo, esperamos pronto tu regreso y disfrutes cada rincón de nuestro maravilloso hotel.
  • Heriberto
    Heriberto y Elizabeth V. Enviado el 19/01/2019

Experiencia increíble

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad para nosotros. Todos los detalles fueron cumplidos como los pedimos. La señorita Mildred Rosado fue una gran ayudo y se le agradece muchísimo todo lo que hizo por nosotros. Karmina Palace es un lugar muy hermoso y con buen servicio. La recamara master suite con alberca fue una experiencia inolvidable. Las fotos lo dicen todo. Muchísimas gracias a todos los que estuvieron y fueron parte de nuestra boda.

Respuesta de Barceló Karmina:

Muchas gracias Heriberto. Para mi fue un placer ser su coordinadora y un honor trabajar para tan lindo evento. ¡Los esperamos muy pronto para su aniversario de bodas! Bendiciones en su nueva vida de esposos. Un abrazo para los dos.
    Silvana C. Enviado el 11/02/2019

The best!

El coordinar una boda fuera de tu residencia fue complicado, pero en el momento que llegamos con Mildred todo se fue aclarando y acomodando. La calidad del Barceló es altamente recomendable y el servicio de Mildred inigualable con una entrega total. Hicieron de mi boda un evento muy espectacular, donde valió la pena cada pago. Barceló Karmina y Mildred no dejaban de sorprendernos con todos los detalles y excelente servicio/calidad que tuvieron con nosotros. ¡Muy agradecida y feliz! ¡Gracias Mildred y Barceló! Sigue siendo mi hotel favorito.
  • Alma
    Alma R. Enviado el 29/05/2018
    Increíble equipo de bodas.Siempre atentos en cada momento de la estancia con todos los invitados y sobre todo las sorpresas.Nos hubiera gustado tener más tiempo la música para seguir la fiesta. Gracias.

Respuesta de Barceló Karmina:

Hola Almita, para nosotros fue un placer trabajar para ustedes sobre todo ser partícipe o cómplice de sus sueños. Les mando un super abrazo y los esperamos en su primer aniversario. ¡Beso grande! Millie.
    Emilio V. Enviado el 31/03/2016
    Fue una experiencia inolvidable. Lo incluye todo desde el lugar, el ambiente, el servicio, la calidad y el precio, sobre todo la disponibilidad del personal. Toda las familias se fueron felices y con un gusto particular.

Respuesta de Barceló Karmina:

Estimado Emilio, para nosotros fue un placer ser sede de tan importante y memorable evento. La calidad de nuestros servicios nos hace un hotel y destino diferente donde tratamos de superar sus expectativas creando una atmósfera de calidez. Felicidades en su nueva vida, llena de bendiciones. ¡Gracias amigos!
  • Natalie
    Natalie D. Enviado el 18/12/2015
    Nos encantó el servicio. Todo estuvo maravilloso. Desafortunadamente llovió todo el día y no pudimos casarnos en la playa como lo planeado pero Midred organizó todo y tuvimos nuestra ceremonia y recepción en una de las palapas. El almuerzo romántico y cena romántica estuvo estupendamente bella. Marco nos ofreció un servicio legendario en esa cena. La decoración de nuestra recamara fue cautivadora. Todos mis invitados quedaron asombrados con todo lo que el Staff Karmina Palace nos ofreció. La verdad ¡quedamos con ganas de volvernos a casar!

Respuesta de Barceló Karmina:

Natalie para nosotros fue un placer atenderlos y nuestra preocupación más grande fue que disfrutaran su día. Que realmente sea memorable, gracias por tus comentarios. Los esperamos ver pronto en su aniversario. Abrazo grande de todo el Staff Barcelo Karmina Palace Deluxe.