Opiniones de Acamaya Weddings

Acamaya Weddings

Puerto Morelos, Quintana Roo

• Ponita
    Sofia N. Enviado el 11/12/2017

Trato y servicio bastante malos :-(

Un lugar muy bonito, bien ubicado y rústico. Lamentablemente la calidad del servicio, profesionalidad, respuesta rápida, trato y limpieza de las habitaciones dejan mucho que desear. La Riviera Maya es un lugar turístico y se tiene que tratar a locales y turistas con un servicio excelente de tal manera que quieran regresar. México se distingue de muchos países precisamente por la calidad del servicio! Afortunadamente mi boda en general salió muy bonita y mis invitados estuvieron felices, sin embargo no recomentdaría hacer ningún evento aquí.
  • Emma
    Emma C. Enviado el 07/09/2017
    En abril de este año pasado me casé en Acamaya. Me encantó el lugar, tiene un ambiente muy relajado lo cual contribuyó a tener una boda muy divertida.
    Pagamos los servicios de la zofemat para poder poner en gazebo casi a la orilla del mar y la recepción fue dentro de la propiedad. Perfectamente pusimos 10 mesas de 10 invitados cada una, más la pista de baile.
    Además nos proporcionaron espacio para que se instalara la cocina del catering y el bar. El resultado fue un ambiente super tropical y relajado. Sin duda volvería a hacer eventos en el mismo lugar.