Opiniones de Rancho San Antonio

Texcoco, Estado México

• Brenda
    Brenda V. Enviado el 09/07/2023

Todo padrisimo

Nuestro evento con Mandu producciones al 100% lo recomiendo ampliamente , el lugar nos gusto mucho y la atención de los organizadores gracias
  • Carla
    Carla L. Enviado el 13/04/2023

No son profesionales

El lugar es hermoso, pero los coordinadores no eran nada profesionales. Tuvimos problemas con la planta de luz, los meseros, la pista de baile, el banquete y los baños: un desastre.
    Alfonso Enviado el 19/01/2021

Fue una noche muy amena y agradable con todos mis familiares, el Rancho está muy bonito y la atención de Edgar fue excelente.

Berenice L. Enviado el 02/06/2019

El día de nuestras vidas

Todo fue increíble desde que supimos del lugar. La organización y el acompañamiento siempre fueron impecables y la fiesta al final fue lo que esperábamos y más.

Respuesta de Rancho San Antonio:

Berenice y Donovan fue un placer atenderlos. A nombre de todo el equipo de Espacios Majestuosos les deseamos una larga y feliz vida matrimonial.
    Alejandra C. Enviado el 28/01/2019

La boda que soñamos

Esperábamos que todo saliera como lo imaginábamos y justo así fue. El lugar y el servicio estuvieron como lo pedimos. Todo de gran calidad y de buen gusto.

Respuesta de Rancho San Antonio:

Gracias a ustedes por poner tan importante evento en nuestras manos. Fue un placer servirles. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Un saludo de parte de todo el equipo de Espacios Majestuosos.
  • Yerani
    Yerani E. Enviado el 09/03/2018

Una boda de ensueño

Mi boda en el Rancho San Antonio fue maravillosa en todo aspecto, pero en general quería resaltar la atención que te brindan, desde el inicio están al pendiente de todo y durante el evento estuvieron a todo minuto al pendiente de mi y de mi ahora marido. El lugar esta lleno de hermosos paisajes y es ideal para tomar increíbles fotos, la comida, la decoración, el grupo musical, los fuegos artificiales, el mariachi, todo de primer nivel, en verdad fue un evento que dejó maravillados a todos mis invitados. Solo quisiera recomendar que tuvieran más cuidado en el servicio de baños hasta que finalice el evento, fuera de eso recomiendo totalmente a espacios majestuosos para que puedas vivir una boda de ensueño.

Respuesta de Rancho San Antonio:

Muchas gracias por su confianza en nuestro servicio, les deseamos lo mejor en su vida de casados. Tomaremos en cuenta su opinión aumentando supervisión al personal de limpieza de sanitarios. Reciban un abrazo de nuestra parte. Laura y Juan Pablo.
  • Fabiola
    Fabiola C. Enviado el 18/07/2017
    Rancho San Antonio es el lugar perfecto. Tiene todo para que tu boda sea inolvidable, y gracias al trabajo de Laura, Pablo y su staff, que hicieron mi día maravilloso, puedo decir que tuve la mejor de las bodas en todos los aspectos. Mis invitados están impactados por todos los detalles y créanme que para cualquier otro evento sin duda elegiría de nuevo esta opción.
    Mi boda fue el 15 de julio y ya quiero repetirla, gracias a todos por hacer mi sueño realidad, ¡lo recomiendo ampliamente!
    Monserrat B. Enviado el 17/05/2017
    Durante el proceso Laura y Juan Pablo nos llevaron de la mano para formar nuestra boda muy atentos, con mucho profesionalismo lo recomiendo sin problema alguno sigan así una gran equipo, felicidades.
    Diana Enviado el 29/05/2018

Excelente servicio y calidad

Todo absolutamente magnífico, muchas gracias por hacer excelente este día tan especial. Sservicio, flexibilidad, alimentos siempre estuvieron al pendiente de nosotros. Lo recomiendo al 100% porque no tienes que preocuparte de nada.
    Lore Enviado el 11/05/2017
    Me gustaría compartir mi testimonio vivido con la compañía Espacios Majestuosos, desde el primer día que nos pusimos en contacto fue muy grato el trato. Lo que me gustó desde el inicio, al platicar con Juan Pablo, fue el panorama completo de la boda desde la temporada que se celebraría, la cantidad de invitados, el lugar, etc. Durante dicha plática Juan Pablo expone una radiografía de los pros y contras de cada uno de los detalles, lo que puede llegar a pasar si llueve, lo que se necesita para que todos tus invitados estén cómodos y se sientan bien recibidos, en fin, una cantidad de información que resulta complicada pero una vez empezando se revisa en la marcha. Comparto esto porque es de verdad importante sentir la confianza de que todo saldrá bien ese día tan especial, que en nuestro caso no tuvimos mucho que pensar para decidirnos por contratar el servicio total con ellos.

Después de contratar el servicio y lugar conocimos a Laura, que de verdad esa mancuerna que hacen es espectacular, ella es la persona que hace realidad todos las ideas y sueños que quieres llevar a cabo el día del evento. Se encarga de la organización de todos esos pequeños detalles que muchas veces son de suma importancia, como la decoración de las mesas, la mesa de dulces y cómo se presentara, la creación del menú, el arreglo del lugar, las flores, el pastel, etc. Laura también, con ese carácter tan cordial, logra resolver y calmar los nervios, sobre todo cuando la fecha se acerca porque siempre se anticipa a ver detalles que muchas veces no se tienen contemplados.
    Un día antes del evento, te acompañan platicando y preparando el lugar desde antes para que todo esté en total control para que el evento sea todo un éxito.

Por fin, el gran día en nuestro caso, la boda fue maravillosa, con todo el personal de staff, como meseros se encargan de atender a todos y cada una de las personas, además de resolver detalles con los invitados para que al final todos estén contentos y listos para celebrar. En nuestro caso pudimos vivir el momento sin preocupaciones, disfrutamos la compañía de nuestra familia y amigos.
    Comparto esto porque de verdad estamos sumamente agradecidos con Espacios Majestuosos hoy, después de 8 meses, cuando visitamos a familiares y amigos siguen recordando lo bien que la pasaron en nuestra boda, comentan que nunca olvidarán esa gran fiesta llena de sorpresas y alegría. Solo me resta decir nuevamente ¡Muchas gracias!
    Atte. Lorena y Jonathan