La Siembra
Alquiler desde $20000

Opiniones de La Siembra

• Centeotl

Cen Hernández · Se casó el 07/03/2020

¡La Siembra es el mejor lugar!

Es un lugar de ensueño, todo lo que hay en el lugar hace que todos tus sueños se hagan realidad. El trato de todas las personas que trabajan ahí es invaluable, desde la recepción hasta el dueño del lugar. Tienen el servicio de wedding planner y en verdad hace que ese día tú no te preocupes por nada, solamente de disfrutar.

Enviado el 19/05/2020

Respuesta de La Siembra:

Cen, para nosotros fue un honor formar parte de ese sueño que se hizo realidad.
    Verlos felices es nuestra recompensa y nuestra mejor recomendación son sus amables comentarios.
    Gracias C&D de parte de todo el equipo de la Siembra.
  • Marifer

María Fernanda Estrada García · Se casó el 29/02/2020

Boda Marifer&Luis, 29, febrero 2020

El personal excelente, en todo momento pendientes al detalles, el lugar hermoso, súper flexibles a nuestras necesidades, un plus es que ofrecen muchas cosas que en otros lugares debes de cotizar por aparte (planta de luz, luz arquitectónica, suite nupcial, etc. ). Nuestro evento quedó padrísimo y todos nuestros invitados encantados con el lugar. Gracias equipo de La Siembra.

Enviado el 23/04/2020

Respuesta de La Siembra:

Fernanda, agradecemos infinitamente tus comentarios, nos encanta nuestro trabajo y ver su felicidad en nuestra mejor recompensa. Todo el equipo así como el Director General de La Siembra el Sr. Jorge Rangel deseamos que su felicidad dure eternamente.
  • Jissel

Jissel Delgado · Se casó el 27/10/2019

Fue una experiencia muy agradable, todo salió excelente, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y peticiones, mi boda fue hermosa la verdad mejor de lo que esperaba y los invitados quedaron encantados con el lugar todas las fotos salieron super bonitas en ese jardín.

Enviado el 09/11/2019

Mónica Velázquez · Se casó el 26/10/2019

El mejor día

Gracias por cada detalle, por cada muestra de cariño, por el empeño y dedicación en todo el proceso. Estuvo genial y fuimos los más felices. Cada rincón de la siembra estaba lleno de luz. Me encantó todo. Gracias a todo el equipo La Siembra.

Enviado el 08/11/2019
  • David

David Gómez · Se casó el 01/06/2019

Lugar increíble, lleno de vegetación

El lugar nos encantó a nosotros y a nuestros invitados. No requiere decoración extra para lucir. La suite nupcial es memorable. Nos atendieron muy bien y Don Sergio fue muy amable y atento. Sólo hay que considerar el precio de todos los extras; ya que el precio de base no incluye cocina, toldo (indispensable en época de lluvias) y su tiempo de montaje, ni corriente eléctrica 220 v.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de La Siembra:

Hola David, te agradezco tus palabras y tus conceptos tan satisfactorios respecto a La Siembra, ha sido un honor que tu boda haya sido un gran evento, te agradeceria mucho me enviaras tu correo para estar en contacto contigo ya que pronto tendremos una sorpresa de agradecimiento hacia contigo y tu esposa. Atte. El director de La Siembra. Jorge Rangel.
  • Marisol

Marisol Topette · Se casó el 03/02/2019

¡Excelente opción para boda! Increíble lugar

Excelente atención, nosotros solamente solicitamos rentar el lugar, no el paquete completo con banquete, pero de igual manera muy buen trato. El lugar es increíblemente bonito y muy vistoso, además ya cuentan con mucha iluminación por lo que no necesitas invertir tanto en decoración. De verdad una excelente opción y la suite matrimonial muy cómoda y limpia. ¡Súper recomendados!

Tip: pregunten por los diferentes precios que manejan en el año, porque hay meses más baratos. Nosotros nos casamos en febrero y no estuvo ni frío.

Enviado el 15/03/2019
  • Nadia

Nadia Vazquez · Se casó el 03/11/2018

Buen lugar

A mi a invitados y a nosotros nos gustó mucho el lugar, es muy lindo y amplio, fui feliz con la decoración y paisaje que se ve, no hay nada más que pedir todos fascinados. El personas muy amable y accesible.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de La Siembra:

Nuestro trabajo se ve recompensado con comentarios como los tuyos Nadia. Gracias por confiar en La Siembra.
  • Laura

Laura González · Se casó el 24/03/2018

Lo adoré, perfecto

El lugar es maravilloso, enorme, cumple con todo y más para dar un evento sacado de sueños. Cuidado hasta el más mínimo rincón. Los encargados se preocuparon en todo momento de que estuviéramos contentos con todo. ¡Perfecto, simplemente perfecto!

Enviado el 13/04/2018

Margarita Romero Hernandez · Se casó el 20/01/2018

¡Excelente lugar!

Es un lugar increíble , todo estuvo perfecto , el jardín Lucía mágico con todo el arreglo ellos ponen mucha iluminación que por la noche es totalmente hermoso .
    El servicio de valet es bueno , y lo baños en perfecto estado . Cuenta con una suite nupcial que es muy acogedora y bastante amplia . En lo personal una excelente, opción de lugar para tu boda.

Enviado el 20/02/2018
  • Jorge

Jorge Enrique Clemente Medellin · Se casó el 25/06/2017

El día del evento el Gerente Operativo de la siembra, el Sr. Sergio Aguilar es muy prepotente, es cero tolerante y flexible, el lugar está genial sin embargo el personal no está a la altura, de ninguna forma los recomiendo.

Enviado el 26/07/2017