La Siembra

La Siembra 4
La Siembra 5
  • David

David Gómez · Se casó el 01 de Junio de 2019

Lugar increíble, lleno de vegetación

El lugar nos encantó a nosotros y a nuestros invitados. No requiere decoración extra para lucir. La suite nupcial es memorable. Nos atendieron muy bien y Don Sergio fue muy amable y atento. Sólo hay que considerar el precio de todos los extras; ya que el precio de base no incluye cocina, toldo (indispensable en época de lluvias) y su tiempo de montaje, ni corriente eléctrica 220 v.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de La Siembra:

Hola David, te agradezco tus palabras y tus conceptos tan satisfactorios respecto a La Siembra, ha sido un honor que tu boda haya sido un gran evento, te agradeceria mucho me enviaras tu correo para estar en contacto contigo ya que pronto tendremos una sorpresa de agradecimiento hacia contigo y tu esposa. Atte. El director de La Siembra. Jorge Rangel.
  • Marisol

Marisol Topette · Se casó el 03 de Febrero de 2019

¡Excelente opción para boda! Increíble lugar

Excelente atención, nosotros solamente solicitamos rentar el lugar, no el paquete completo con banquete, pero de igual manera muy buen trato. El lugar es increíblemente bonito y muy vistoso, además ya cuentan con mucha iluminación por lo que no necesitas invertir tanto en decoración. De verdad una excelente opción y la suite matrimonial muy cómoda y limpia. ¡Súper recomendados!

Tip: pregunten por los diferentes precios que manejan en el año, porque hay meses más baratos. Nosotros nos casamos en febrero y no estuvo ni frío.

Enviado el 15/03/2019
  • Nadia

Nadia Vazquez · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Buen lugar

A mi a invitados y a nosotros nos gustó mucho el lugar, es muy lindo y amplio, fui feliz con la decoración y paisaje que se ve, no hay nada más que pedir todos fascinados. El personas muy amable y accesible.

La Siembra 6
    Enviado el 07/11/2018

Respuesta de La Siembra:

Nuestro trabajo se ve recompensado con comentarios como los tuyos Nadia. Gracias por confiar en La Siembra.
  • Laura

Laura González · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Lo adoré, perfecto

El lugar es maravilloso, enorme, cumple con todo y más para dar un evento sacado de sueños. Cuidado hasta el más mínimo rincón. Los encargados se preocuparon en todo momento de que estuviéramos contentos con todo. ¡Perfecto, simplemente perfecto!

La Siembra 7
    La Siembra 8
    Enviado el 13/04/2018

Margarita Romero Hernandez · Se casó el 20 de Enero de 2018

¡Excelente lugar!

Es un lugar increíble , todo estuvo perfecto , el jardín Lucía mágico con todo el arreglo ellos ponen mucha iluminación que por la noche es totalmente hermoso .
    El servicio de valet es bueno , y lo baños en perfecto estado . Cuenta con una suite nupcial que es muy acogedora y bastante amplia . En lo personal una excelente, opción de lugar para tu boda.

Enviado el 20/02/2018
  • Jorge

Jorge Enrique Clemente Medellin · Se casó el 25 de Junio de 2017

El día del evento el Gerente Operativo de la siembra, el Sr. Sergio Aguilar es muy prepotente, es cero tolerante y flexible, el lugar está genial sin embargo el personal no está a la altura, de ninguna forma los recomiendo.

Enviado el 26/07/2017

Arlene Jimenez · Se casó el 18 de Marzo de 2017

Es una hacienda muy hermosa y muy grande, se ajusta perfecto al número de invitados que deseen, desde una boda pequeña de 100 invitados hasta una grande de mas de 500 invitados, tienes la facilidad y versatilidad de cualquier tipo de montaje ya que cuenta con varios jardines en donde puedes realizar tu montaje, es importante contemplar la fecha de tu boda ya que si lo que deseas es un lugar al aire libre esta hacienda es una excelente opción.

Enviado el 19/04/2017
  • Laura

Laura Elena Rosales · Se casó el 18 de Marzo de 2017

Mi boda fue de ensueño en gran parte por el hermoso lugar que elegimos para celebrarla. La Siembra le encanto a todos nuestros invitados. La verdad vale la pena el costo ya que es un lugar bellísimo, elegante y al aire libre. Lo volvería a elegir mil veces.

Enviado el 27/03/2017

Elizabeth Sánchez · Se casó el 04 de Marzo de 2017

Nos encantó todo, estuvo súper e inolvidable, todo súper organizado y fue una fiesta grandiosa, la amé. Sin duda alguna la boda de nuestros sueños. Se los recomiendo al 100%. Todos muy profesionales y flexibles.

Enviado el 13/04/2017

Flor Alejandra Sandoval Murillo · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

El lugar está hermoso, impecable, invierten muchísimo en él y se refleja totalmente. El servicio es de primera, te atienden en todo momento. Superaron las altas expectativas. Sin duda alguna recomiendo el lugar, nuestra boda salió perfecta.

Enviado el 25/10/2016