Opiniones de La Cañadita

La Cañadita Ver más información

• Jimena
    Jimena Enviado el 02/03/2024

El mejor lugar

El mejor lugar, todo divino, nos consintieron todo el fin de semana y se encargaron de que no nos preocupáramos por nada! La mejor elección.
    Diana G. Enviado el 26/12/2023

El mejor jardín de Cuernavaca

Todo el lugar está increíble, y son súper profesionales.. no pudimos escoger mejor lugar, nuestra boda fue la más bonita

• Aída
    Aída C. Enviado el 09/02/2023

Hermoso lugar

Fue nuestro lugar de sueño, es hermoso y disfrutamos todo el fin de semana.
  • Elda
    Elda M. Enviado el 22/03/2021

Excelente lugar, ubicación, banquete, decoración y atención esmerada

¡Totalmente recomendable! Cuando reservamos nos dieron la bienvenida a la boda de nuestros sueños ¡y así fue!
  • Pamela
    Pamela V. Enviado el 22/10/2020

Hermoso lugar

Es un tesoro escondido casi al centro de la ciudad, es impresionante el tamaño del jardín y lo bien cuidado que está. Entre septiembre y diciembre hay un arbusto con flores rojas que luce mucho el lugar. El personal de administración es un poco inflexible, pero se puede resolver.
    Cuentan con hospedaje y restaurante, que es muy útil para invitados foráneos, pero tienen mala coordinación entre las 3 áreas. En mi caso, le cambiaron el nombre al novio para las reservas del evento frente a todos los invitados.
    Jessica R. Enviado el 08/08/2018

Increíble fiesta

Todo fue muy bonito desde que llegamos a La Cañadita su servicios muy bien, muy organizados en todo, en la boda no tuve que preocuparme de nada y lo mejor de todo que estaba todo lo que había pedido, me encantó mucho.
    Vianney M. Enviado el 25/08/2017
    El lugar es de ensueño, perfecto para un boda. La arquitectura que tiene el lugar junto con la naturaleza lo hacen casi perfecto. El personal fue muy amable, el único "pero" que pongo es que el día de mi boda la alberca y fuente no estaban limpios. Y la verdad no sería tanto un problema pero antes de la boda pregunte 2 veces si la limpiarían (estuve en el lugar una semana antes y 3 días antes) me comentaron que si lo harían pero hubo viento ese día bla bla bla... el viento y las hojas no generan musgo en 1,3,7 días! Me hospedé un día antes y no pude disfrutar de la alberca para relajarme y mis invitados se quedaron días después y tampoco disfrutaron de la alberca por lo asquerosa que estaba. Poca flexibilidad para cambiar mis invitados de una recámara a otra. Les dejo una foto para que corroboren como se veía la fuente, en el video no se ve la alberca, supongo que por lo fea mejor mi videógrafo eliminó ésas tomas.
  • MARCELA
    Marcela Enviado el 27/04/2017
    Es un hermoso lugar con lindos espacios para la ceremonia y la fiesta. Hay 5 habitaciones para que se queden los novios y familiares cercanos. Son súper profesionales.

Al contratar este lugar debes saber lo siguiente:
    1. Que es fresco por las noches (en especial en algunos meses del año).
    2. No son flexibles y tienen contratos para cada proveedor muy estrictos e incluso cobran por algunas cosas que, sinceramente, deberían estar incluidas en la renta y el precio de las habitaciones. Los horarios de montaje son muy marcados por lo que se necesita controlar bien la logística o meter gente extra si tu montaje es complejo.
    3. Hay limite de horario.
    Judith S. Enviado el 17/11/2016
    La Cañadita tiene un paquete integral para 200 invitados que incluye prácticamente todo: banquete, coctel, ceremonia religiosa, civil, maquillaje, DJ, flores, fotos y video, mesa de dulces, wedding planner (o 2 encargados el día del evento). Realmente no tienes que gastar más del costo, excepto si quieres cosas muy específicas.

Yo trabajo todo el día, por lo que sinceramente fue una excelente opción que me permitió estar muy tranquila y relajada, para no tener que estar llamando y cotizando proveedores, persiguiendo a medio mundo, firmando mil contratos, etc.

Yo veía pinterest, mandaba mis ideas, y me decían si entraban en el paquete o no, y ya nosotros decidíamos. Teníamos un grupo en whatsapp, así todos estaban enterados de todo. Erika coordinó perfecto. A veces sí tardaba en contestar, o me dejaba leído, pero entiendo que como mi boda, tienen otras mil. En el paquete tienes que responsabilizarte es de los arreglos para la ceremonia religiosa. Ellos simplemente te proporcionan el número del Padre, pues a él le gusta que lo hagas de manera personal. La boda civil te lo hacen, pero a la mera hora decidimos casarnos en la CDMX, y nos devolvieron lo correspondiente del paquete, así que resultó muy bien.
    Tuvimos peticiones muy específicas (que saliera un animador disfrazado, y mi novio cantó una canción sorpresa) y todo lo coordinaron de manera excelente.
    Aquí sólo hay que estar consciente de que no se pueden traer proveedores ajenos al paquete, porque entonces ya no entra en paquete integral sino en la renta del jardín.

Cuando contratamos nos dijeron que máximo tendríamos que ir dos veces, pero la verdad es que tuvimos que ir más. De todas formas aprovechábamos para desayunar ahí los domingos ¡porque es delicioso! Creo que sería bueno que aumentaran elementos de seguridad. Ya de noche y con la típica gente borracha de las bodas, hay zonas del jardín hacia el baño que están oscuras y con vegetación, por lo que más valdría prevenir un poco más.

Todos los proveedores resultaron excelentes, y para novias que trabajan mucho, es la mejor opción. Estamos muy contentos.