Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo

18 opiniones | San Juan del Río (Querétaro)

Opiniones de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo

• Ilya

Ilya V. · Se casó el 27/02/2021

Recomiendo una y mil veces a Hacienda Galindo

Dejen que les cuente la historia de como llegamos a Hacienda Galindo: cuando empezamos a ver haciendas queríamos contratar cada proveedor independiente, pero ya sabes... Covid... así que los planes cambiaron. Después empezamos a ver haciendas que ya incluyeran los 2 proveedores más importantes: lugar y comida.

Desde el principio, nuestra boda iba a ser pequeña, de 130 personas, después llegó Covid y la bajamos a 50, pero eso genero un problema por que en todos lados eran mínimo 100 personas. Luego llegó otro problema, les preguntaba a todos acerca de las medidas que estaban tomando y en ninguna hacienda nos contestaban realmente algo, eran respuestas super genéricas. Entonces, mi ahora esposo, me dijo: "vamos a Hacienda Galindo, está muy bonito". Yo vi las fotos y no me encantó pero dije: "bueno, ¿qué podemos perder?". Y Dios mío estaba equivocada, Hacienda Galindo fue la mejor decisión.

El día que llegamos, la atención fue maravillosa, luego, luego nos dieron oportunidad de hacer un contrato de 50 personas. Cuando les pregunté por las medidas que estaban tomando me enlistaron un montón. En ese momento los dos nos vimos y supimos que ahí sería.

Para empezar algo que considero muy bueno es que su contrato este dado de alta ante la PROFECO. También siempre fueron muy claros, en costos y las cuentas, al final yo me equivoqué y tuvimos saldo a favor, que pudimos aprovechar.

En los días previos a nuestra boda, Kary siempre estuvo disponible para responder nuestras dudas. El día de nuestra boda, si hubo algún problema nosotros no nos enteramos, si hubo alguna crisis nosotros no supimos, ¡literal Kary se encargó de todo!

Nos sentimos tan afortunados de poder haber hecho nuestra boda en el Hotel Hacienda Galindo.

Enviado el 08/03/2021

Estimados Ilya y José Carlos,
    Fue un placer ser parte de ese día tan especial para ustedes.
    ¡Muchas muchas gracias por haber tenido la paciencia y confianza de que todo saldría bien!
    De igual manera gracias por compartir su experiencia con nosotros. Tantas atenciones y muestras de cariño de parte de ustedes hacen que nuestro trabajo sea un placer. A nombre de todo mi equipo queremos decirles que fue un gran honor estar con ustedes y les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva aventura. ¡Muchas felicidades!
    ¡Los queremos mucho!
    Un abrazo,
    Karina
  • Sarao

Sarai · Se casó el 30/11/2019

El mejor lugar para hacer mi boda

Excelente atención, la chica que nos atendió estuvo al pendiente de todos los detalles, hasta el más mínimo.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo:

Estimada Saraí, en nombre de todos los que colaboramos en Fiesta Americana Hacienda Galindo, gracias por la confianza depositada en cada uno de nosotros.
    Esperamos tenerlos de vuelta pronto. Un abrazo, Jessica Hernández.
  • JUAN

Juan D. · Se casó el 16/03/2019

El profesionalismo en su máximo apogeo

Nuestro mas sincero agradecimiento al personal de eventos del hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo, y muy en particular a nuestra coordinadora Karina Piña, quien en todo momento estuvo al pendiente de todo nuestro evento, y gracias a ello salio mejor de lo que lo habíamos planeado.

Enviado el 31/03/2019
  • JUAN

Juan D. · Se casó el 16/03/2019

Una experiencia maravillosa en Hacienda Galindo

Es probable que muchos de ustedes se cuestionen acerca de la conveniencia de contratar un banquete en un lugar de estas características y sobre todo el precio, y si nos preguntan podemos decirles que cada peso que pagamos por hacer nuestra boda en ese lugar estuvo más que recompensado con el profesionalismo de nuestra coordinadora de la boda Karina Piña y todo el equipo de Fiesta Americana, no es caro si ustedes lo comparan con la calidad del lugar, del menú y del servicio que les ofrecen.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo:

Estimados Lili y Juan, a nombre de todos los colaboradores de Fiesta Americana Hacienda Galindo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia, nos motivan muchísimo para seguir creciendo y mejorando.
    Una boda así no hubiera fluido igual sin haberme entregado tanta confianza, así que las gracias también van de aquí para allá, pues no sólo salió increíble, sino que disfruté muchísimo el proceso y el resultado final. No se diga ya de haberlos conocido mejor. ¡Los quiero!
    Su amiga Karina Piña. Un abrazo.
  • Liliana

Liliana S. · Se casó el 16/03/2019

Majestuoso

Fue el marco perfecto para nuestra boda. Todo su personal siempre muy atento a las peticiones, previeron cosas que nosotros no habíamos contemplado. Tienen una capacidad de organización increíble. Yo estoy fascinada.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo:

Muchas, muchas gracias Lili por haber tenido la paciencia y confianza de que todo saldría bien. Un gusto haber coincidido con ustedes.
    Un abrazo, Karina Piña.
  • Michelle

Michael M. · Se casó el 28/07/2018

La boda de mis sueños

Desde la primera vez que conocí el hotel, me encantó, y cuando me tocó ver una boda ahí, siempre soñé que el día de mi boda lo celebraría ahí, y por fin, después de unos cuantos años, se me cumplió. El servicio de las coordinadoras de eventos es muy bueno, se nota que saben lo que hacen, y te transmiten la calma que necesitas en esos días previos al gran día. El único pero es que el día de la fiesta los meseros no atendieron tan bien a mis invitados, negando alcohol, se me quedó muchísimo, porque según ellos no había, ahí algo pasó, no sé quién habrá sido, pero bueno, eso seguro teniendo alguien que esté al tanto de eso no pasaría.

Enviado el 17/08/2018

Giulia M. · Se casó el 24/03/2018

Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable. La hacienda está hermosa, tiene la capilla donde celebramos nuestra ceremonia y a unos pasos el patio de Los Laureles donde fue el banquete. La comida deliciosa, tomaron en cuenta nuestros comentarios durante la prueba de menú. Los meseros y staff del hotel siempre amables y dispuestos a ayudar. Yaneli, nuestra coordinadora del evento fue de muchísima ayuda y estuvo al pendiente durante todo el proceso de planeación. ¡Ampliamente recomendado!

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo:

Giulia y Sergio a nombre de todos los colaboradores de Fiesta Americana Hacienda Galindo, muchísimas gracias por escribir estas líneas, nos sirven de estímulo y nos ayudan a mejorar. Personalmente quiero agradecer por la confianza brindada. Son una hermosísima pareja. Les deseamos toda la felicidad del mundo.
    Su amiga Yaneli. Un abrazo.

Israel O. · Se casó el 24/06/2017

1.8

Nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria, puesto que a dos días de la ceremonia del civil, querían cobrarnos $20,000.00 extras por dos horas en el Patio Naranjos para el Civil, esto no estipulado en el contrato, de hecho cuando hicimos el contrato nos habían dicho que podríamos hacer uso de las instalaciones sin costo extra. Para la cena del viernes, el buffet pésimo, pues astutamente cobraron la carne asada aparte. Para después de la ceremonia religiosa utilizamos la isla de frente a la capilla, pero tuve que llamarles porque aún no habían montado. Para la recepción, la atención para nosotros no brilló, de hecho el mesero que nos iba a servir la champaña derramó más de la mitad en un familiar. La fiesta siguió para ser nuestra boda la única y la mejor la que siempre quisimos, pero fue gracias a nuestros familiares y amigos. Somos huéspedes habituales en diferentes destinos Cozumel, Vallarta, Boca del Río, Guadalajara, Los Cabos y por varios años las reuniones familiares han sido en Hacienda Galindo, pero para nuestra boda, hubo detalles que nos dieron un mal sabor de boca.

Enviado el 12/03/2018
  • CECILIA

Cecilia R. · Se casó el 26/11/2016

Un lugar increíble, con más de una opción para hacer fiesta y recepción civil. ¡Es hermoso! El servicio es excelente, todo el personal se empeña en que te preocupes lo menos posible y por hacer tu día perfecto.
    ¡La comida wow! Todos los invitados quedaron encantados con la comida.

Enviado el 03/01/2017
  • Esperanza

Esperanza L. · Se casó el 12/11/2016

Quedamos muy satisfechos con la elección de este lugar para celebrar nuestra boda, ya que es hermoso, cumplió con nuestras expectativas, y el servicio además es excelente. Se notó la profesionalidad y experiencia. Altamente recomendable.

Enviado el 19/12/2016

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo:

Esperanza, buenas tardes. Muchas gracias por tu retroalimentación, y también nos quedamos contentos de poder cumplir todas tus expectativas pero sobre todo satisfechos por el haberles dejado momentos memorables. Saludos.