Opiniones de Hacienda Tekik de Regil

Mérida, Yucatán

• Santy
    Santy M. Enviado el 26/05/2020

Una boda maravillosa

¡La boda de mis sueños en el lugar ideal! Nunca olvidaremos ese día tan especial.

Respuesta de Hacienda Tekik de Regil:

¡Santy! Muchas gracias por darnos la oportunidad de apoyarte en tu gran día. Gracias por tu comentario y esperamos poder recibirte pronto, para celebrar tus años de matrimonio y recordar bellos momentos.
    Alejandra Enviado el 27/02/2018

¡Un sueño de hacienda!

Estamos realmente fascinados con la idea de haber hecho nuestra boda ahí. ¡Está divina la hacienda y el servicio ni se diga! De principio a fin nos trataron como reyes. Cada espacio de la hacienda es una obra de arte. ¡Nuestros invitados quedaron fascinados y nosotros más!

Respuesta de Hacienda Tekik de Regil:

Ale, muchas felicidades por tu boda. Muchas gracias por el comentario, estamos encantados que hayas disfrutado de tu estancia. Saludo.
    Nuria Enviado el 03/07/2017
    El lugar es mágico! Me encantó celebrar el día más importante de mi vida ahí! La hacienda está divina y la gente que trabaja ahí también! Los chilaquiles más picosos del mundo, pero deliciosos! Vale toda la pena del mundo!

Respuesta de Hacienda Tekik de Regil:

Nuria, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dejar tus comentarios en nuestra pagina. Esperamos verte pronto.

• Mara
    Mara M. Enviado el 04/07/2017
    Es la mejor decisión que hemos tomado. No sólo el lugar es impresionante (y todos nuestros invitados nos lo dijeron), sino que el nivel y calidad del servicio son excelentes. Quedarnos ahí después de la boda fue lo mejor; al otro día nos dieron un desayuno riquísimo, nos llenaron la tina para relajarnos y nos contrataron un chofer para llevarnos de regreso a Mérida.
    Además, el día de la boda nos dieron bocadillos para nuestro entourage mientras hacíamos la sesión de fotos. Los bocadillos fueron de gran calidad y estaban deliciosos. Las personas que nos atendieron (cocina, mayordomo, señora de limpieza) tuvieron una gran actitud de servicio y fueron la amalgama perfecta para sentirnos como honeymooners. Nos encantó también que no hubiera un límite de horas para el evento, su flexibilidad para montar y desmontar un día antes/después y su oportuna y atenta comunicación.

Respuesta de Hacienda Tekik de Regil:

¡Hola, Mara! Te agradecemos mucho tus comentarios, ver que hayamos puesto nuestro granito de arena en el mejor día de tu vida nos hace muy felices. Esperamos verte en un futuro.
    Alejandra Enviado el 31/03/2016
    El lugar es romántico, abierto, con historia, indudablemente recomendable, es mágico. Al día siguiente de la boda nos despertaron con desayuno para los nuevos esposos, el lugar y atención son excelentes.

Respuesta de Hacienda Tekik de Regil:

Ale, que gusto nos da escuchar que hayas disfrutado de tu estancia en nuestra hacienda. Esperamos que nos consideres para futuros eventos y volver a crear una experiencia mágica.
    Alina Enviado el 29/07/2014
    Lugar divino, 100% recomendado, es un lugar de ensueño con una escenografía hermosa. La capilla esta hermosa, el cuarto de máquinas es espectacular con baños muy modernos y cómodos.

Muy bien atendidos y feliz de haberme casado en una hacienda tan bonita.

Respuesta de Hacienda Tekik de Regil:

Alina, muchas gracias por tus comentarios. Esperamos hayas disfrutado mucho y esperamos volver a verte en un futuro.
    Lorena Enviado el 11/06/2014
    El lugar más hermoso e increíble para una boda. Excelente servicio, increíble, el personal. Lo mejor.

Respuesta de Hacienda Tekik de Regil:

Lore, muchas gracias por tu comentario. ¡Nos encantó tenerte en nuestra hacienda y esperamos volver a verte pronto!