Opiniones de Hacienda Santa Lucía Kantoyná

Valoración 5.0 de 5, 5 opiniones

• Dafne
    Dafne Se casó el 15/02/2020

Hacienda mágica

Planear una boda desde otro país es difícil, pero desde que vi fotos de la Kantoyna supe que quería que fuera ahí y fue una de las mejores decisiones que tomé. Cuando la vi en persona fue aun más impresionante que en fotos. Cada esquina está decorada de lo más hermoso con muchísimas vegetación que no se se necesita mucho para la decoración.
    La Hacienda cuenta con 1 habitación nupcial en la cual yo me arreglé para la boda, tiene muchísimo espacio y es muy cómoda, también cuenta con 4 habitaciones más para la familia cercana.
    Esta hacienda es hermosa y todos los que trabajan ahí fueron muy amables, atentos y fácil de trabajar. Del 1 al 10 yo recomiendo está hacienda con un 11.

Respuesta de Hacienda Santa Lucía Kantoyná:

Hola Dafne, muchas gracias por las hermosas palabras, fue un honor haber sido parte de un día tan especial. Tratamos de poner nuestro máximo esfuerzo en cada evento, pero cuándo los novios son tan amables y lindos como David y tú todo es más grato, nos contagiamos de su alegría y felicidad. ¡Vivimos el momento con ustedes! Les deseamos, de corazón, toda la dicha y felicidad en esta nueva etapa. ¡Les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Hacienda Santa Lucía Kantoyná!
  • Monserrat
    Monserrat T. Se casó el 02/01/2021

Hermosa hacienda

Precioso lugar. Lamentablemente por la contingencia no se pudo aprovechar al 100, pero super accesibles.
    Mariana A. Se casó el 16/03/2019

Un lugar único y diferente

La hacienda es realmente hermosa, con diferentes espacios en donde puedes llevar a cabo tu evento de la manera que más te convenga. Cuentan con un enorme jardín o con un salón muy bien ventilado con 3 secciones de techo corredizo por si lo quieres abierto o cerrado.
    Don Miguel, Ángel y todos los que te atienden son excelentes personas, con muy buena actitud que te ayudan en todo lo que necesites.
    Cuenta con una habitación nupcial para que arreglen a la novia y para que se queden en la noche los novios. También cuentan con 4 habitaciones más en caso de que se quiera quedar algún otro familiar con un costo extra.

Respuesta de Hacienda Santa Lucía Kantoyná:

Mariana, muchas gracias por tus hermosas palabras, fue un placer el haber podido aportar nuestro granito de arena a ese gran día. Les recordamos con mucho cariño, por favor un abrazo a toda la familia de parte del equipo de hacienda Santa Lucía Kantoyná.
  • Anaely
    Anaely S. Se casó el 09/03/2019

Lo mejor que pudimos haber elegido

Ya estábamos a punto de firmar contrato con otra hacienda cuando por casualidad vi las fotos de Santa Lucía de Kantoyná en Facebook, enseguida hicimos una cita para visitarla y ¡Sin dudarlo contratamos! Es un lugar grande, mágico, con una hermosa y siempre verde vegetación, cada rincón es digno de una foto (o muchas), su arquitectura, la pintura de cada área, los detalles con los que está decorada son de un gusto exquisito y hacen de cada espacio algo especial, tan así que decidimos no ponerle mayor decoración más que flores e iluminación, y la verdad es que esa noche la hacienda lució en todo su esplendor. Nuestra boda fue en el salón, que es simplemente majestuoso y elegante, y cuenta con 3 secciones corredizas en el techo por lo que nuestros invitados pudieron disfrutar del cielo nocturno con la confianza de que si llovía no pasaría nada porque se podían cerrar de inmediato.

La habitación nupcial es enorme, muy cómoda y bellísima y cada uno de los cuartos adicionales es encantador. Nos pareció de lo más conveniente que nuestros familiares más cercanos se pudieran alojar en la misma hacienda esa noche. Y lo mejor y más importante de todo, el trato con las personas encargadas, Ángel, Rebe, Don Miguel y su esposa fueron siempre súper amables, comprensivos, flexibles y dispuestos. Al final más que nuestros proveedores se volvieron nuestros amigos. Les estamos muy agradecidos por todas las atenciones que tuvieron con nosotros, fuimos los novios más consentidos y felices. ¡Infinitamente recomendados!

Respuesta de Hacienda Santa Lucía Kantoyná:

Muchas gracias Anaely, sin duda fue una boda que disfrutamos mucho. Gracias por confiar en nosotros.
  • José
    José M. Se casó el 15/12/2018

Boda de sueño

Nuestra boda fue en la hacienda. Quedó increíble con toda la decoración que pusimos, los invitados estuvieron encantados con la hacienda, diciendo que era única. El trato con las personas de la hacienda fue increíble, muy personalizado, haciendo gran química. No tratamos con proveedores, si no con grandes personas.

Respuesta de Hacienda Santa Lucía Kantoyná:

Muchas gracias por los comentarios Miguel, fue un honor haber sido partícipes de una celebración tan linda. ¡Saludos!