Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche

26 opiniones | Mazatepec (Morelos)

Opiniones de Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche

• Luis

Luis A. · Se casó el 14/11/2020

La boda perfecta

La Hacienda Santa Cruz Vista alegre nos sorprendió en todos los sentidos. El trato del señor Eduardo, como el de toda su familia, junto con la increíble gestión de las wedding planners nos dejó estupefactos. Todo salió perfecto. La recomendaría sin pensarlo.

Enviado el 14/12/2020

Fahra · Se casó el 15/07/2020

Lugar “fairytale”

Nuestra boda era mucho más que solo un fin de semana. Los árboles, flores, edificio, todo de un libro o película. Nuestros amigos disfrutaron tanto explorar la hacienda y estar por la piscina. Las habitaciones parece “rústicas” pero en verdad son muy, muy cómodas y nuestras visitantes encantan cada detalle y la historia. Como el 99% eran extranjeros, fue una experiencia maravillosa. El servicio super atento y amable y la comida super buena. Queremos volver cada año.

Enviado el 15/07/2020
  • Wendoline

Wendoline E. · Se casó el 07/03/2020

Boda Wendy y Ángel

¡Fue el evento del año! Nuestra boda W&A fue perfecta, superó todas nuestra expectativas, no solamente la organización sino también el lugar del evento en la Hacienda Santa Cruz Vista Alegre, una hacienda hermosísima en Morelos. Nuestros invitados nos recuerdan nuestra boda cada vez que platicamos con ellos, ya que fue un día increíble que pudimos compartir como pareja y nuestros invitados, llena de divertidas y graciosas anécdotas.

Enviado el 26/09/2020
  • Christian

Christian T. · Se casó el 29/02/2020

¡Un lugar mágico!

Fue la mejor decisión de lugar para nuestra boda, su belleza arquitectónica, acentos de colores en cada espacio, ambiente y su increíble servicio hicieron que ¡todo fuera mágico para nosotros!

Enviado el 07/07/2020
  • Estefania

Estefania N. · Se casó el 22/02/2020

La boda perfecta

Estamos más que contentos por haber elegido ese lugar para nuestro gran día, el lugar es hermoso, un estilo único con su arquitectura y decoración. Eduardo super amable en todo momento con nosotros y mostrando interés y ayuda en todo. Nuestros invitados quedaron maravillados del lugar. Y lo mejor es que pudimos hospedar a casi todos en la hacienda. Recomiendo mucho este lugar para estilo boda destino pues podrán pasar 3 días espectaculares ahí. Gracias.

Enviado el 25/03/2020

Diana G. · Se casó el 12/11/2019

Mejor lugar para casarse

El lugar hizo que la boda fuera especial e inolvidable, los invitados quedaron fascinados con la hacienda y nosotros emocionados de nuestra boda fue exactamente lo que teníamos en mente.

Enviado el 12/10/2020
  • Eloisa

Eloisa S. · Se casó el 13/04/2019

El lugar de ensueño para celebrar una boda

La Hacienda Santa Cruz Vista Alegre es un lugar mágico para celebrar un evento tan especial como una boda. Tiene varios espacios cada cual más bonito y sobretodo tienes la facilidad de hospedar a muchos invitados en la propia hacienda. Con la belleza del lugar ya tienes la mitad de la boda asegurada con éxito.
    Para la puesta en escena es un lugar idóneo por los diferentes jardines y las facilidades que dan de ambientar los diferentes espacios.
    Los dueños y los que trabajan con ellos son súper amables y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento, lo cual nos hizo sentir aún mejor.
    Muchísimas gracias por abrirnos sus puertas y contribuir a un evento que todos nuestros invitados adoraron. Nosotros quedamos mucho más que satisfechos y sin dudarlo volveremos a organizar otro evento allá en cuanto se nos presente la ocasión.

Enviado el 29/04/2019

María F. · Se casó el 03/03/2018

¡Hemos vivido el mejor de los días!

Queremos agradecer a todo el equipo de la Hacienda Santa Cruz Vista Alegre. Hemos tenido la mejor experiencia, ¡viviendo un día espectacular!
    El lugar es hermoso, ¡nosotros y nuestros invitados hemos quedado encantados! La magia, construcción, naturaleza, paisaje y clima, hacen de la Hacienda el entorno perfecto para el mejor día, acompañado del gran equipo que en todo momento nos apoyó para que todo estuviera perfecto y disfrutáramos de lo mejor.

Las habitaciones para invitados son perfectas para familiares cercanos y amigos, la cena del día anterior y el desayuno del día de la boda... ¡deliciosos!

Esperamos que nuestra experiencia sea de utilidad para quienes se encuentran en el proceso de búsqueda, sin duda, ¡nos casaríamos ahí mil veces! Les aseguro que comenzarán a disfrutar desde el día que vayan a conocer la Hacienda.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche:

Queridos María Fernanda y Andrés, para mí ha sido un privilegio servirlos, y sobre todo, tenerlos cerca durante todo el proceso.
    ¿Como andan el fin de semana del 15 de septiembre? Me encantará que lo pasen con nosotros.

Stephanie S. · Se casó el 02/12/2017

Mejor lugar para boda

Aparte de que fue el lugar más bonito que visitamos (y eso que hicimos estudio exhaustivo), por el costo, se los lleva de calle a todos, el lugar tiene magia. La atención de Eduardo, el dueño, es excelente. Todo salió super bien. Sin lugar a dudas, el mejor lugar que pudimos haber encontrado para ese día tan especial.

Enviado el 09/04/2019
  • Nayeli

Nayeli M. · Se casó el 28/10/2017

Nuestra hacienda

Nosotros hicimos nuestra boda en la hacienda y quedamos encantados. Es un lugar está cargado de historia. Lo que me gustó es que tiene muchos rinconcitos lindos para tomarse fotos, cada uno muy diferente, como con diferente ambiente. La capilla, el chacuaco, los jardines, la taberna y que puedes albergar a muchísimos de tus invitados! Definitivamente la relación precio-calidad es excelente. Además Eduardo y Mauricio, los dueños de la hacienda, te ayudan en lo que pueden, siempre con una actitud muy servicial y ayudándote a resolver cualquier duda o problema. Una excelente opción, ya que no hay nada como hacer tu boda en un lugar así de autentico.

Enviado el 30/11/2017

Respuesta de Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Casco Antiguo y Trapiche:

Gracias por tu mensaje tan entrañable! Me hace mucha ilusión que nos visiten cuando regresen a México. Mis mejores deseos para Tibo y para ti.