Hacienda San Pedro Palomeque
Periférico Sur, km. 4.5 San Pedro Palomeque. 97000 Mérida (Yucatán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda San Pedro Palomeque

Graciela Quintal · Se casó el 07 de Julio de 2018

Excelente hacienda para realizar cualquier evento

Fue un lugar hermoso en el cual pude realizar mi boda, los arreglos y la comida fueron exquisitos. Todos los invitados estuvieron muy contentos con la atención y servicio. Estoy muy satisfecha con mi evento.

Enviado el 08/08/2018
  • Erik

Erik Contreras Ramirez · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Excelencia

De las mejores locaciones para realizar cada evento, instalaciones muy cuidadas, calidad, profesionalidad, amabilidad distinguen la hacienda san Pedro Palomeque, super recomendable sin preocuparme de nada para mi evento ya que cuentan con todo lo necesario para poder ofrecer.

Enviado el 12/06/2018
  • Laura

Laura Uscanga · Se casó el 27 de Noviembre de 2015

Hola
    Mi experiencia fue realmente un misión imposible, ya que todo se hizo en aproximadamente 3 meses (cosa que no aconsejo por supuesto) pero que tuvo que ser así por unos asuntos familiares que nos hicieron cambiar los planes.
    Lo primero fue encontrar el lugar para realizarlo, ya que mi boda fue por lo civil. Tuve la fortuna que el fin de semana que me nos pusimos mi esposo y yo a ver todo, se realizó una Expoboda y fue realmente bueno ya que ahí encontré precios y promociones muy buenas, ése día contratamos el servicio con la Hacienda San Pedro Palomeque y los servicios de un DJ.
    Mi experiencia con la hacienda fue bastante buena, ya que incluía prácticamente todo: la hacienda para el día de la boda y otro para sesión fotográfica, bebidas, cena de cuatro tiempos, carpas y decoración de éstas, centros de mesa con flor natural, meseros y servicio de bar... además de personas que te apoyan con todo lo que te haga falta organizar para la boda y el día del evento igual te apoyan.
    Mi recomendación es contratar paquetes o aprovechar las expos, te ahorras un buen y no sacrificas calidad de lo que quieres.
    Yo estoy muy contenta con mi boda fue una noche mágica.

Enviado el 04/01/2016

Lolbe Couoh · Se casó el 17 de Octubre de 2015

Excelente servicio y un banquete delicioso, con muy buenas instalaciones, hermosa decoración e iluminación, responsables, puntuales, amables y al pendiente de cualquier detalle y siempre buscando que los novios estén contentos.

Enviado el 23/11/2015

Fabiola Canto · Se casó el 20 de Junio de 2014

El precio accesible. La iluminación de la hacienda está rechula, hasta el último arbolito tiene luces y lo más importante que es sin costo adicional. Todo el tiempo hay limpieza en los baños y el baño de niñas está divino.

Enviado el 21/07/2014
  • Juana

Juana Trujillo Totosaus · Se casó el 22 de Marzo de 2014

Muy bonito lugar. Quedamos satisfechos con la atención y servicio en nuestra boda. El costo es accesible, y atención personalizada.
    Nuestra boda fue de noche, por lo que el lugar estuvo excelente, la iluminación. Me encanta el árbol que se encuentra en la hacienda, da un ambiente romántico.

Si están pensando en realizar su boda en este lugar, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 23/04/2014
  • Ofelia

Ofelia Arroyo Franco · Se casó el 15 de Marzo de 2014

Son excelentes anfitriones, por supuesto que los recomendaría. Para empezar el lugar esta hermoso, es una hacienda muy bien cuidada, el montaje de las mesas es muy bonita y elegante pero lo que hace la diferencia es la calidad humana de los dueños, para ellos no es una fiesta mas, ellos se preocupan porque tu fiesta sea inolvidable.

Enviado el 16/04/2014