Hacienda San Miguel

Hacienda San Miguel 5
  • Angie

Angélica Dabdoub · Se casó el 08/06/2019

El lugar más hermoso

Buscábamos un lugar romántico y antiguo que nos hiciera sentir cómodos y nos alejara de lo cotidiano de la vida. Al principio mostraron poco interés por nuestro evento, y la labor de venta ofrece cosas que no son acordes con su servicio. Pero una vez llegado el momento de trabajar con ellos, el trabajo fluye naturalmente y son muy profesionales. Quedamos encantados y la pasamos muy bien.

Enviada el 13/06/2019

Karla Camacho · Se casó el 11/05/2019

¡La mejor opción!

La calidad del servicio, las instalaciones, la comida, la calidad humana de cada una de las personas encargadas de la organización es sin duda lo que hace la diferencia. ¡Amamos cada detalle de nuestra boda en este lugar!

Enviada el 25/06/2019
  • Aide

Aide · Se casó el 20/04/2019

Lugar ideal para bodas

Nuestra boda fue perfecta, no pudimos haber elegido mejor lugar. Los coordinadores del lugar nos apoyaron mucho y todo salió de acuerdo a nuestras expectativas. Recomendamos al 100 % la Hacienda San Miguel.

Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Hacienda San Miguel:

¡Hola, Aide! ¡Fue un gusto ser anfitriones de su boda! Nos alegra mucho que la experiencia que tuvieron en Hacienda San Miguel haya sido placentera y cubierto sus expectativas. Saludos cordiales y ¡les deseamos lo mejor!
  • Nadxhielly

Nadxhielly Baylón Omaña · Se casó el 30/03/2019

¡El mejor día de nuestras vidas!

Sin duda alguna nuestra boda fue el día perfecto gracias a todo el equipo de Hacienda San Miguel. Haru y Elideth nos acompañaron en cada etapa de la planeación y nos ayudaron a plasmar todas nuestras ideas y hacerlas realidad, el resultado final fue un día mágico en el que no tuvimos que preocuparnos por nada.
    La decoración del lugar fue hermosa, la calidad y presentación de los alimentos fue perfecta, las atenciones que recibimos como novios por parte del staff fue increíble y el DJ hizo un trabajo excelente. Todos los invitados estaban felices y encantados con el lugar.

La boda de Nadxhielly Baylón Omaña y Hacienda San Miguel 6
    La boda de Nadxhielly Baylón Omaña y Hacienda San Miguel 12
    La boda de Nadxhielly Baylón Omaña y Hacienda San Miguel 13
    Enviada el 07/05/2019

Respuesta de Hacienda San Miguel:

¡Hola, Nad! Nos da mucho gusto que el resultado de todo el esfuerzo y planeación hayan sido de su agrado. Fue un honor ser anfitriones de un día tan importante en sus vidas. Les agradecemos mucho la confianza y quedamos siempre a sus ordenes. ¡Saludos y les deseamos lo mejor!

Paloma · Se casó el 18/08/2018

Hacienda San Miguel es la mejor opción

Honestamente, solo tengo buenos comentarios para Hacienda San Miguel, en todos los sentidos. Realizar nuestra boda ahí, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Las personas que nos ayudaron a organizar nuestra boda, fueron siempre muy atentos y rápidos al responder, nos ayudaron a resolver todas nuestras dudas y nos dieron siempre los mejores consejos para que la boda saliera como queríamos.

La comida, deliciosa. ¡Nuestros invitados no paran de comentarlo todavía! El servicio de meseros, excelente, todos educados, siempre con una buena actitud, sirviendo en tiempo y forma y tratando excelente a todos nuestros invitados.

El lugar, es precioso, lo acaban de remodelar y en el momento en el que llegas a tu fiesta y ves todo arreglado, las mesas, las sillas, las luces, el espejo de agua, la pasarela, te quieres morir de la emoción y solamente sientes orgullo de haber organizado junto con la Hacienda un evento inolvidable.

¡Gracias por todo, Hacienda San Miguel! Decir que fue el mejor día de nuestras vidas se queda corto.

Enviada el 19/09/2018
  • Jimena

Jimena Tamayo · Se casó el 14/04/2018

Un lugar y trato excepcional

Fue el cuadro ideal para nuestra pequeña boda de primavera. Fuimos un poco exigentes, pero el personal sobretodo el weddding planner que provee el lugar siempre fue muy atento a nuestros deseos. Y el resultado fue increíble. Nuestro evento se llevó acabo en el patio (o casco del lugar), la comida fue excelente, tuvimos menús especiales (niños y veganos) y todos los invitados resultaron muy contentos con la comida. Tomamos las opción sin DJ ni flores.

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Hacienda San Miguel:

Gracias Jimena por confiar en el equipo de Hacienda San Miguel ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Un abrazo.

Ceci Soto · Se casó el 11/11/2017

Todo excelente

Hola, buen día. Nos casamos en hacienda San Miguel, todo muy bien y práctico porque incluye todo, a muy buen precio y excelente servicio, te ayudan a cuidar cada detalle y te hacen mas fácil la planeación, además que el lugar está hermoso.
    Como la planeamos en muy corto tiempo, muchos proveedores ya tenían la fecha apartada pero su página es muy práctica y hay para todo gusto y precio. Gracias, saludos.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Hacienda San Miguel:

Gracias Cecilia por los comentarios, agradecemos el confiar ese día en nuestro equipo. Les mandamos un abrazo y lo mejor en esta etapa.

¡Un abrazo!
  • Lino

Lino Ruiz · Se casó el 28/10/2017

La hacienda es una gran opción! El servicio es excelente en todos los aspectos, cuentan con un paquete que incluye todo lo necesario y se encargan de hacer tu día el mejor de todos, tú solo te tienes que encargar de disfrutarlo. Fue una gran experiencia y lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 03/11/2017

Mariana Urquiza · Se casó el 07/10/2017

¡Altamente recomendado! Tuve que organizar desde lejos ya que vivo en el extranjero y la verdad estoy muy agradecida con Cynthia que me ayudo muchísimo a tener todo en orden para el día del evento ¡Todo salió como se planeo o mejor! todos mis invitados estuvieron super divertidos y ademas la comida riquísima. Todo excelente, que bueno que haya lugares así en Querétaro.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Hacienda San Miguel:

Gracias Mariana por confiar en Hacienda San Miguel y en su equipo. Les deseamos lo mejor en esta etapa.
    ¡Saludos!
  • Carmen

Carmen Patiño Pantoja · Se casó el 05/08/2017

En definitiva una excelente opción para los eventos , siempre nos trataron sùper bien y estuvieron al tanto de lo que buscábamos, nos ofrecieron muchas opciones las cuales sonaban de lo mejor , fue una de nuestras primeras opciones para el gran día, ya nos había tocado asistir a la boda de uno de mis amigos y fue hermosa . Sigan con con el gran trabajo que hacen hasta ahora y con el trato que ofrecen.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Hacienda San Miguel:

Carmen , Hacienda San Miguel agradece los comentarios. Gracias por hacernos participe de ese gran día.

Un abrazo