Hacienda San Juan Pueblilla

21 opiniones | Zempoala (Hidalgo)

Opiniones de Hacienda San Juan Pueblilla

• Nicole

Nicole G. · Se casó el 30/11/2019

Mas de lo que imaginamos

Sonia, Melisa y todo su equipo son los mejores, siempre muy cálidos y accesibles. Hicieron de nuestra boda un día super especial, cuidaron cada detalle al máximo, desde la decoración, la comida, el servicio, todo.
    La animación de la fiesta estuvo increíble, nuestros invitados quedaron encantados y siguen diciéndonos lo bien que se la pasaron. De corazón les agradecemos, no pudimos haber escogido mejor.

Enviado el 30/01/2020

Constanza D. · Se casó el 10/08/2019

La mejor elección

Cuentan con mucha experiencia, por lo mismo tú puedes estar nervioso pero ellos te apoyan con soluciones en todo momento, dan el 100% en su trabajo, toda la gente es super amable, ponen mucha atención a los detalles y gustos. ¡Estamos muy satisfechos y contentos con su trabajo!

Enviado el 31/08/2019

Claudia · Se casó el 15/06/2019

¡Increíble!

¡Lograron la boda de nuestros sueños! Todo perfecto y no se les escapó nada, la comida deliciosa, el servicio excelente, la logística increíble... ¡Todo salió perfecto!

Enviado el 25/06/2019

Gabriela B. · Se casó el 23/03/2019

Un espacio perfecto para tu evento

El personal es de lo más profesional, siempre atentos y muy amables, nos facilitaron todo para nuestro evento. El lugar es una verdadera joya y todos mis invitados quedaron enamorados del lugar. Disfrutamos mucho hacer el evento de 3 días, Eventalia es un excelente opción para destination weddings.

Enviado el 25/04/2019
  • Karenina

Ana G. · Se casó el 23/02/2019

¡Todo perfecto!

Todo estuvo perfecto, mi esposo y yo quedamos maravillados y nos dejan con el mejor recuerdo de nuestro gran día. Definitivamente me volvería a casar. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/03/2019

Julio · Se casó el 23/02/2019

Excelente lugar

Superó mis expectativas. ¡No tengo palabras para agradecer la atención y el servicio!

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Hacienda San Juan Pueblilla:

Muchas gracias chicos, son una pareja espectacular, les deseamos toda la felicidad del mundo. Saludos de parte de todo el Staff de Eventalia - Hda. San Juan Pueblilla.

Mari C. · Se casó el 08/12/2018

¡El lugar más lindo!

La hacienda está increíble y el servicio es excelente, están pendientes de cada detalle y te hacen sentir como si tu evento fuera el más especial de todos.

Enviado el 09/01/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 10/11/2018

Nuestra boda de ensueño

Fue la mejor decisión que pudimos tomar, y aunque la localidad para muchos era desconocida, la verdad es que quedaron encantados. Fue una boda de ensueño, tanto para nosotros, los novios, como para los invitados. Todo el personal es super profesional e hizo sentir bien recibidos a todos, invitados, familiares, novios y hasta a los otros proveedores. La relación precio y servicio es increíble, todo es de primera, y la calidez y profesionalidad se nota todo el tiempo.

La hacienda es hermosa, llena de detalles y espacios super fotografiables, además que es solo para ti. Hay privacidad y belleza natural alrededor, es una escapada del mundo para vivir un evento hermoso y super romántico.

Altamente recomendable, todos salen satisfechos: comida, bebidas ¡y servicio increíble! Vivimos el mejor fin de semana de nuestras vidas. ¡Fue una boda hermosa! Siempre estaremos agradecidos con ellos y satisfechos por nuestra elección.

Enviado el 11/03/2019
  • Ricardo

Ricardo R. · Se casó el 10/11/2018

La hacienda donde la magia sucede

El día de tu boda debe ser uno de los más importantes de tu vida y definitivamente Hacienda San Juan Pueblilla es el lugar y marco perfecto para celebrar este gran día, Eventalia que son los organizadores de los eventos en la hacienda hacen que todo sea maravilloso, nuestros invitados están gratamente sorprendidos por el excelente servicio, por lo bello de la hacienda, por el buen sabor de la comida, y la música ni se diga. Si tienen pensada casarse en una hacienda no duden en ningún momento que esta es la mejor opción.

Enviado el 14/11/2018
  • Anai

Anai L. · Se casó el 06/10/2018

Los mejores wedding planers y la mejor actitud

Nos encantó nuestra boda, las chicas se encargaron de todo, fue super fácil, y divertido. El precio nos incluyó barra libre y eso nos ahorró mucho dinero, tienen otras haciendas donde hacen bodas pero sin duda el equipo de Eventalia es lo mejor.

Enviado el 07/11/2019