Hacienda San José Actipan

53 opiniones | San Andrés Cholula (Puebla)

Opiniones de Hacienda San José Actipan

• Karime

Karime · Se casó el 21/05/2021

Lo mejor de lo mejor. Boda de ensueño

El mejor lugar en donde pudimos haber elegido hacer nuestra boda. No hay ni un solo pero, todo pero todo, fue extraordinario. Desde la atención el día uno hasta el día del evento. Todo el equipo que estuvo presente hizo de ese día el mejor, mucho mejor de lo que pudiéramos haber pensado. Todos mis invitados amaron el lugar, la comida y la atención de todos. Gracias Raquel, Majo y jess por siempre estar presentes y por hacer de este día el mejor (considerando que todo lo organizamos a distancia, por ser boda foránea). 100 % recomendados, no tenemos más que palabras de felicitación para todo mundo. Gracias, gracias, gracias.

Enviado el 26/05/2021
  • Flor

Flor M. · Se casó el 26/03/2021

Fabuloso, increíble

Todo estuvo de ensueño, ¡superó mis expectativas! María es super linda y Jessica también, no necesité wedding planner y pude llevar a mi perro hijo.

Enviado el 08/04/2021
  • Lilyaa

Lilyaa Y. · Se casó el 27/12/2020

La mejor de Cholula

Desde que ví el diseño de la hacienda supe que me quería casar ahí, me parece un lugar muy bonito y vanguardista. Respecto a María, la administradora, es una persona muy flexible, profesional y de trato fácil. Fue un gusto tratar con ella y agradezco mucho su atención.

El gerente de cocina fue muy amable, profesional y la comida estaba muy rica. Los meseros atentos y eficientes. El DJ siguió muy bien el programa. La atención y calidad en general son muy buenas, se nota que la hacienda tiene mucha experiencia. Teníamos muy altas expectativas de ellos y no nos defraudaron.

Solo como comentario, quisiera mencionar un bemol que tuvimos, aunque no por ello demeritar el excelente servicio de la Hacienda. Respecto a la coordinación del evento, tuvimos que cambiar de coordinadora, de inicio nos asignaron a J., pero la verdad, a diferencia de los buenos comentarios que leo por aquí, es una persona con la que yo no logré conectar.

Desde la prueba de menú no estuvo atenta a nuestra llegada (duramos buen rato esperando afuera), no nos dejó hablar ni preguntar sobre la marcha, literal me interrumpía cada vez que quería intervenir, para luego decir que explicó todo perfecto y que nos preguntó muchas veces si teníamos dudas, lo cual es mentira. Lo preguntó de manera forzada porque yo le aclaré que no nos dejó hablar.

Al menos conmigo se portó muy prepotente, diciendo que no era la primera boda que organizaba, que no me iba a estar enviando mensajes a diario (cosa que entiendo, pero su trabajo es responder dudas cuando se presenten y no veo profesional contestar eso al cliente, pese a que no soy una clienta que escriba a diario ni se sea intransigente), que ella en la cita que tuvimos para la prueba de menú explicó todo a la perfección, como si no pudiese surgir ninguna duda posterior y como si todos los clientes fuesen iguales.

Literal con nosotros creo que solo repitió un programa de atención para aquellos clientes que sólo dicen que sí, pagan y están conformes con todo.
    Pero yo quería que mi boda fuese como la imaginé, quizá para ella éramos el cliente, pero para nosotros era nuestra única boda. Al menos dentro de mi percepción siento que no muestra un interés genuino ni sincero por el cliente, que sólo piensa en su trabajo como un medio de vida y que no tiene un espíritu de servicio ni de empatía con el cliente.

Esta situación me tenía preocupada, que mi boda no saliera como esperábamos, por lo cual hablamos con María y nos cambiaron de coordinadora, nos asignaron a Ana Paula, quien se mostró amable, flexible y profesional desde el inicio.

Tuvimos un par de llamadas por Skype, porque yo no soy de Puebla, y creo que todo quedó muy bien definido y organizado. Ana Paula es una persona muy amable y cordial. Muy fácil de tratar y agradecemos mucho su atención.
    Agradecemos mucho a Ana Paula y a María, porque finalmente nuestra boda se convirtió en un día perfecto y como lo habíamos esperado.

Enviado el 14/04/2021
  • Miroslava

Miroslava S. · Se casó el 05/09/2020

Mi cuento de hadas en el mejor lugar

Una maravillosa experiencia el haber elegido este lugar. Todo el personal es muy amable, atento y servicial. Tienen paquetes muy completos que te facilitan el trabajo de estar buscando proveedores y en verdad que Jessica hizo que la planeación de una boda destino me fuera muchísimo más sencilla. Los invitados estuvieron encantados con las instalaciones. Sin duda, volvería a elegir la hacienda.

Enviado el 06/10/2020
  • Lucía

Lucía P. · Se casó el 16/05/2020

Boda Lucy y Ángel 08-05-2021

El lugar es hermoso, sus jardines, el escenario, sus salas, los arcos. ¡Es un lugar de cuento de hadas, la carcacha! Ha sido el mejor día de mi vida. Todos muy profesionales y muy amables. ¡La comida está exquisita!

Enviado el 13/05/2021
  • Estefanía

Estefanía G. · Se casó el 14/03/2020

El lugar de nuestros sueños

¡Las instalaciones están increíbles, todo precioso, super buena comida y atención!

Enviado el 09/08/2020
  • Iris

Iris A. · Se casó el 01/02/2020

Un lugar mágico para tu boda

No pudimos encontrar mejor lugar para nuestra boda, de noche se ve espectacular, todos nuestros invitados salieron encantados.

Enviado el 17/10/2020
  • Virginia Alicia

Virginia A. · Se casó el 03/01/2020

El salón y sus organizadoras son increíbles

El salón está precioso muy bien arreglado y cuidado, dependiendo del paquete que escojas te hacen prueba de menú y escoges tus flores y arreglos de mesa. El servicio es increíble, las organizadoras siempre estuvieron a un Whatsapp de solucionar todo, mi boda fue después de Navidad y año nuevo así que agradezco todo el esfuerzo que hicieron por facilitarme la experiencia.
    Lo tienen todo, música, banquete, entretenimiento, pirotecnia, mariachis, bebida, ballet parking, host, luces, flores; ellos te manejan todo así no tienes que preocuparte de nada más y la relación calidad precio es excelente. La comida está riquísima en todos los sentidos y el servicio es muy bueno. Y durante la fiesta hay varias personas a cargo, en constante comunicación contigo, que se aseguran de que todo salga según lo planeado. Muchas gracias por todo. Fue una experiencia maravillosa.

Enviado el 26/02/2020

Ilse.hidalgo · Se casó el 21/12/2019

Boda hermosa

Recomiendo ampliamente a la Hacienda San Jose Actipan, no hubo la necesidad de una planner extra ya que ellos se encargaron absolutamente de todo.
    Estuvo hermosa mi boda.

Enviado el 22/01/2020

Diana G. · Se casó el 14/12/2019

Muy buena atención

Me encanto la atención que nos dieron por parte de la organizadoras. Desde el primer momento que los contactamos por la página de bodas.com.mx quedé fascinada. 100% recomendado.

Enviado el 29/12/2019