Opiniones de Hacienda San José Actipan

Hacienda San José Actipan

San Andrés Cholula, Puebla

Alejandra P. Enviado el 20/12/2023

Boda 19 de nov 23

Estamos encantados con el servicio,la comida fue incluso mejor que en la prueba,se respetaron todos los tiempos y servicios que acordamos.
    Los meseros muy serviciales y amables.
    Si quieren sentirse como un invitado más y no preocuparse por nada esta es tu opción.
    Si tienes una boda muy específica en mente probablemente no porque tienes opciones limitadas para escoger y por ejemplo la decoración no se podría cambiar.

Ellos también tiene relación con varios proveedores,puedes agregar desde el coro de la iglesia,mesa de dulces,fotos,cabina de fotos,etc. el servicio que ofrecen es muy completo para que no te preocupes por nada.
    Los volveríamos a escoger 🥰
  • Angelica
    Angelica M. Enviado el 03/07/2023

El mejor lugar para realizar tu boda

El lugar es perfecto y el mejor para que tu boda sea perfecta, todo el personal es súper atento y te ayudan en todo.
    Pidan como coordinadora a Jess es la mejor!.

• Ibsán
    Ibsán M. Enviado el 30/09/2023

El mejor lugar de Cholula!

Estuvimos encantados con todo el trabajo de nuestra wedding, queremos agradecerle a Stela por toda la organización. Todo el mobiliario, la decoración y el servicio de los meseros estuvo excelente. 100% recomendado, volvería a escoger el mismo lugar
  • Elizabeth
    Elizabeth D. Enviado el 15/03/2023

Excelente, la mejor decisión.

Tuvimos una boda de sueño gracias a nuestra wedding planner y la Hacienda. La comunicación entre ellos fue buena, yo casi no me involucré. Los invitados nos han comentado grandes cosas sobre la comida (si, estaba deliciosa), la barra libre es un super acierto, la decoración floral estuvo top y de acuerdo a lo planeado, el DJ con música increíble que mantenía la pista llena (solo no respetó unos inicios de unas canciones pero equis). Estuvimos en Patio La Troje, tanto de día como de noche lucía maravilloso.
  • Liss
    Liss Enviado el 10/08/2023

No cumplen con lo que contratas

Me case en febrero y realmente no recomiendo este lugar. Es muy bonito y la comida está muy rica pero lo demás está muy mal. Contratamos mi esposo y yo el paquete más caro que incluía alcohol bueno y terminaron sirviendo el alcohol más corriente, tratando de vernos la cara diciendo que si era esa bebida que solicitamos, cuando realmente mi familia sabe diferenciar muy bien los sabores.
    Por otra parte, una semana antes de mi boda se les ocurrió la gran idea de quitar unos árboles y poner una barda que por cierto dejaron en obra negra y se veía horrible mi recepción.
    Nos solicitaron una lista de canciones para el vals y para la entrada y con los tiempos de inicio y del final y no lo hicieron como se los pedimos.
    No cumplieron con los tiempos del cronograma que previamente se habían revisado con la coordinadora de evento.
    El mariachi lo contratamos con el salón y cantaban horrible.
    La verdad es que me quede muy decepcionada de su organización y de su manera de querer ganar más dinero dando alcohol chafa y no el que prometen en sus contratos
    Stephanie H. Enviado el 31/12/2022

Mi boda de mis sueños

Fue la boda de mis sueños, la comida riquísima, ambiente y el lugar espectacular. A pesar de que mi planeadora Z no tuvo el profesionalismo ya que no nos respondía mensajes y me decía que aún faltaba tiempo para comenzar a organizar (a un mes) y yo ya me encontraba desesperada para organizar y todo saliera impecable; también en la prueba de menú no estuvo atenta, sólo se presentó y cuando terminamos no siquiera se despidió y yo quería saber que procedía o que necesitaba de mi parte y se portó cortante y no obtuve respuesta. Yo traté de entenderla para que mi boda saliera espectacular y ella me siguiera apoyando, mi novio (actual esposo) si se comunicaba con Majo (excelente atención por parte de ella) para comentarle lo que sucedía pues habíamos solicitado un grupo desde que hicimos el contrato y en nuestra última llamada unas semanas antes nos dice que no estaba disponible y nos puso a otro grupo porque ya no había de otra, pero la gota que derramó el vaso fue cuando Z dejó a cargo a otra planeadora (súper profesional) Stela que gracias a ella todo salió muy lindo y ella si fue muy atenta, hizo un zoom con el dueño del grupo que tendríamos y todo excelente a pesar de que la anterior chica no anotó la maquina de papelitos que queríamos. Z no estuvo el día de mi boda, con el pretexto que se había comprometido y saldría de viaje con su prometido (justamente ese día) dijo que estaría atenta y haría un grupo para solucionar dudas lo cual no fue cierto y Stela se hizo cargo de todo. El día de mi boda para mi todo salió espectacular pero en las fotos me percaté que puso copas de colores cuando yo específicamente le dije que no quería. La verdad si me puse triste porque yo siempre fui súper amable con ella para que conectara conmigo y pensé que sí, la verdad nunca entendí porque quiso sabotear mi boda pero únicamente es mi queja y mi experiencia con ella. Lo demás, agradezco a Majo por su excelente atención, el chef que la comida estuvo deliciosa, el grupo y todos los demás que hicieron de mi boda tan especial estoy muy agradecida y encariñada por su buen trato. Sin duda alguna seguiré recomendando el lugar
  • Paola
    Paola P. Enviado el 17/10/2022

Experiencia

Mi experiencia en la hacienda San José Actipan fue excelente, nuestra weeding planner asignada siguió el timming a la perfección, fue muy atenta en todos los sentidos. El lugar es espectacular, la decoración e incluso una parte que es muy importante son los baños los cuales son elegantes y están siempre limpios
    Montserrat C. Enviado el 08/07/2022

¡¡¡Cinco estrellas!!!

En resumen, ¡podemos decir que todo fue perfecto! El lugar es hermoso, nuestros invitados quedaron fascinados con la comida, el servicio, ¡la decoración!

Todo el personal fue super atento con nosotros de inicio a fin ¡y nos ayudaron en todo lo que necesitamos para nuestro evento! No pudimos haber elegido un mejor lugar para casarnos.
  • Patricia
    Patricia Enviado el 11/05/2022

Inolvidable lugar, excelente servicio

Gracias a ellos mi boda ha sido un sueño. Todo lo que te imaginas, con ellos sucede y aún más. Por si solo, el lugar es espectacular, cada detalle lo súper dominan. Jamás vas a estar sola en el proceso, de todo se encarga y eso es un súper aliviane para los novios. Siempre mantienen comunicación y se habla todo con claridad, hasta del más mínimo detalle

Las coordinadoras son expertas en su chamba. La comida, deliciosa. La música súper linda. Súper recomendable.