Hacienda San José

4 opiniones | Chihuahua (Chihuahua)

Opiniones de Hacienda San José

• Rafael

Rafael G. · Se casó el 21/03/2020

Exelente trato, honestidad y servicio

La administradora tiene un excelente trato, es muy honesta con los que ofrece y dice las cosas como son. En la fiesta los meseros dieron un servicio excelente.

Enviado el 23/03/2020
  • Aylin

Aylin Y. · Se casó el 21/03/2020

Muy buena experiencia

Siempre amables, dispuestos a realizar todo para que la boda fuera tal cuál la queríamos, siempre buscan ofrecernos los mejores proveedores de hablando en calidad y precio, muy buenos consejos, disponibilidad, ¡a la hora de la fiesta todos muy atentos!

Enviado el 22/03/2020

Gabriela R. · Se casó el 20/10/2018

Definitivamente volvería a contratar a la hacienda, excelente servicio y atención, el capitán de meseros siempre atento en el evento, muy bonita hacienda. Instalaciones muy limpias, simplemente me encantó mi boda ahí.

Enviado el 28/10/2018
  • Sara

Sara L. · Se casó el 28/04/2018

Nuestra mejor opción

Muy hermosa hacienda, nosotros en cuanto fuimos a checar para ver donde seria nuestra recepción no la pensamos ni dos veces. El servicio es muy bueno siempre están atentos y son muy amables para explicarte todo, tienen la gran ventaja que aceptan proveedores que tu desees no como en otros salones que te dan lista de los que ellos aceptan. Nosotros cambiamos el acomodo del salón y ellos nos apoyaron en todo y quedó hermoso. Super recomendado la hacienda, nosotros quedamos encantados con el trato recibido.

Enviado el 28/05/2018