Hacienda Los Jamelgos
Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, 993 45646 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $37,000

Opiniones de Hacienda Los Jamelgos

• Arturo

Arturo Espinosa · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Contratamos esta terraza para tomarnos nuestra sesión de fotos con unos caballos hermosos, la verdad el costo muy económico comparándolo con el buen servicio y la atencion. Y la limpieza de los caballos ni se diga.

Enviado el 30/05/2017

Julia Padilla · Se casó el 11 de Noviembre de 2016

Excelente servicio, la verdad que es un lugar muy bonito y además la organizadora, Selene, es excelente, atenta y de muy buen servicio. Muy recomendable tanto el lugar como las instalaciones.

Enviado el 03/01/2017
  • Celeste

Celeste Lugo Se casó el 30/09/2016

La hacienda es un lugar espectacular, de ensueño. Selene es una chica súper servicial, linda, atenta, y siempre dispuesta a darte gusto en todo. Aunque está algo retirada, vale la pena todo. Los caballos simplemente hermosos, las instalaciones limpias, los jardines espectaculares. Si me volviera a casar, volvería a ir ahí, sin duda.

Enviado el 02/12/2015
  • Belledith

Edith Ventura Sánchez Dávila y Enrique · Se casó el 09 de Enero de 2016

Sin duda un lugar hermoso. Lo describiría con un concepto de "ranchero nice".
    Selene, la encargada de la hacienda, una persona super profesional y atenta.
    Respuesta casi inmediata, amabilidad y flexibilidad para la realización de cualquier idea o montaje.
    Sin pensarlo una experiencia Inolvidable que vivieron nuestros invitados y nosotros mismos y que por supuesto lo recomendaríamos ampliamente.

Enviado el 26/01/2016

Daniela Gomez y Ricardo Ramirez · Se casó el 07 de Febrero de 2015

El lugar es divino, las instalaciones están en excelentes condiciones, todo cuidado, hasta el último detalle, a mis invitados le encanto el lugar, además de la atención de Selene, que siempre fue muy amable, definitivamente muy recomendable.

Enviado el 22/04/2015

Benjamin Garcia · Se casó el 25 de Octubre de 2014

Un lugar hermoso de día y de noche, limpieza, profesionalismo, buen trato, en términos generales satisfechos con el lugar. Recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados, la chica encargada de la hacienda de nombre Selene un excelente trato.

Enviado el 27/11/2014

Isabel Contreras · Se casó el 25 de Octubre de 2014

Es una hacienda maravillosa llena de luz y detalles increíbles con áreas para el gusto de todos los invitados, excelente espacio para mí fue tal y como lo soñé cada rinconcito me encanto la recomiendo ampliamente.

Enviado el 26/11/2014

Alicia Meneses · Se casó el 25 de Octubre de 2014

La hacienda siempre está en optimas condiciones, super limpia. Estoy muy contenta y satisfecha del servicio y atención. Siempre están al pendiente de los detalles de tu boda. Es una hacienda hermosa, mis invitados se fueron encantados.

Enviado el 08/11/2014

Salvador Martinez Barbosa · Se casó el 31 de Mayo de 2014

La administradora del lugar es muy profesional, atendió con gran oportunidad, flexibilidad y confiabilidad todos nuestros requerimientos antes y durante el evento.
    El lugar da una ambientación elegante y a su vez acogedora. La decoración se presta para cualquier gusto.

Enviado el 01/09/2014
  • Jose

Jose Luis Del Toro · Se casó el 11 de Abril de 2014

Un lugar muy padre para disfrutar desde un pequeño evento hasta uno inolvidable como fue nuestro caso. Excelente lugar, personal, atención, etc. Lo recomendamos altamente para sus eventos, no se arrepentirán .

Enviado el 20/10/2015