Hacienda Los Cues

12 de 13 novios recomiendan Hacienda Los Cues

93% votos positivos

• Nancy

Nancy Méndez, Se casó el 01/07/2017

¡La hacienda es hermosa! Nuestra boda fue un sueño, el servicio de Isabel y su equipo fue magnífico. Muchas gracias por todo su apoyo y por hacernos sentir como en casa, ¡fue un fin de semana increíble! La recomiendo 100%.

Enviada el 11/07/2017
  • Naomi

Naomi Mastachi, Se casó el 06/05/2017

Es un lugar muy lindo con mucha personalidad que dio a nuestro evento la atmósfera ideal. Los patios están decorados de enredaderas de bugambilias que crean un ambiente muy colorido. Las habitaciones están muy lindas y el servicio de las personas a cargo es muy bueno. Se adaptaron a nuestras necesidad y estuvieron al pendiente de lo que necesitábamos tanto en los preparativos como en el día del evento. Es un lugar muy recomendable.

Enviada el 07/06/2017

Mariana Rocha Castellanos, Se casó el 10/12/2016

Hacienda Los Cues fue el mejor lugar que pude haber escogido, todos mis invitados estaban maravillados con el lugar, el tener muchos espacios te permite que puedas tener un coctel y al mismo momento un civil sin que la gente entre a la fiesta. El lugar no necesita tanta decoración ya que por si solo es muy bonito y las atenciones del personal y los dueños son excelentes, siempre están disponibles y son muy flexibles para cualquier cosa que necesites.

Enviada el 13/01/2017
  • Maria

Maria Fernanda Melgarejo, Se casó el 09/07/2016

Muy buen servicio. Siempre fueron muy atentos, incluso nos hicieron muy buenas recomendaciones. El lugar es muy bonito y dinámico. Se pueden usar varios espacios. Lo que se debe de considerar es que la carpa es recomendable y es un costo extra al lugar.

Enviada el 11/08/2016

Rubén Torres, Se casó el 21/05/2016

Gracias Pablo y Eva por su disposición siempre. Un lugar muy bonito, la boda se veía muy bien porque el lugar le dio un toque especial. A mis invitados les encantó la hacienda, es amplia y muy bien cuidada.

Enviada el 23/06/2016

Respuesta de Hacienda Los Cues:

Muchísimas gracias a ustedes, les deseamos toda la felicidad del mundo. Es todo un orgullo que hayan estado contentos con nuestro servicio y en nuestra Hacienda. Estamos felices de formar parte de este momento tan especial.

• Maya

Maya Campos Farfán, Se casó el 07/05/2016

Fue el mejor lugar del mundo para casarme, es cómodo, hermoso, la gente es super linda y atenta. Vale la pena con los ojos cerrados. Un lugar para hacer tu ceremonia y tu fiesta, para obtener las mejores fotos de tu día especial y que todos tus invitados estén contentos y cómodos. Suficientemente lejos para sentirte en tu burbuja y cerca para que todo esté a dos pasos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 08/06/2016
  • Maria Fernanda

Maria Fernanda Goyarzu, Se casó el 31/10/2015

La atención que obtuvimos tanto de Eva como de Pablo fue excelente. La hacienda esta sumamente cuidada y es hermosa, justo lo que nosotros buscábamos para nuestra boda. Nos ayudaron mucho en el proceso de la organización. Recomendamos ampliamente la hacienda, no se van arrepentir.

Enviada el 09/11/2015

Bocanegra Cervantes Virginia, Se casó el 06/06/2015

Hacienda Los Cues, data del siglo XVIII, alejado a 25 minutos de la ciudad de Querétaro es un lugar mágico, rodeado de naturaleza, lleno de tranquilidad, sus espacios arquitectónicos son pequeños pero sin dejar de perder el estilo clásico de un casco de hacienda, que hace que el ambiente de tu fiesta se sienta con mucha armonía, paz y tranquilidad, muy acogedora, que ayuda a crear un gran ambiente de alegría y felicidad con todos y cada uno de tus invitados, disfrutando así cada uno de sus rincones rústicos pero llenos de magia y sencillez, hacen que te envuelvas como en un cuento de hadas ¡realmente hermosa!

Enviada el 07/07/2015

Virginia Bocanegra Cervantes, Se casó el 06/06/2015

El lugar es mágico, no puede elegir mejor lugar para el día de mi boda, que hHacienda Los Cues es extraordinaria. Su arquitectura, sus jardines, los detalles que los anfitriones hacen resaltar hacen que Hacienda Los Cues sea un lugar excepcional en todos los sentidos.

Enviada el 07/07/2015

Elisa Miguel, Se casó el 23/05/2015

Estoy feliz con su trabajo, la hacienda está padrísima y te permiten hacer uso de todas sus instalaciones, además cuentan con habitaciones, sí es que deseas hospedarte en la hacienda y una de ellas es especial para la novia, en ella puedes retocarte y relajarte un poco si así lo deseas. 100% recomendable.

Enviada el 24/06/2015