Hacienda el Tular
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hacienda el Tular

• Gaby

Gaby Villaseñor Apartado · Se casó el 14/03/2020

Fue la mejor elección que pudimos tener, la atención excelente, la comida. Wedding planner siempre atenta a lo que queríamos. El señor Jesús siempre dispuesto a todo. La comida exquisita. La música no se diga. El lugar hermoso. Inolvidable, siempre será el mejor recuerdo que podré tener.

Enviado el 18/03/2020
  • Valeria

Valeria Morales · Se casó el 07/03/2020

¡Increíble experiencia!

Todo estuvo de maravilla. ¡Nuestra boda fue de sueños! La comida deliciosa. Janett y la otra chica que estuvo en la boda nos brindaron muchísimo apoyo, hicieron que todo saliera excelente.
    100% recomendado.

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de Hacienda el Tular:

Estimados Valeria & Adolfo: gracias infinitas por elegirnos, ha sido un gusto ser parte de todo el proceso y planeación de su gran día, gracias por compartirnos tanto. A nombre de todo nuestro equipo, muchas felicidades.
    PD: Esperamos pronto la visita de Trufa & Alcachofa.
  • Rossana

Rossana OLMEDO OCAMPO · Se casó el 01/02/2020

Excelente lugar para bodas

Celebré mi boda en la Hacienda el Tular durante el mes de febrero. El lugar lucía hermoso con los arreglos florales solicitados, y la época del año fue ideal, pues no hacía mucho calor. La logística fue cuidadosamente coordinada por Janet y tanto nosotros como los invitados quedamos muy complacidos con el evento. La comida, bastante buena y la relación calidad precio nos pareció muy adecuada.
    Para nosotros fue excelente que contara con varios espacios y nos facilitaron la resolución de varios puntos que no se incluían inicialmente en el paquete que contratamos. Recomendamos ampliamente a este proveedor.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Hacienda el Tular:

Rossana-Elí, nuestros queridos novios danzantes: muchísimas gracias por elegirnos, por compartirnos su energía y su buena vibra. ¡Nuestros mejores deseos!

María del Carmen Ortiz Tafoya · Se casó el 18/01/2020

Súper recomendable

El lugar y las personas que trabajan ahí son muy profesionales. Se interesan por lo que tú quieres y siempre están al pendiente de tus necesidades. La planeación de mi boda fue muy fácil gracias a su ayuda y salió perfecta.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Hacienda el Tular:

Carmen, muchísimas gracias por tus comentarios. Ha sido un gusto ser parte de un día tan especial, a nombre de todo nuestro equipo, ¡muchas gracias!
  • Antonio

Antonio Gil · Se casó el 11/01/2020

¡Simplemente espectacular!

Cubrieron todas y cada una de nuestras necesidades.
    Nuestros invitados estuvieron más que encantados y simplemente fue la boda de mis sueños. No duden en confiar en Hacienda el Tular y su equipo de colaboradores. ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de Hacienda el Tular:

Mis estimados: muchas gracias por tanto cariño y por toda la confianza que depositaron en nosotros. Ha sido un gusto conocerlos y conocer a su increíble familia.
    ¡Esperamos tenerlos muy pronto visitándonos!
    Un abrazo.

Blanca Estela Nava Calderón · Se casó el 11/01/2020

Más que excelente

Una excelente atención, el lugar es precioso, la comida deliciosa. Todo en tiempo, a la temperatura ideal, excelente cheff. El servicio y atención de todos es muy cálida y oportuna y la coordinadora Janet sumamente profesional, atenta, al pendiente.
    Nuestra boda fue hermosa y no hubiera sido posible sin el gran apoyo y servicio de todo el equipo de Hacienda el Tular.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Hacienda el Tular:

Blanquita y Toño: definitivamente empezar el año con ustedes ha sido un buen augurio. Muchas gracias por compartir con nosotros su gran día, les enviamos un enorme abrazo y nuestras mejores deseos!
    Atentamente, el equipo de Hacienda el Tular.
  • Esteban

Esteban Carles · Se casó el 07/12/2019

Excelente localidad y coordinadora

Excelente localidad y flexibilidad.
    En especial todo nuestro agradecimiento a la coordinadora Janet Peralta por una excelente ejecución y acompañamiento antes, durante e incluso después del evento.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Hacienda el Tular:

Erika y Esteban, nuestros novios trotamundos, deseamos que su amor siga conociendo nuevos lugares, y que todo el mundo sea testigo de su bella historia.
    ¡Gracias por tanto! A nombre de todo el equipo de Hacienda el Tular, muchas gracias.
  • Tania

Tania Aguilar · Se casó el 09/11/2019

Un oasis en medio de Jojutla

La Hacienda el Tular es una garantía de servicio y excelencia. El trato directo con Don Jesús es simplemente maravilloso, todo el tiempo nos estuvo ayudando a buscar opciones de buen gusto.
    Janet, la coordinadora de eventos del lugar es extremadamente movida, resuelve en minutos y todo el tiempo te hace sentir como si no hubiera nadie más importante que tú.

La comida es deliciosa y el servicio perfecto. La hacienda es preciosa y está perfectamente bien cuidada en cada rincón con una limpieza brutal. Fue increíble haber podido celebrar nuestra boda con ellos.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Hacienda el Tular:

Tania: ha sido una gran experiencia convivir con ustedes en esta gran aventura; muchas gracias por la confianza que depositaron en nosotros. Les haré llegar tus comentarios a todo el equipo de Hacienda el Tular. Muchísimas gracias.
  • Emma

Emma Lopezmastache · Se casó el 28/09/2019

Increíble mi boda

El lugar tiene todo para hacer increíble tu boda, aire libre la capilla, el espacio, el Louvre, la música, la atención del personal tanto antes como durante, Janet como asesora y organizadora es super buena, te acompaña antes y durante haciéndote sentir segura y tranquila, la comida está deliciosa a todos mis invitados les encantó, y hasta repitieron, el ambiente estuvo más que genial y divertido, gracias por todo.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Hacienda el Tular:

¡Emma! Muchas gracias por tus bellas palabras, ha sido un gusto revivir cada momento, a través de las fotos que nos compartes.
    A nombre todo el equipo de Hacienda el Tular, ¡muchas gracias y muchas felicidades!
  • Emaya

Emaya Lomape · Se casó el 28/09/2019

Emma mi boda

Amé mi boda, me ayudaron increíblemente, Janet me apoyó de manera espectacular me acompañó antes y durante la boda, me hizo sentir tranquila, la comida está deliciosa todos mis invitados lo dicen, la música súper divertida, todos bailaron hasta el final, mil gracias por hacer ese día mucho más especial.

Enviado el 17/01/2020