Hacienda el Tular

Hacienda el Tular 5
  • Paulina

Paulina A Biehl · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

3.8

¡Hola! Acabo de casarme de todos los comentarios puedo decir dos cosas negativas lo demás fue muy positivo. 1. El DJ muy mal, la persona que según estaría con nosotros ese día no estuvo, fue alguien más y nos pidieron hacerles una lista de música de la cual pusieron un 20 % de lo que pusimos. Contratamos la cabina de fotos, sin embargo, no avisaron y estuvo vacía, la gente no fue, dinero tirado a la basura. Tampoco me gustó, le dije al vendedor J., no hacía calor en noviembre, creo que con tal de vender y estamos a 32 grados, imagínense el sudor en la boda. La comida de primera, la atención del staff meseros y capitán de meseros, de primera. Lo recomiendo tomando en cuenta esos puntos! Saludos.

Hacienda el Tular 6
    Enviado el 28/11/2018
  • Iride

Iride Lorena Díaz Pérez Lete · Se casó el 27 de Enero de 2018

¡Excelente lugar!

Escogimos Hacienda el Tular por lo bonito que está el lugar, lo amplio que es y todos los espacios para tomarnos fotos, se podría decir que hasta cierto punto confiamos ciegamente en ellos en cuanto al servicio y alimentación, cuando fuimos a la prueba de menú, no nos defraudaron en lo absoluto, ¡la comida está riquísima!
    Normalmente la gente se queja de que los alimentos lleguen fríos a sus lugares o que el servicio del mesero sea malo. Puedo asegurar que no recibimos ni un comentario acerca de eso, sino todo lo contrario, todos nuestros invitados salieron felices de la comida, el lugar y el servicio. 100% recomendable.

Hacienda el Tular 11
    Hacienda el Tular 12
    Hacienda el Tular 13
    Enviado el 28/02/2018
  • Dayana

Dayana Mendizábal · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Mi boda estuvo maravillosa. La atención del staff fue de primera. Decidimos hacer un menú especial y se adaptaron a nuestras necesidades, lo cual nos encantó, porque una de nuestras principales preocupaciones era el banquete y a todo el mundo le fascinó, delicioso todo. El jardín es hermoso, no necesita mucha decoración porque tiene muchos lugarcitos donde puedes tomarte lindas fotos. La atención del personal hacia nosotros y nuestros invitados siempre fue excelente. Sin duda alguna recomiendo al 100% éste hermoso lugar.

Enviado el 23/11/2017

¡Hola Dayana-Mario!
    Fue para mi un verdadero gusto haber contribuido en la planeación de su gran evento. Nos sentimos muy halagados con los comentarios que nos hacen llegar. Todos los colaboradores de Hacienda el Tular les agradecemos infinitamente, por habernos permitido convivir con ustedes. ¡Muchas gracias!
    Atentamente
    Jesús Velasco
  • Alicia

David Arriaga Tenorio · Se casó el 15 de Julio de 2017

Un lugar bellísimo, con una atención profesional, gracias a Andrea, al Sr. Velasco y a todo su equipo por hacer nuestro día inmejorable. La atención, la flexibilidad, el hecho de que ellos te ofrezcan todo en paquete hace las cosas más fáciles y cuentan con una gran experiencia.

Hacienda el Tular 14
    Hacienda el Tular 15
    Hacienda el Tular 16
    Hacienda el Tular 17
    Hacienda el Tular 18
    Hacienda el Tular 19
    Enviado el 16/08/2017

¡Hola Alicia-David!
    Realmente fue un placer haber convivido con ustedes, nos sentimos muy honrados por la confianza que depositaron en nosotros para la realización de su gran evento. Todo el equipo de Hacienda el Tular y un servidor, les deseamos muchas felicidades.
    Atentamente,
    Jesús Velasco
  • Gilma

Gilma Ivonne Cortes · Se casó el 01 de Abril de 2017

Es el mejor lugar que se puede elegir para casarse. El paquete incluye casi todo el lugar. Es hermoso, la comida es excelente, la música es muy buena. Andrea y el señor Jesús siempre estuvieron al pendiente, y nos ayudaron en todo. La gente amó el lugar y la fiesta 100% recomendable.

Enviado el 03/04/2017

Respuesta de Hacienda el Tular:

¡Hola Gilma-Diego! Muchísimas gracias por sus comentarios, los haremos llegar a todo el equipo de Hacienda el Tular. Por nuestra parte, fue un placer haber colaborado en la planeación de su boda. ¡Nuevamente muchas gracias y felicidades!
  • Melina

Melina Mena Chacon · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

La mejor hacienda para tu boda, en verdad el profesionalismo de todas las personas que trabajan ahí es excepcional, no nos tuvimos que preocupar por absolutamente nada ese día. Ellos estuvieron al pendiente de absolutamente todo y todos nuestros invitados la pasaron increíble y comentaron el gran servicio, la comida, la música y sobre todo la belleza del lugar. La gran ventaja que yo le veo es que definitivamente no te tienes que preocupar por nada porque ellos se encargan de proveer todo. Definitivamente lo recomendamos 1 y 1000 veces. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Hacienda el Tular:

¡ Hola Meli-David! Muchísimas gracias por sus comentarios, los haremos llegar a todos nuestros colaboradores. Fue un placer colaborar en la planeación de su boda ¡Nuevamente muchas gracias y felicidades!
  • Rodrigo

Rodrigo Aduna Acosta · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

Gran relación costo/beneficio, cierta flexibilidad para las solicitudes que hicimos, hubo algunos detalles al momento de la boda por descuido y tal ves por falta de experiencia, pero en general todo estuvo muy bien.

Enviado el 28/02/2017

Blanca Espinosa · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

El trato, la calidad, la puntualidad, flexibilidad, atención fue excelente, todos y cada uno de los detalles estuvieron excelentes, la comida deliciosa y recibí comentarios excelentes de mis invitados, quedé muy contenta.

Enviado el 27/12/2016
  • Vanessa

Vanessa Morin · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Agradecemos a todo el equipo de Hacienda el Tular especialmente a nuestra coordinadora Andrea y la amable atención del Sr. Jesús V., Hicieron de nuestra boda un día inolvidable. El lugar es una bella Hacienda contemporánea con un clima magnífico, el menú que ofrecen es bastante amplio y de excelente calidad, para todos los gustos. La respuesta y ayuda a la organización es prácticamente inmediata, abiertos a toda sugerencia. La logística y realización del evento fue impecable, cumplieron con todo lo pactado. Los invitados felices y nosotros mucho más de haber realizado nuestra boda con un equipo de amplia experiencia y disposición para que todo fuera perfecto. Superan las expectativas por mucho ¡Recomendado!

Enviado el 11/11/2016

Mariana Neve · Se casó el 22 de Octubre de 2016

El lugar es mágico desde la entrada, el lago, el acueducto, la cascada, la barra, la atención de lo mejor, la comida es deliciosa, el coctel de bienvenida increíble, hasta los dulces me dijeron que estaban buenos y Alejandro siempre te ayuda con todo y te da lod mejores consejos, traen muy buena cartera de proveedores, como florista y DJ's. En la boda ni dejaron que me preocupara por nada, ellos se encargaron de todos los detalles, los fuegos artificiales fueron mágicos, la verdad para todo lo que te dan, el lugar, la atención y demás, el precio es excelente. Muchas gracias a Hacienda el Tular por hacer realidad el día de mis sueños.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Hacienda el Tular:

Hola Mariana. Muchísimas gracias por tus comentarios y por tus recomendaciones, fue un honor que nos hayan invitado a colaborar en la planeación de su boda. Nuevamente, muchas gracias.