Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hacienda El Centenario Mundo Cuervo

Alejandra Munoz · Se casó el 02/02/2020

Impresionante

Todo estuvo genial. Definitivamente recomiendo la Hacienda el Centenario para su boda o próximo evento. El servicio fue increíble. Los mejores meseros que me han atendido. Ellos se merecen todo el halago.

Enviado el 23/06/2020

Respuesta de Hacienda El Centenario Mundo Cuervo:

Muchas gracias por tus comentarios Ale, fue un placer trabajar con ustedes para realizar este sueño. Les haremos llegar a todo el equipo sus felicitaciones, sobre todo a los meseros.
    ¡Esperamos recibirlos muy pronto, nos encantará verlos!
    Mis mejores deseos.

Jasive · Se casó el 28/09/2019

Boda de ensueño con mundo cuervo

Mundo Cuervo no solo hizo para nosotros una boda sino un sueño se plasmó en realidad, cada peso vale el doble de pena, la hacienda es preciosa, el banquete de excelencia, te puedo asegurar que nada saldrá mal ese día. No encuentro las palabras para poder describir la magnífica organización que tienen, desde la seguridad hasta la limpieza del lugar. Sin duda el mejor lugar.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Hacienda El Centenario Mundo Cuervo:

Estimada Jasive, agradecemos tus bellos comentarios, para nosotros fue un honor ser parte de esta gran historia de amor. Los esperamos con los brazos abiertos y nuestros mejores deseos. Haremos extensos sus comentarios a todo nuestro equipo.
    Saludos,
    Gladys Ramos

Jasive Moguel · Se casó el 28/09/2019

Boda de ensueño con Mundo Cuervo

Puedo decirles que Mundo Cuervo me dio el mejor día de toda mi vida, el banquete en la boda de excelencia, igual o mejor que en la degustación, nada falla con ellos, cada centavo vale la pena, fue algo increíble e indescriptible lo que hacen todo el equipo, desde la seguridad hasta la limpieza del lugar, para mí no hay mejor lugar.

Enviado el 29/10/2019
  • Brenda

Brenda Sanchez · Se casó el 01/03/2019

Una hacienda que te dejará sin palabras

El servicio que ofrece Hacienda el Centenario es único. Desde la persona encargada llamada Gladys, quien siempre hizo que la comunicación y el proceso fuera fácil, hasta el día de la boda donde el equipo encargado y los meseros tratan a cada uno de tus invitados excelentemente. Cada invitado quedó maravillado con el servicio que recibieron. Hacienda el Centenario fue donde nuestros sueños se volvieron realidad.

Enviado el 18/07/2019

Crystel Zaizar · Se casó el 16/02/2019

Excelente lugar

Hacienda el Centenario es un lugar excepcional, es un lugar mágico tanto en paisaje, calidad, servicio y, personal. Mi boda fue como un cuentos de hadas, desde que conocimos la hacienda por internet quedamos impactados, pero cuando la conocimos en persona nos enamoramos de ella. Sus jardines, patios y edificios son espectaculares, es un lugar muy exclusivo.

Mundo Cuervo se presta para un excelente fin de semana con actividades. El viernes junto con Gladys R. y Celia H., nuestras coordinadoras, organizamos un tour gourment privado para nuestras familias y amigos, el sábado fue nuestra boda y el domingo la tornaboda en el patio mexicano. Fue un fin de semana encantador y de sueño. Todos quedaron impactados tanto del lugar como del servicio.

Enviado el 06/03/2019
  • José

José Torres · Se casó el 16/06/2018

Boda en Tequila

La verdad el trabajo que hizo Hacienda El Centenario para nuestra boda, fue de lo mejor. Ellos trabajaron con nosotros cada paso del camino. Nos ayudaron mucho y hicieron de nuestro día el mejor que pudiéramos haber esperado. El servicio en la cena fue el mejor, todos muy atentos a nuestros pedidos. Muchas gracias en especial a Gladys Ramos que hizo su trabajo muy bien. Definitivamente lo recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 17/07/2018

Karla Escobar · Se casó el 24/03/2018

Escogí el mejor lugar para casarme

Fue la mejor decisión para casarme en la Hacienda El Centenario. Cuentan con un equipo de trabajo muy profesional. Las instalaciones están hermosas y en excelente estado. El servicio para los novios e invitados fue de primera.

Enviado el 04/04/2018
  • Blanca

Blanca Nuño Ceceña · Se casó el 10/02/2018

¡Un lugar mágico!

Si quieren tener una boda en un lugar hermoso y que nadie olvidará! ¡Este es el lugar indicado!
    Tiene jardines y salones hermosos, el servicio es excelente.
    ¡Algo diferente e inolvidable!
    ¡Quedamos más que felices!

Enviado el 22/02/2018

Respuesta de Hacienda El Centenario Mundo Cuervo:

Gracias por tus comentarios Blanca, para nosotros fue un placer vivir la experiencia contigo y con Enrique.

Saludos,
    Mundo Cuervo

Claudia m · Se casó el 19/05/2017

Una boda de ensueño

El mejor lugar para casarte, es hermoso e inolvidable. Excelente servicio, alta calidad y profesionalismo de todo el personal de Mundo Cuervo. El banquete estuvo delicioso. Nuestros invitados quedaron maravillados con la belleza de la hacienda y el excelente servicio que recibieron, todo salió perfecto.
    Recomiendo a Rebeca para que te apoye en tu gran día, es sumamente amable y cuida todos los detalles.

Enviado el 12/04/2018
  • Laura

Laura Glez. Nava · Se casó el 08/04/2017

El mejor lugar por mucho. El precio que pagas se queda corto con el servicio que recibes en todos los aspectos de principio a fin. Si pudiera volver a casarme sería allí mismo, el trato de la gente, el servicio. Todos quedaron maravillados y la comida no se diga, lo mejor.

Enviado el 26/04/2017