Hacienda Chichí Suarez

Opiniones de Hacienda Chichí Suarez

• Laura

Laura · Se casó el 07/03/2020

Boda Hacienda Chichí Suárez

Nos casamos el 1 de febrero en Chichí Suárez y quedamos super contentos. Nos encantó que hay mil spots que puedes aprovechar en la hacienda. Hicimos el civil en el confesionario, el coctel en los arcos moriscos y la cena en el área de máquinas. ¡El servicio de todos en la hacienda siempre fue excepcional!

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

¡Hola Laura, muchas gracias! Nos hace muy feliz ser parte de un día magnífico. Agradecemos tus palabras, reciban un abrazo.
  • Lucia

Lucia Velazco Loret · Se casó el 15/02/2020

Día 1 la mejor opción

Desde el día 1 nos maravillamos de la hacienda; la arquitectura, colores, texturas, etc. Y por supuesto tiene diferentes espacios para hacer el evento más dinámico. Eugenia desde el primer momento tuvo la mejor atención y disposición para apoyarnos en cada momento, por lo que estamos sumamente agradecidos. El team de la hacienda coordinado por Saul a excelente nivel, todo listo e impecable en tiempo. El acceso de proveedores a todas las áreas ayudó muchísimo a que fluyera el montaje y desmontaje sin ningún contratiempo. El acceso a la hacienda es muy cómodo para los invitados pues se encuentra a unos metros del periférico. La recomiendo una y mil veces.

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Lucía, muchas gracias a ustedes por hacernos parte de un día especial e inolvidable, les mandamos un abrazo enorme, ¡les deseamos mucho amor!
  • Jimena

Jimena Sanchez · Se casó el 21/12/2019

Desde el primer acercamiento tuvimos una excelente atención por parte de Eugenia. La hacienda es hermosa y un gran beneficio es que durante el evento puedes usar todas las áreas que requieras. Por lo tanto, nosotros hicimos la ceremonia en el área del confesionario, el cocktail en la fachada principal y la fiesta en el cuarto de máquinas. Los invitados estaban encantados.
    Otro plus es que puedes hacer uso de la recámara principal la cual está recién remodelada, es muy amplia y cómoda, cuenta con su propio baño.
    También queremos agradecerle a Saul de la hacienda, que nos ayudó en todo momento.
    La hacienda está en la periferia de Mérida por lo cual es ideal para todos los invitados. No como las otras haciendas que están lejos y el servicio de Uber no llega.
    Definitivamente fue la mejor opción para un día tan especial. Recomendamos la hacienda ampliamente

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola Jimena, agradecemos mucho tus palabras, gracias por tus halagos. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Les enviamos un abrazo.

Ana Jimenez · Se casó el 16/11/2019

De ensueño

Fue la boda de nuestros sueños. La ubicación es de suma importancia ya que la mayoria de las haciendas estan mucho más lejos. La Hacienda esta preciosa en todos sus rincones y todo el personal fue muy amable desde el momento en que decidimos ir a pedir informes hasta el final. Gracias por todas sus atenciones y por ser parte de nuestra historia.

A&J

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola Ana, apreciamos mucho tus palabras, gracias a ustedes por elegirnos y con cariño mantendremos el recuerdo de un bello momento, les deseamos mucho amor y comprensión en su matrimonio, ¡un abrazo!
  • Rossana

Rossana · Se casó el 09/11/2019

Excelente lugar

El servicio de 100, todo el seguimiento y atención fue excelente. Eugenia siempre muy atenta y servicial. Definitivamente uno de los mejores lugares en Mérida para hacer tu evento.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Muchas gracias por hacernos parte de un día tan importante en sus vidas, agradecemos tus palabras, y nuestros mejores deseos para ustedes por siempre.
  • X

Ximena Ampudia · Se casó el 30/03/2019

Excelente hacienda

¡Excelente! Muy buen servicio, muy amables todos, excelente ubicación y obvio, preciosa la hacienda.

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola Ximena, gracias por tu opinión y por hacernos parte de un día muy especial. Les deseamos mucho amor.

Julianne · Se casó el 16/02/2019

Hacienda para boda

La hacienda es muy bonita para realizar cualquier evento. Tiene muchos jardines a elegir. Es muy, muy amplia.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola, Julie, muchas gracias, fue un enorme gusto ser parte de un día memorable en sus vidas. Les mandamos los mejores deseos, regresen cuando gusten, ¡saludos!
  • Paula

Paula Ampudia · Se casó el 09/02/2019

Excelente lugar

Tiene la mejor vibra del mundo. ¡Hacer tu fiesta en Chichi Suárez es garantía de que será un gran evento!

Enviado el 28/04/2020

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

¡Hola Paula, qué linda! Agradecemos tu opinión, te mandamos un abrazo muy cálido. ¡Gracias por hacernos parte de un gran día!
    Saludos.
  • Kari

Kari Romero · Se casó el 18/11/2018

No hay mejor lugar en Mérida que Chichí Suárez para tu evento

Todo estuvo perfecto, desde el inicio la señorita Eugenia nos atendió con mucha amabilidad y nos ayudó en todas las dudas que tuvimos durante el proceso de la boda, igual siempre estaba atenta a lo que necesitábamos, don Saul (creo que así se llama el señor que nos atendió en la hacienda) una persona maravillosa, servicial, nos ayudó en todo estoy muy agradecida con él y con Eugenia por el apoyo que nos brindaron este día tan especial.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola, muchas gracias por tus palabras, fue un día memorable, gracias por hacernos parte de él, les enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos con todo cariño.
  • Jack

Jacaranda Becerril Ramirez · Se casó el 16/11/2018

Recomendada

Lo único que le falta es un cuarto bonito para que la novia se arregle y le puedan tomar fotos.

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola, muchas gracias. Hermosas fotos. Ya tenemos habitación, se terminó en abril 2019. Un abrazo.