Hacienda Chichí Suarez

Hacienda Chichí Suarez 1
  • Kari

Kari Romero · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

No hay mejor lugar en Mérida que Chichí Suárez para tu evento

Todo estuvo perfecto, desde el inicio la señorita Eugenia nos atendió con mucha amabilidad y nos ayudó en todas las dudas que tuvimos durante el proceso de la boda, igual siempre estaba atenta a lo que necesitábamos, don Saul (creo que así se llama el señor que nos atendió en la hacienda) una persona maravillosa, servicial, nos ayudó en todo estoy muy agradecida con él y con Eugenia por el apoyo que nos brindaron este día tan especial.

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola, muchas gracias por tus palabras, fue un día memorable, gracias por hacernos parte de él, les enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos con todo cariño.
  • Penélope

Penelope Unda Sala · Se casó el 07 de Septiembre de 2018

2.2

No fue una grata experiencia en atención

La hacienda es hermosa, pero la experiencia que tuvimos con la persona que te atiende en la hacienda es malísima, primero nos habló que lleváramos nuevamente el contrato, nosotros no vivimos en Mérida y ella lo perdió el día que se le firmó. Luego como no encontraba el contrato no recordaba que nos había dado las antorchas, luces y etc. Y una semana antes de la boda, nos enteramos por nuestro planner que habían mandado quitar el henequén de la hacienda, razón por la cual contratamos iluminación arquitectónica en un área de la hacienda para hacer el cocktail de bienvenida y lo cual no se vió igual y nos ignoró, ese día dejaron que entraran colados a la hacienda y boda y no se hicieron responsables de nada. La señora E. dió muy mal trato.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola Penélope, aclaramos lo siguiente; tu contrato lo tenemos en tu expediente firmado por ti, te regalamos antorchas, velas y faroles para tu decoración, los henequenes los tuvimos que quitar ya que no estaban presentables y se quitaron en mayo 2018, el wp (Kesteelo Eventos -al que consideramos un proveedor excelente) realizó muchas visitas al sitio durante casi un año de planeación, no hay "colados" en los eventos, en este caso debes revisarlo con tu proveedor de seguridad y en ningún momento existió un mal trato como indicas, tu montaje se realizó unos días antes ya que no tuvimos evento y accedimos a estas facilidades para tu beneficio, acordadas entre el wp, tu y la hacienda, tu ceremonia se realizó en el jardín del confesionario, coctel en área de maquinas y fiesta en explanada. Agradecemos tu opinión anterior, saludos.

Diana Lh · Se casó el 18 de Marzo de 2018

3.8

Hermoso lugar

La hacienda es bellísima, desde que entramos supimos que ese era nuestro lugar, Eugenía nos apoyó muchísimo desde el principio y estuvo en contacto para cualquier duda que tuviéramos. El único punto a mejorar es que los horarios son muy estrictos, y las horas extras algo caras para lo que ya pagas desee un principio, deberían ser un poco mas flexibles para la relación calidad precio pero fuera de eso, quiero regresar a Chichí Suárez a casarme cada año.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

¡Hola Diana! Son bienvenidos las veces que deseen. Vengan a visitarnos cuando gusten. Gracias por tus palabras, las apreciamos. ¡Les mandamos un abrazo!

Diana Lopez · Se casó el 18 de Marzo de 2018

Boda Mario y Diana

La hacienda es muy bonita y la atención de E es muy buena, mi único comentario es que creo que deberían ser mas accesibles en cuanto al horario, limitar los eventos a tan poco tiempo y el costo de las horas extra creo que es una exageración.

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola Diana y Mario, para disfrutar de momentos tan maravillosos necesitamos muchísimo tiempo para esto, tienen mucha razón, les enviamos un saludo y gracias por su opinión.
    La boda de Diana Lopez y Hacienda Chichí Suarez 2

Paulina · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Hacienda con infinidad de escenarios mágicos

Hermosa hacienda a unos pasos de la ciudad de Mérida con un servicio excelente, instalaciones en muy buen estado. Super linda para un evento especial. Que no suban sus precios, eso la hace mas increíble. Cerca, accesible y hermosa.

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola Paulina, seguiremos agradeciendo tu preferencia para capturar tus momentos especiales, agradecemos tus palabras, ¡saludos!
    La boda de Paulina y Hacienda Chichí Suarez 3

Eugenia Salas · Se casó el 30 de Diciembre de 2017

Maravilloso

Un bello escenario para nuestra boda, estábamos fascinados con el lugar y todos nuestros proveedores, fue un día espectacular que jamás olvidaremos y vivirá en nuestros corazones, gracias Hacienda Chichí Suarez.

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola Eugenia, agradecemos tus palabras, disfrutamos mucho de las bodas, son nuestros eventos favoritos, momentos inolvidables y con el paso del tiempo se convierten en recuerdos muy estimados, saludos.
    La boda de Eugenia Salas y Hacienda Chichí Suarez 4
  • Sofía

Sofía Aranda · Se casó el 06 de Octubre de 2017

Nos encantó la hacienda, la atención de todo el personal que trabaja ahí y ¡como se veía el día de la boda! Lo único que mejoraría es el salón que te prestan para arreglarte ya que no esta acondicionado para esto, sólo cuenta con dos sillones y una mesa (no hay luz, espejo, etc y tu lo tienes que llevar) aparte de eso, fue el mejor lugar para nuestra boda. A todos los invitados les encantó la hacienda, además de que esta dentro de la ciudad por lo que es muy cómodo el traslado.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

¡Gracias Sofía y Ernesto! Que sean muy felices. Les deseamos lo mejor en su matrimonio. ¡Gracias por tus comentarios!

Diana López · Se casó el 10 de Marzo de 2017

Un lugar hermoso y mágico para realizar una boda. Literal, en cuanto entramos la primera vez supimos que era el lugar correcto para nosotros. Cuentan con diferentes áreas y espacios para el catering o cualquier parte del evento (recepción, coctel, sesión, cena, etc. ). La ubicación está súper accesible y Eugenia siempre estuvo muy al pendiente de nosotros.

Enviado el 18/04/2017

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola Diana. Agradecemos tus comentarios, les recordaremos siempre. Les deseamos lo mejor. Un abrazo a los dos.
  • Ilse

Ilse Guerrero · Se casó el 01 de Febrero de 2017

¡Increíble lugar ¡Hay bastantes lugares para poder hacer tu boda ¡Me encantó! El precio es justo, el trato es amable. La hacienda limpia, todos los jardines muy amplios y bonitos. La respuesta fue rápida y muy accesible.

Enviado el 20/04/2017

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

Hola Ilse, apreciamos tus comentarios y gracias por los halagos, si duda una hermosa boda, les enviamos un saludo y espero pronto nos visiten!
  • Alfonso

Alfonso Sansores · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Sensacional el lugar. Muy amplio, con capacidad para eventos de cualquier tamaño, con diversas áreas para aprovechar. Bonito lugar, con buen mantenimiento, y la atención muy cordial. Ni una sola queja del lugar, puros buenos comentarios de nuestros invitados.

Enviado el 22/11/2016

Respuesta de Hacienda Chichí Suarez:

¡Hola! ¡Qué amable! gracias por tus comentarios, los apreciamos mucho, les envío un enorme abrazo a ti y a Melissa, una preciosa boda, esperemos verlos pronto! ¡Felicidades!