Opiniones de Hacienda Amazcala

Hacienda Amazcala

Querétaro

• Martha
    Martha E. Enviado el 21/06/2022
    La hacienda está hermosa. Nuestro evento nos encantó. Todos los invitados nos comentaron que el lugar es hermoso y grande, por lo que puedes aprovechar todos los espacios. La chica que nos atendió es súper atenta.
  • Christian
    Christian A. Enviado el 24/05/2022

Claudia y Christian

Cuando iniciamos la planeación de nuestra boda siempre quisimos quisimos fuera en una hacienda y Amazcala cumplió nuestras expectativas.
  • Belen
    Belen E. Enviado el 26/04/2022

Es un gran lugar

El lugar es hermoso, sólo hay políticas a las qué hay que adaptarse pero en general todo muy bien.

• Lysset
    Lysset F. Enviado el 11/11/2020

Matrimonio de Lysset e Iván

Después de tanto buscar un lugar, llegamos a la Hacienda Amazcala y quedamos maravillados y mi ahora esposo y yo nos miramos y dijimos, sí. En definitiva sí lo recomendamos porque engloba naturaleza, historia y su toque de elegancia. Paulette es la persona que ha atendido todas nuestras dudas con amabilidad y empatía, y creo que como pareja hemos realizado todas las preguntas oportunamente. Por ello recomendamos leer el contrato en su totalidad y puedan resolver sus dudas con anticipación. El apoyo de Paulette fue fundamental en este día porque gracias a su conocimiento de cada rincón del lugar lo hemos disfrutado a mil (con nuestra perrhija) hasta el ultimo minuto. ¡Muchas gracias Hacienda Amazcala!
    Guillermina R. Enviado el 21/10/2019

Mal servicio y costos ocultos

Aunque la hacienda es muy bonita el servicio que proporcionan es muy poco profesional. Al firmar el contrato no estipulan los servicios adicionales que requieren que los clientes contraten, por ejemplo, no mencionaron que era obligatorio contratar valet parking, servicio de basura y planta de luz. La hacienda tampoco cuenta con cocina o ninguna instalación para los proveedores del banquete.
    Además la atención es pésima. La administradora nunca estuvo disponible en fin de semana para mostrarme el lugar y nos puso demasiadas restricciones en los horarios en que los proveedores podrían entregar las cosas.
    Solamente estuvo al día siguiente de la boda contando cuantas personas ocuparon las habitaciones disponibles en el lugar, lo que me pareció de muy mal gusto e incomodo para mis invitados.

Respuesta de Hacienda Amazcala:

Gracias por tu comentario Guille, lamentablemente la hacienda no está abierta a público por lo cual no tenemos un horario de servicio especifico, la atención fue a través de la Sra. Elizabeth (tu mamá) esto debido a tu lugar de residencia. Una disculpa por la incomodidad causada, es parte de las políticas de la hacienda el estar al pendiente de la hacienda y de las habitaciones el día siguiente de los eventos, así mismo, las restricciones de horarios de proveedores es para tener un orden y programación adecuada. Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar.
  • Paulette
    Paulette H. Enviado el 29/04/2019

Boda civil México/Alemania

La hacienda esta hermosa, la boda quedo increíble con la decoración y la comida deliciosa. Un momento sin duda inolvidable para mi familia mexicana y mi ahora familia alemana.
  • Trinidad
    Maria T. Enviado el 30/04/2019

El mejor lugar para casarse

Excelente mucha disposición y buena atención, además que el lugar es hermoso.

Respuesta de Hacienda Amazcala:

Gracias Trini y Fer. Fue un placer ser parte de su gran día. Les deseo lo mejor para su nueva vida juntos.