Ex Hacienda Cruz de Cantera
Malecón del río de Los Gómez, 760, Col. La Mora Cruz de Cantera 37260 León (Guanajuato) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ex Hacienda Cruz de Cantera

Ex Hacienda Cruz de Cantera 5
  • Blanca

Blanca Herrera Se casó el 08/06/2019

Mi graduación

La hacienda es muy bonita y cómoda, lo contratamos para mi graduación y siempre al pendiente, hacen las cosas con anticipación para no estar a la mera hora, diseños de mesa muy bonitos, el lugar es muy creativo y estilo rústico, me gusta mucho.

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Gracias por tus comentarios Blanca, nos alegra inmensamente que su graduación haya sido espectacular, a nombre de todo el equipo de Cruz de Cantera, ¡gracias!

Mariana Dorantes · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Nuestra boda

No he ido a mejor boda que la mía. Bueno uno que puede decir de su propia boda.
    Todo salió de acuerdo a lo planeado, la logística del evento de 10, todos los proveedores cumplieron con su servicio con buena calidad y a tiempo y gracias a ellos fue posible que ese día se cumpliera el objetivo de que los invitados tuvieran una noche agradable y los novios felices. Pero se me fue el día como si solo tuviera 2 horas, rapidísimo pasó, fue como un sueño.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Nos alegra inmensamente que su evento haya sido espectacular, a nombre de todo el equipo de Cruz de Cantera les damos las gracias por su confianza en nosotros para ayudarles en la realización de su sueño.
  • Emily

Emily Brago · Se casó el 23 de Octubre de 2018

Boda de ensueño

Yo juraba que no me casaría por todo lo que conlleva y terminé enamorada de todo el proceso! No hubo nada de estrés la hacienda te ofrece el paquete completo y se adaptan a tus locuras. ¡La comida deliciosa! Mis invitados no dejaban de hablar de ello y el lugar hermoso. Gracias a Vero por considerar los detalles que me afligían. ¡La disfrutamos tanto que me dan ganas de casarme otra vez ahí!

Ex Hacienda Cruz de Cantera 6
    Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

¡Emily! Muchísimas gracias a ustedes por permitirnos formar parte de su gran sueño, nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto de uno de los días más importantes de sus vidas, y que hayan tenido una boda como ustedes la quisieron. Para nosotros es importante que así lo sea y tengan un evento realmente memorable.
    A nombre de Ex Hacienda Cruz de Cantera les deseamos unión eterna. ¡Gracias por su confianza!

Patricia Junquera · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Organización de mi boda

Excelente respuesta del gerente Víctor a pesar de que tuvimos algunas trabas ya que son algo especiales en cuestión de proveedores y después de tantos tragos amargos en la preparación la boda salió muy bien, la chef siempre en contacto.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Estimada Paty. Agradecemos tus comentarios y la confianza que depositaron en nuestro equipo para la realización de su boda, estamos muy comprometidos con cuidar que cada proveedor externo cumpla en tiempo y forma con lo que les prometen, nos alegra enormemente que tuvieran una celebración de ensueño. A nombre de todo el equipo Cruz de Cantera gracias.
  • Jenny

Jenny · Se casó el 28 de Septiembre de 2018

Mi boda fue hermosa

El lugar fue perfecto. Todos mis invitados me felicitaron por la hacienda y por la cena. Me arreglaron todo muy hermoso para el civil, para la fiesta hubo algunos detalles que me quedaron mal como el acomodo de las mesas y los invitados, algunos puntos en los que habíamos quedado y no se hicieron pero lo bueno fue que mis invitados como se la pasaron muy bien no se fijaron. Felicidades a la chef que fue un éxito la cena, los meseros super atentos y muy rápidos, las instalaciones preciosas.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Gracias por tus comentarios Jenny, nos alegra inmensamente que su boda haya sido espectacular, afortunadamente tenemos un gran equipo con un tiempo de respuesta inmediato ante cambios de ultimo momento a nombre de todo el equipo de Cruz de Cantera, ¡gracias!
  • Alejandro

Alejandro Jamaica Tellechea · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Inmejorable

Después de ver varios lugares en la ciudad definitivamente para nosotros este fue el mejor, muchísima disponibilidad por parte de todo el staff, nos apoyaron siempre en todo momento y el servicio súper integral, tienen gran variedad de mobiliario y accesorios para la decoración, la comida buenísima y el apoyo durante el evento estuvo increíble, prácticamente nos despreocupamos de todos los detalles y nos permitieron disfrutar al 100 el momento.

Ex Hacienda Cruz de Cantera 7
    Ex Hacienda Cruz de Cantera 8
    Ex Hacienda Cruz de Cantera 9
    Ex Hacienda Cruz de Cantera 10
    Ex Hacienda Cruz de Cantera 11
    Ex Hacienda Cruz de Cantera 12
    Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Muchísimas gracias Alejandro por tus comentarios, nos alegra inmensamente que su evento haya superado sus expectativas, a nombre de todo el staff de Cruz de Cantera queremos agradecerles el habernos permitido formar parte de su sueño.
  • Fer

Fer Bautista · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Lugar de ensueño en el centro de la ciudad

Me casé en el Jardín de la Ex Hacienda. El clima estuvo perfecto, el lugar amplio, es jardín pero abajo de la carpa es sintético nada que te hundes. Todos mis invitados estaban dentro de la carpa porque he ido a fiestas que luego algunos les toca afuera, estuvo padrísimo.

Enviado el 11/04/2018

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

¡Muchas gracias, Fer! Nos alegra hayas tenido una experiencia memorable, gracias por permitirnos formar parte de su sueño.

Equipo Cruz de Cantera.

Vero Rodriguez · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Nuestra boda fue en el salón Ex Hacienda Cruz de Cantera. El lugar esta divino, nosotros elegimos ese lugar ya que el paquete del salón incluye al dj y el banquete, así que ya no teníamos que preocuparnos por nada. Además de que tienen una persona que te acompaña en el transcurso del evento con la planeación del salón. El lugar es perfecto porque también cuentan con un espacio para que puedan arreglarte y de esta forma ya no pierdes tiempo en ir de un lugar a otro y tienen un jardín increíble para tomar las fotos. De hecho acaban de entregarnos nuestro video y no creo que no pudimos elegir mejor lugar para el evento, todo salió perfecto. La comida estuvo deliciosa, todos los invitados se fueron felices. La música estuvo más que increíble, la gente no paró de bailar en ningún momento y les fascinó el lugar porque aunque no es cerrado completamente, no hacía frío. También un punto a favor es que puedes hacer tu boda al civil ese mismo día, porque cuentan con mucho espacio y así ya no tienes que hacer doble gasto. De verdad quedamos mas que contentos y satisfechos con cada detalle, y el personal es súper buena onda. Recomendado al cien por ciento!

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Muchas Gracias Vero! nos alegra hayas tenido una experiencia memorable, gracias por permitirnos formar parte de la realizacion de su evento!

Equipo Cruz de Cantera

Jesus Diaz Infante · Se casó el 19 de Agosto de 2017

En general cumplieron con lo que acordamos, estuvieron pendientes durante la planeación y coordinación con los demás proveedores. El evento salió muy bien, nosotros y nuestros invitados lo pasamos muy bien y quedamos muy satisfechos.

Enviado el 21/09/2017

Respuesta de Ex Hacienda Cruz de Cantera:

Muchas Gracias Jesus! nos alegra hayas tenido una experiencia memorable, gracias por permitirnos formar parte de la realizacion de su evento!

Equipo Cruz de Cantera

Karen Gallardo González · Se casó el 22 de Abril de 2017

El lugar está hermoso y en una zona muy accesible para los invitados ya que tienen cerca López Mateos y ahí todos los hoteles, la cena deliciosa , la atención de la organizadora de 10. El acomodo de mesas fue lo único que les falló.

Ex Hacienda Cruz de Cantera 13
    Ex Hacienda Cruz de Cantera 14