Opiniones de Cortijo La Pasión

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• تشافيز
    Laura G. Se casó el 13/11/2021
    Excelente lugar, muy hermoso. A nuestros invitados y a nosotros nos encantó. Siempre muy atentos. Apoyaron en todo todo el staff muy buen trabajo. Recomendado al 100%
  • Cesar
    Cesar C. Se casó el 15/05/2021

Un lugar que hace de la boda un momento mágico

Desde que lo vimos mi esposa y yo nos encantó. Un lugar muy lindo con mucha área verde y decoraciones espectaculares. Superó nuestras expectativas. El servicio, la atención, etc. Todo de muy buena calidad.

Nuestra boda ahí fue inolvidable. Nuestras fotos increíbles, la verdad muy satisfecho. Nos llevamos muy lindos recuerdos de un momento que marcó nuestras vidas.

Respuesta de Cortijo La Pasión:

Muchas felicidades César y Mónica nos encanta ver parejas felices y satisfechas con nuestro servicio e instalaciones. Un placer servir y haber sido parte de su gran noche, les enviamos las mejores vibras para su matrimonio. El equipo de Cortijo La Pasión y su servidora agradecemos su confianza y preferencia, saludos y abrazos.
  • Saira
    Sai J. Se casó el 13/03/2021

El mejor lugar para tu boda

Increíble atención del lugar, adicional que es hermoso. Marce es la mejor, super responsable y profesional te ayuda con todo, todos quedaron fascinados con el lugar. La atención de todos el equipo es excelente, hicieron que nuestra boda fuera inolvidable.

Respuesta de Cortijo La Pasión:

Gracias Saira y Jaime, sin duda una hermosa pareja. A pesar de la incertidumbre de poder realizar su evento por la pandemia, estuvieron animados y se logró un día único con su hermosa ceremonia y recepción en Cortijo La Pasión. El equipo agradece su preferencia y confianza y su servidora les desea dicha en su matrimonio. ¡Un placer servir y gusto conocerlos! Abrazos.
  • Amanda
    Amanda C. Se casó el 20/02/2021

Simplemente maravilloso

Mi marido y yo quedamos encantados con el Cortijo. La atención que nos brindó la Sra. Marcela excelente, la decoración quedó hermosa, la cena riquísima. El lugar está precioso y de precio accesible. Vale la pena la inversión.

Respuesta de Cortijo La Pasión:

Un gusto cubrir sus expectativas y que las instalaciones sean de su agrado, para nosotros es muy importante cumplir en tiempo y forma en lo personal así como nuestro personal y proveedores.
    Les deseamos mucho amor en su matrimonio, espero verlos nuevamente Amanda y Daniel, un placer servir. Saludos.
  • MARIA
    Maria F.

Los mejores

La verdad es que mi boda no pudo realizarse por el Covid, pero en todo momento nos estuvieron acompañando y siempre estuvieron siguiendo las medidas sanitarias. Cambié de fecha y está pendiente por mi parte. Super confiables y amables. Sin duda, en el momento que haga mi fiesta, voy al Cortijo.

Respuesta de Cortijo La Pasión:

Hola María Fernanda, gracias por tus comentarios; esperamos el 2021 para que puedan realizar su boda, los esperamos con los brazos abiertos para que disfruten su gran día. En Cortijo La Pasión estamos implementando los protocolos adecuados para seguir con eventos seguros. Saludos cordiales.
  • Thania
    Thania B. Se casó el 12/12/2020

Opinión de Cortijo La Pasión

Excelente servicio. Estoy enamorada de Cortijo la Pasión. La atención y el servicio es excelente. ¡Todos son muy atentos! Y siempre están al pendiente de todo el evento. No tengo palabras para agradecer todo lo que Marce hizo por nosotros.

Respuesta de Cortijo La Pasión:

Mil gracias Thania y Paul por confiar en nosotros, por fin pudieron realizar su boda, un gusto conocerlos y un placer ser parte de su gran día, hermosa pareja, Cortijo La Pasión les desea un feliz matrimonio.
  • Victoria
    Ana V. Se casó el 05/12/2020

La mejor experiencia

Llegamos a Cortijo después de tener varias malas experiencias con otros lugares y oh, sorpresa, ¡nos llevamos la mejor experiencia de nuestras vidas!
    Marcela, la wedding planner del lugar, nos ayudó a que todo saliera increíble, tal como lo habíamos soñado. Todos sus proveedores son de la mejor calidad desde banquete, postres, vino, música, montaje. Todo salió espectacular.
    Nuestros invitados agradecieron cada detalle desde la cena hasta la atención por parte del personal de Cortijo. Además de contar con todos los protocolos de salud, nosotros no nos preocupamos por nada ese día ya que Marcela se encarga de todo y de verdad para mi fue la mejor.
    El lugar además de ser hermoso está super bien cuidado y puedes tener acceso a todos los bellos rincones del cortijo.

Respuesta de Cortijo La Pasión:

Qué gusto rebasar sus expectativas y hacer de su evento un día mágico e inolvidable. Es muy importante cuidar cada detalle planeado en conjunto con nuestro equipo de colaboradores y proveedores. Para su servidora es un placer servir. Mil gracias Vicky y Alvaro por hacernos parte de su gran día tan esperado. Les envío un fuerte abrazo.
    Todo el equipo de Cortijo La Pasión les deseamos lo mejor. ¡Felices fiestas!
  • Cristina
    Cristina S. Se casó el 21/11/2020

¡Lugar muy bonito!

Nuestra boda se llevó acabo en Cortijo La Pasión. Desde que lo vimos nos encantó. El lugar está muy cuidado y hermoso. Ahí se realizó todo, desde mi arreglo (te prestan habitaciones), sesión de fotos, misa y el banquete. Lo recomiendo completamente. A mis invitados les encantó.

Respuesta de Cortijo La Pasión:

Hola Cristina, nos encanta saber que nuestras instalaciones son del agrado y comodidad. Nos esforzamos por mantener en excelentes condiciones los jardines para que disfruten cada rincón con que cuenta Cortijo La Pasión, así como el toque personal de su hermoso montaje. Gracias por su preferencia, un placer servir.
    ¡Felices fiestas! Saludos.
  • Aída
    Aída Se casó el 06/11/2020

¡Muy amables! ¡Hermoso lugar!

Contraté por medio de Samdalu Eventos y ambas empresas fueron increíblemente comprensivas con el cambio de fechas por el COVID19... ¡Gracias por todo!

Respuesta de Cortijo La Pasión:

Hola Aída, estamos para servirles, con gusto reagendamos su fecha para que disfruten de su evento, los vemos en el 2021. Saludos cordiales.
    Roberto Se casó el 06/11/2020

Super bonito

Gracias por todo el apoyo con los cambios debido al COVID-19, el lugar nos encanta y el servicio siempre muy cálido.

Respuesta de Cortijo La Pasión:

Gracias Roberto, es un gusto que nuestras instalaciones les agraden y nos brinden su confianza, Cortijo La Pasión los espera con los abrazos abiertos para el 2021. Excelente día, saludos cordiales.