Casa Sauza

Casa Sauza 6
Casa Sauza 7
  • Mario

Mario Coria , Se casó el 24/11/2018

Excelente servicio, excelente trato, un lugar único en una ciudad mágica. Sin duda recomendaría ampliamente esta opción. El trato de todo el equipo en Casa Sauza es de primer nivel y todos los proveedores con los que ellos cuentan también.

Enviada el 26/11/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Para todos los que laboramos en esta, su casa, fue un placer haber sido parte de uno de los mejores días de su vida. Les deseamos toda la felicidad y abundancia en su matrimonio. Con cariño, Irma.

La boda de Mario Coria y Casa Sauza 8
    La boda de Mario Coria y Casa Sauza 9
    La boda de Mario Coria y Casa Sauza 10
    La boda de Mario Coria y Casa Sauza 11
  • Ivette

Ivette Kamar Maldonado , Se casó el 24/11/2018

Excelente servicio, el lugar hermoso, quedamos encantados con todo, Irma García (wedding planner Casa Sauza) se encargó de cada detalle de la boda, excelente persona, con excelente carácter para atendernos tanto a los novios como a todos los invitados. Desde el inicio cuando se firma el contrato y hasta el final que termina la boda está apoyando y está siempre al pendiente de todo, sin duda una excelente persona, y cuentan con un excelente equipo de trabajo que siempre está apoyando. Estamos super contentos con la decisión que tomamos de casarnos en Casa Sauza.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Ivette muchas gracias por tus comentarios, para todos los que formamos parte de este equipo fue un gusto haber sido partícipes de un evento tan bonito y tan emotivo, una pareja increíble que sin duda vamos a extrañar, pero les deseamos toda la dicha y felicidad en su matrimonio. ¡Les envío un muy fuerte abrazo!
    Irma Garcia, Wedding Planner Casa Sauza.

La boda de Ivette Kamar Maldonado y Casa Sauza 12
    La boda de Ivette Kamar Maldonado y Casa Sauza 13
    La boda de Ivette Kamar Maldonado y Casa Sauza 14
    La boda de Ivette Kamar Maldonado y Casa Sauza 15
    La boda de Ivette Kamar Maldonado y Casa Sauza 16

Jose Antonio Hernandez Arellano , Se casó el 20/10/2018

Hermoso lugar con una gran cordinadora

Es un lugar hermoso que cuenta con una gran planner que te apoya mucho en la elección de proveedores. Gran servicio por parte de ella. El único problema es que al ser una hacienda que utilizan para tours, hay mucha gente externa hasta las 6:00 pm.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Hola Tony, muchas gracias por tus comentarios, para todos los que laboramos en Casa Sauza fue un placer atenderles y les deseamos lo mejor en su nueva vida de casados. Los esperamos pronto en esta su casa. Con cariño: Irma.

La boda de Jose Antonio Hernandez Arellano y Casa Sauza 17
    La boda de Jose Antonio Hernandez Arellano y Casa Sauza 18
    La boda de Jose Antonio Hernandez Arellano y Casa Sauza 19
    La boda de Jose Antonio Hernandez Arellano y Casa Sauza 20
    La boda de Jose Antonio Hernandez Arellano y Casa Sauza 21
  • Halia

Halia Ralis De Orozco & Ray Orozco Carrera , Se casó el 29/09/2018

Mi sueño hecho realidad

Una hermosa y bella quinta para celebrar. Nuestra boda fue maravillosa, todo el staff de lo mejor y por supuesto nuestra organizadora de boda, Irma García, un gran persona y ser humano con una sensibilidad y visión para hacer nuestro sueño realidad.

La boda de Halia Ralis De Orozco  & Ray Orozco Carrera y Casa Sauza 22
    La boda de Halia Ralis De Orozco  & Ray Orozco Carrera y Casa Sauza 23
    La boda de Halia Ralis De Orozco  & Ray Orozco Carrera y Casa Sauza 24
    La boda de Halia Ralis De Orozco  & Ray Orozco Carrera y Casa Sauza 25
    La boda de Halia Ralis De Orozco  & Ray Orozco Carrera y Casa Sauza 26
    La boda de Halia Ralis De Orozco  & Ray Orozco Carrera y Casa Sauza 27
    Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Estimados Halia y Ray, para todos los que laboramos en esta su casa fue un placer haber sido cómplices de esta hermosa aventura de amor, la cual deseamos que dure para toda la vida! Son una pareja hermosa llena de buena energía. Sin duda alguna, fue una boda hermosa llena de detalles y sorpresas. Siempre los voy a recordar y espero un día regresen a visitarnos, será un gusto volverles a ver. Tienen en mi una amiga felíz de conocer a personas tan especiales como ustedes. Con cariño, Irma A. Garcia, Wedding planner, Casa Sauza.

• Rubi

Rubí García , Se casó el 17/03/2018

¡Excelente lugar!

Nuestra boda fue destino y siempre contamos con su apoyo para todo, I., la coordinadora, siempre está pendiente de dudas o si necesitas de algún apoyo extra. Tienen al mejor equipo para que ese día sea totalmente especial y perfecto ¡Mil veces nos volvemos a casar en Sauza!

La boda de Rubí García  y Casa Sauza 28
    Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Muchas gracias por sus comentarios Rubí, fue un placer tener la oportunidad de ser parte de ese gran día, estamos muy contentos de que se hayan ido complacidos, estamos a sus ordenes!!!

Ramon , Se casó el 09/04/2016

Considero que es una muy buena opción para los que busquen casarse en una Hacienda Antigua en el pueblo de Tequila, el servicio, la flexibilidad y la atención de su personal te ayudará a desarrollar tu boda como te la imaginas.

La relación del precio con lo que recibes, es un punto a su favor.

Enviada el 24/05/2016

Cristina García , Se casó el 12/03/2016

La mayor recompensa de haber hecho mi evento en Casa Sauza son los comentarios de todos mis invitados. Todos quedaron fascinados e incluso muchos llaman mi boda "la boda del año". A mis invitados y a mí nos encantó todo el servicio, las instalaciones, la comida. Todo excelente, muchas gracias equipo Sauza.

Enviada el 28/03/2016

Estimada Cristy,
    Gracias por confiar en nosotros para ser parte del día mas importante de tu vida.
    Para Casa Sauza fue un honor haber sido testigo de tu boda.

Gloria Herrera , Se casó el 01/03/2015

Casa Sauza es una quinta hermosa para cualquier evento. Yo la contrate para mi boda y todos mis invitados se quedaron impresionados por la belleza del lugar. El servicio y la profesionalidad que brinda el lugar es impresionante. Casa Sauza me ayudo a la organización del evento y me dio buenísimas sugerencias las cuales yo implemente. La comida estuvo deliciosa y las margaritas que sirvieron estuvieron fenomenales. Si tuviera otro evento, los volvería a contratar sin pensarlo dos veces. Gracias Casa Sauza por haber hecho de mi boda un evento inolvidable y gracias por toda la ayuda que me brindaron en la organización. Les recomiendo 100% Casa Sauza para cualquier evento.

Enviada el 05/05/2015
  • Gaby

Gaby Barrios , Se casó el 05/04/2014

Les recomendamos ampliamente Casa Sauza. Nos ofrecieron un servicio de calidad, profesionalismo, compromiso y excelencia previo y el día de nuestra boda. La hacienda es un lugar hermoso y la decoración estuvo increíble, todos mis invitados quedaron encantados. Estamos 100% satisfechos de haber elegido Casa Sauza. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 16/11/2014

Madaniela , Se casó el 19/10/2013

La Casa Sauza fue el lugar donde decidimos realizar nuestra boda civil y eclesiástica. El lugar es hermoso, con unos jardines antiguos muy bien cuidados y con ese toque mexicano romántico que enamora. Quinta sauza y todo su equipos tiene una calidez impresionante a la hora de atender a sus clientes, realmente saben como tratarlos. La Casa Sauza ubicada en tequila Jalisco la recomendamos totalmente para sus eventos ¡quedarán fascinados!

Enviada el 30/05/2014