Casa Sauza

Opiniones de Casa Sauza

• Juan

Juan Pablo Hermosillo · Se casó el 25/11/2019

Un lugar de ensueño

El lugar es el escenario perfecto para la boda que soñaste.
    La atención de Irma y su personal hacen que tú sólo te preocupes por disfrutar el gran día.
    La comida, la decoración y los espacios perfectos. ¡Muchas gracias por todo Irma!

Enviado el 07/12/2019
  • Itzia

Itzia Guadalupe Cordova Covarrubias · Se casó el 23/11/2019

Nuestra boda en el mejor lugar

Es un lugar increíble con muchos rinconcitos que puedes aprovechar para tu evento. La atención de Irma, la wedding, es muy personalizada y muy profesional, Irma está en todos los detalles.
    Casa Sauza está súper recomendada si quieres una boda de ensueño.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Casa Sauza:

Itzia, para mí fue un placer vivir este momento de sus vidas con ustedes, sin duda una pareja a la que siempre les tendré un gran cariño porque son unas personas maravillosas, les deseo toda la felicidad del mundo y que su amor dure para siempre.
    Con cariño,
    Irma

Romelia ramirez · Se casó el 24/08/2019

¡Nuestra boda soñada!

¡La mejor boda y el mejor lugar! Nos casamos el pasado 24 de agosto en Casa Sauza y, en realidad, increíbles instalaciones, lugar mágico. Nuestros invitados quedaron encantados.

Mucho ayudó también que el personal de la quinta en todo momento nos apoyara e hiciera que pudiéramos tener nuestra boda soñada. Irma, nuestro contacto directo desde el día 1, estuvo al pendiente de nuestra boda.

¡Muchas gracias, Casa Sausa!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Casa Sauza:

Hola Rome. Para nosotros fue un gran placer ser parte de ese gran día. Sin duda una boda llena de momentos emotivos de parte de ustedes y de sus invitados, un verdadero placer saber que logramos cumplir con sus expectativas y de haber sido parte de grandes momentos, los esperamos pronto, esta es su casa.
  • Ivette

Ivette Kamar Maldonado · Se casó el 24/11/2018

Excelente servicio, el lugar hermoso, quedamos encantados con todo, Irma García (wedding planner Casa Sauza) se encargó de cada detalle de la boda, excelente persona, con excelente carácter para atendernos tanto a los novios como a todos los invitados. Desde el inicio cuando se firma el contrato y hasta el final que termina la boda está apoyando y está siempre al pendiente de todo, sin duda una excelente persona, y cuentan con un excelente equipo de trabajo que siempre está apoyando. Estamos super contentos con la decisión que tomamos de casarnos en Casa Sauza.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Ivette muchas gracias por tus comentarios, para todos los que formamos parte de este equipo fue un gusto haber sido partícipes de un evento tan bonito y tan emotivo, una pareja increíble que sin duda vamos a extrañar, pero les deseamos toda la dicha y felicidad en su matrimonio. ¡Les envío un muy fuerte abrazo!
    Irma Garcia, Wedding Planner Casa Sauza.
  • Mario

Mario Coria · Se casó el 24/11/2018

Excelente servicio, excelente trato, un lugar único en una ciudad mágica. Sin duda recomendaría ampliamente esta opción. El trato de todo el equipo en Casa Sauza es de primer nivel y todos los proveedores con los que ellos cuentan también.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Para todos los que laboramos en esta, su casa, fue un placer haber sido parte de uno de los mejores días de su vida. Les deseamos toda la felicidad y abundancia en su matrimonio. Con cariño, Irma.

Jose Antonio Hernandez Arellano · Se casó el 20/10/2018

Hermoso lugar con una gran cordinadora

Es un lugar hermoso que cuenta con una gran planner que te apoya mucho en la elección de proveedores. Gran servicio por parte de ella. El único problema es que al ser una hacienda que utilizan para tours, hay mucha gente externa hasta las 6:00 pm.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Hola Tony, muchas gracias por tus comentarios, para todos los que laboramos en Casa Sauza fue un placer atenderles y les deseamos lo mejor en su nueva vida de casados. Los esperamos pronto en esta su casa. Con cariño: Irma.
  • Halia

Halia Ralis De Orozco & Ray Orozco Carrera · Se casó el 29/09/2018

Mi sueño hecho realidad

Una hermosa y bella quinta para celebrar. Nuestra boda fue maravillosa, todo el staff de lo mejor y por supuesto nuestra organizadora de boda, Irma García, un gran persona y ser humano con una sensibilidad y visión para hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Estimados Halia y Ray, para todos los que laboramos en esta su casa fue un placer haber sido cómplices de esta hermosa aventura de amor, la cual deseamos que dure para toda la vida! Son una pareja hermosa llena de buena energía. Sin duda alguna, fue una boda hermosa llena de detalles y sorpresas. Siempre los voy a recordar y espero un día regresen a visitarnos, será un gusto volverles a ver. Tienen en mi una amiga felíz de conocer a personas tan especiales como ustedes. Con cariño, Irma A. Garcia, Wedding planner, Casa Sauza.
  • Rubi

Rubí García · Se casó el 17/03/2018

¡Excelente lugar!

Nuestra boda fue destino y siempre contamos con su apoyo para todo, I., la coordinadora, siempre está pendiente de dudas o si necesitas de algún apoyo extra. Tienen al mejor equipo para que ese día sea totalmente especial y perfecto ¡Mil veces nos volvemos a casar en Sauza!

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Casa Sauza:

Muchas gracias por sus comentarios Rubí, fue un placer tener la oportunidad de ser parte de ese gran día, estamos muy contentos de que se hayan ido complacidos, estamos a sus ordenes!!!

Ramon · Se casó el 09/04/2016

Considero que es una muy buena opción para los que busquen casarse en una Hacienda Antigua en el pueblo de Tequila, el servicio, la flexibilidad y la atención de su personal te ayudará a desarrollar tu boda como te la imaginas.

La relación del precio con lo que recibes, es un punto a su favor.

Enviado el 24/05/2016

Cristina García · Se casó el 12/03/2016

La mayor recompensa de haber hecho mi evento en Casa Sauza son los comentarios de todos mis invitados. Todos quedaron fascinados e incluso muchos llaman mi boda "la boda del año". A mis invitados y a mí nos encantó todo el servicio, las instalaciones, la comida. Todo excelente, muchas gracias equipo Sauza.

Enviado el 28/03/2016

Estimada Cristy,
    Gracias por confiar en nosotros para ser parte del día mas importante de tu vida.
    Para Casa Sauza fue un honor haber sido testigo de tu boda.