Opiniones de Los Milagritos

Los Milagritos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

• Orquídea
    Orquídea F. Enviado el 15/11/2023

Amables y serviciales en todo momento.

Nos acompañaron, acosejaron, fueron muy cuidadosos en las tomas y hacían correcciones de poses para que las fotos fueran excelentes. Nos hicieron sentir verdaderos modelos y su atención de diez! Siempre preocupados en hacernos que todo estuviera al cien, sin duda la mejor elección!
    Maricela Enviado el 06/01/2017
    ¡Me encantan! Son dos fotógrafas, q a pesar de ser tan jóvenes son muy profesionales y excelentes en lo que hacen. Fueron las fotógrafas en mi boda y todas las fotos están súper bonitas, lograron capturar los momentos más especiales. Cada vez que veo mis fotos siento como si estuviera viviendo ese momento otra vez. Las recomiendo ampliamente, déjenlas ser parte de ese momento tan especial y les aseguro q no se arrepentirán.
  • Mauricio
    Mauricio S. Enviado el 28/10/2016
    Buena tarde, hace un año aproximadamente, Milagritos se encargó de las fotos de mi boda, y fue un muy buen trabajo. De hecho, ellas me ayudaron a conseguir el del vídeo, y juntos se coordinaron bien. Los recomiendo ampliamente, además son muy profesionales. Dios los bendiga

• Brenda
    Brenda G. Enviado el 01/12/2015
    Son muy agradables en su trabajo y accesibles, en lo que sí creo les falta es ser aún más detallista con los novios, habemos novios que no solemos ser muy fotogénicos y en ocasiones las poses o hacer como que estamos solos no es como muy fácil, cuidar cada detalle para hacer lucir aun más a los novios y en las fotos no sean visibles, bueno ese es mi punto de vista. En lo demás no me quejo, todo muy bien.
  • Y
    Yael N. Enviado el 23/04/2015
    Hacen un trabajo excelente y con mucho profesionalismo, todo de calidad. El equipo de trabajo es un amor y trabajan muy bonito, el trato con las personas es hermoso! ¡Quedé encantadísima! ¡Muchas gracias, Los Milagritos!
  • Elizabeth
    Elizabeth A. Enviado el 27/01/2015
    Elegimos a este proveedor porque a diferencia de otros fotógrafos ellas logran captar con mucha sensibilidad los momentos. Nosotros queríamos fotos reales de los sentimientos mas que parecer fríos y exagerados modelos de pasarela. No nos equivocamos, trabajan con mucho profesionalismo, son personas sencillas, muy creativas, accesibles y se preocupan en todo momento por los novios. Tienen experiencia pero sobre todo una energía positiva de hacer con excelencia y calidez todo. Son a mi gusto las mejores. También tienen precios accesibles, que más puedes pedir ¡Las recomendamos totalmente!
    Mimí Enviado el 25/08/2014
    Los Milagritos brindan un servicio integral de calidad y profesional, responden rápidamente cualquier duda y se mantienen en continuo contacto, el trabajo que realizan con las fotografías es estupendo! Definitivamente lo recomendamos.
    Berthy O. Enviado el 06/06/2014
    No hay nada como tener recuerdos tan especiales tomados, editados e impresos tan lindos como sucedieron en la realidad. Por eso te recomiendo a los Milagritos para tus eventos especiales. Me gustaron muchísimo las fotos, súper buenas para hacer toma de los novios, me gusta que las fotos son espontáneas sin ser las típicas viendo la cámara, las recomiendo.
    Mónica M. Enviado el 05/06/2014
    Lograron capturar muy bien los momentos especiales de mi boda, no me canso de ver mis fotos. Excelente servicio, estoy muy contenta por el resultado, el equipo de Los Milagritos se conectaron con nosotros y pudieron percibir nuestra esencia como pareja, todo se manejó con respeto y cordialidad.
    Cindy A. Enviado el 05/06/2014
    El toque más dulce y sensible al momento de captar un momento en una fotografía. Mi mayor recomendación. Es sin duda un servicio de calidad y calidez, permite sentirse en confianza. Mi esposo y yo disfrutamos muchísimo de esta experiencia y también quedamos satisfechos con los resultados. Es grato ver a un equipo de trabajo tan entregado.