Opiniones de J.R. Grupo

J.R. Grupo

Venustiano Carranza, Ciudad de México

• T
    Tania C. Enviado el 28/10/2016
    Excelente en todo. La verdad es que es la segunda ocasión que trabaja para nosotros y sin duda alguna lo contrataría de nuevo. Lo recomiendo ampliamente, estoy muy contenta con todo el trabajo que nos entregó. Nota: Solo me gustaría que trajeran un poco más de variedad de atuendos para la cabina.
    Alma K. Enviado el 31/10/2016
    Excelente calidad de servicio, atención profesional. Flexibilidad, súper adaptables a las necesidades. Es la mejor opción, lo recomiendo ampliamente. Fue la mejor decisión haber elegido J.R. Grupo para cubrir nuestro evento.
  • Patricia
    Patricia Enviado el 27/03/2018

Amabilidad total y comprensión. Bueno bonito y barato

Alfredo es una gran persona, te da un trato familiar y muy respetuoso. El día de tu evento está al 100% cuidando todos los detalles para que tus fotos sean de ensueño, si le dices cual es tu idea de las fotos la capta de inmediato y no escatima esfuerzos por darte unas bellas tomas, además el photobook le quedó espectacular y toma todas las fotos posibles para que tengas opciones si alguna no te gustó, les recomiendo siempre platicar antes de tu evento para que el sepa que fotos no pueden faltar para pareja. Los paquetes que maneja son muy competitivos y su servicio muy profesional, lo describo bueno bonito y barato, lo cual se agradece mucho con los gastos que representa un evento así. Lo recomiendo ampliamente, excelente servicio.

Respuesta de J.R. Grupo:

Muchas gracias, Pat. Fue un placer servirles, esperando que las expectativas hayan sido cubiertas y que el trabajo final sea de su completo agrado. Gracias por todas las facilidades recibidas, saludos.