Opiniones de Dr K Photography

Dr K Photography

Dr K Photography

Benito Juárez, Ciudad de México

Brenda B. Enviado el 28/08/2014
    Me encantó el servicio, James fue muy amable, se mostró dispuesto a ayudar, incluso en la parte creativa, ya que a nosotros no se nos ocurrían muchos escenarios para las fotografías, y él tuvo muy buenas ideas, al final salieron unas fotos preciosas. También fue muy puntual y la calidad de las fotos, tanto digitales como impresas, fue excelente.
    David S. Enviado el 11/09/2014
    Fotos fabulosas, crearon un poster tamaño canvas el cual luce genial en nuestra pared. Grandiosamente amables y flexibles, tal como queríamos diferentes locaciones y lo conseguimos. Altamente recomendando, si nosotros buscamos fotógrafo para otra ocasión, nos gustaría definitivamente pedírselo a James.
  • Maribel
    Maribel Enviado el 04/01/2015
    Dr K Photography sin duda es un fotógrafo comprometido con su trabajo, le gusta, lo disfruta y se ve reflejado cuando te entrega parte de esa pasión capturada en las fotografías de los momentos más bellos. Disfruté mucho mi boda y no me preocupé por nada, la fotografía es un aspecto importante en este tipo de eventos, debido a que queremos tener cada instante y detalle del evento. Las sesiones son muy naturales, Dr K te propone los mejores ángulos y tú puedes hablar con el fotógrafo acerca de tus gustos y las ideas que tengas en mente, él siempre está dispuesto a mejorar. La relación calidad-precio es muy buena y super profesional.

• H
    Hector S. Enviado el 06/10/2014
    James nos brindó un excelente trabajo de fotografía digital. Lo conocimos por recomendación de una amiga, con grandes referencias. Lo pudimos constatar y quedamos realmente maravillados con el detalle, calidad e intensidad de las tomas. En verdad recomiendo ampliamente este gran fotógrafo profesional.
    Maria D. Enviado el 01/09/2014
    En nuestra experiencia las fotografías que toma James valen la pena, puesto que salen de lo ordinario y además el precio está excelente. James le da una perspectiva a cada lugar y situación que en el momento que ves la fotografía piensas ¡que hermoso¡, James logra capturar el momento y la esencia del lugar, por eso no es la típica foto que contratan para eventos, sino que él va más allá. El siempre te da sugerencias de poses y tiene mucha iniciativa para proponer excelentes fotografías. Su amabilidad y la calidad de su trabajo son excelentes, además de que es muy puntual a la hora de entregarte el trabajo.