Opiniones de Delux

Delux Ver más información

Andrea C. Enviado el 14/03/2024

Excelente Servicio

Sin duda estoy muy contenta de que hayamos contratado sus servicios, Julio y su equipo son ¡increíbles!

El Save the date lo amamos, nos hizo sentir cómodos y fluimos re bien, nos encantó el resultado.

El día de la boda estuvieron atentos y dándolo todo, son un increíble equipo. Gracias por su servicios.
    Samanta Enviado el 10/06/2023

Felicitaciones

Julio y su equipo, nos hicieron sentir tranquilidad y confianza desde el minuto 1. Capturaron los mejores momentos, espontáneos y todos los detalles de nuestra boda. La calidez de todo el equipo es excepcional! Y su trabajo una vez que nos lo hicieron llegaron ya con las fotos y videos superaron por mucho nuestra expectativas. Muy contentos que estamos con las fotografías y la edición de los videos. Muchas gracias.
    Equipo super recomendable.
    Puntualidad, confianza, profesionalismo, actitud positiva, todos en su equipo tienen estas cualidades.
    100% recomendado

Respuesta de Delux:

¡Muchas gracias por tus amables palabras y por confiar en nuestro equipo para capturar los momentos más especiales de tu boda! Nos complace saber que desde el primer minuto te brindamos tranquilidad y confianza, ya que ese es uno de nuestros principales objetivos.

Nos alegra mucho que estén satisfechos con el resultado final de las fotografías y la edición de los videos. Trabajamos arduamente para superar tus expectativas y es gratificante saber que lo logramos. Nuestro objetivo es capturar cada detalle y momento espontáneo de una manera auténtica, para que puedas revivir esos preciosos recuerdos una y otra vez.

Apreciamos enormemente tus comentarios sobre la calidez de nuestro equipo. Para nosotros, es fundamental brindar un trato cercano y amable, para que te sientas cómodo durante todo el proceso. La puntualidad, confianza, profesionalismo y actitud positiva son valores que nos esforzamos por mantener en cada proyecto.

Gracias por recomendarnos. Valoramos enormemente tu apoyo y confianza en nuestros servicios. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios de fotografía y videografía, estaremos encantados de atenderte.

Nuevamente, muchas gracias por tu amable mensaje y por permitirnos ser parte de tu día especial. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Ivonne C. Enviado el 01/06/2023

Súper recomendado

Lo recomiendo ampliamente, las fotos y videos quedaron increíbles, tienen súper bonita edición y la atención es muy buena, sin duda una gran elección 10000/10

Respuesta de Delux:

¡Wooow, gracias por la super recomendación! Nos pone mega felices saber que te encantaron las fotos y los videos. ¡La edición bonita es lo nuestro, nos gusta agregar ese toque especial para que todo luzca increíble!

Y obvio, para nosotros la atención es súper importante, queremos que te sientas bien cuidado y que tengas la mejor experiencia. ¡Así que nos alegra saber que te gustó!

¡Y qué honor recibir una calificación de 10000/10! ¡Eso es nivel pro! Estamos mega agradecidos de haber sido tu elección como fotógrafos y de haber capturado momentos geniales para ti.

Si en algún momento necesitas más fotos o videos alucinantes, o si tienes amigos que quieran algo igual de espectacular, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte de nuevo y brindarte esa misma atención y calidad que te encantó.

De nuevo, muchísimas gracias por tus palabras y por habernos dejado ser parte de tu experiencia. ¡Esperamos que disfrutes de las fotos y videos por mucho tiempo!

¡Saludos geniales!
    Laura J. Enviado el 24/01/2023

El mejor sin duda, excelentes fotos, muy confiable, excelentes precios

Muy profesional, fotos de excelente calidad, muy creativo, no brinda ideas para que nuestras fotos queden excelentes, tanto las fotos de boda como de aniversario excelente, a mi esposo y a mi nos encantó el trabajo
  • Sulemy
    Sulemy P. Enviado el 14/08/2023

Súper recomendado, desde el primer momento que tuve contacto con el fue muy amable y accesible.
    El día de la boda estuvo muy al pendiente de tomar todos los detalles así como de igual manera nos aconsejaba de como colocarnos para tener las fotos perfectas.
    El resultado de las fotos y los vídeos fueron increíbles. Muchas gracias por todas tus atenciones
  • Marcos
    Marcos M. Enviado el 08/12/2022

Buen servicio

El profesionalismo de Julio se refleja en cada foto. El videoclip quedó Perfecto!
  • Grecia
    Grecia A. Enviado el 16/07/2022

Enamorada de mis fotos

Los super recomiendo, excelente calidad en todo fotos, servicio, precio, atención. De verdad la mejor inversión que pude hacer para capturar los mejores momentos de mi boda. Estoy enamorada de todas las fotos que me tomaron y del video que me realizaron, así que si están pronto a casarse de verdad les super recomiendo a Delux fotografía.

Respuesta de Delux:

Muchísimas gracias, Grecia, son una excelente pareja. Amamos su boda, cada detalle de la misma y la química entre ustedes es genial.
    Lolita C. Enviado el 16/09/2022

Bodas de oro

El equipo en todo momento se presentó de manera puntual, tanto en el evento como para la entrega de las fotos. Demostraron profesionalismo y cumplieron con los detalles que nosotros queríamos resaltar. ¡Recomiendo ampliamente a Julio y su equipo!
  • ITZEL
    Itzel Enviado el 29/07/2022

Buen trabajo

Muy profesional y puntual, su trabajo bastante bueno en todos los aspectos. El precio es bueno considerando la calidad.