Opiniones de Bridal Day

Mérida, Yucatán

• Silvia
    Silvia A. Enviado el 08/09/2021

Excelente en todos los sentidos

Excelente en tiempo, en profesionalismo. La mejor actitud y escucha activa a todas mis peticiones.
  • Erika
    Erika P. Enviado el 14/12/2019

Fotografía y video de excelente calidad

Quedé muy satisfecha con el trabajo que hizo todo el equipo de Bridal Day. El material y la música que escogieron para el cortometraje realmente refleja todas las emociones de ese día. La comunicación con Pablo siempre fue profesional, cortés y en todo momento se acomodó a nuestras necesidades.
    Bridal Day es una excelente opción para capturar las memorias de tu boda, con precios muy atractivos.
    Estoy muy contenta de haberlos escogido.

Respuesta de Bridal Day:

Hola Erika, antes que nada, queremos darte las gracias por darnos la confianza de guardar sus recuerdos en un día tan importante.
    Estamos totalmente de acuerdo que el éxito del trabajo, fue la comunicación que tuvimos antes y durante tu evento. No hay nada que nos motive más, que saber la satisfacción de nuestras parejas. Ese mensajito de agradecimiento es lo que nos llena de energía para seguir haciendo las cosas con pasión.
    Ahora solo nos queda desearles nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.
    ¡Un abrazo fuerte!
    Atte. Pablo Cámara
    Mercedes A. Enviado el 15/04/2019

Capturando momentos

Bridal Day fue de las mejores contrataciones de la boda, desde el primer momento tuvieron la mejor de las atenciones y crearon un video increíble, capturando los mejores momentos y permitiéndonos recordar este gran día con mucha emoción.

Josa A. Enviado el 08/09/2021

Los mejores recuerdos: mis fotos y video

Tuvimos sesiones en varios lados y la verdad es que además de que las fotos están espectaculares, el servicio y el trato fueron la mejor forma de que las fotos salieran tan bien y nosotros quedáramos tan contentos con el trabajo. La relación precio-servicio fue excelente.
    Alejandra P. Enviado el 20/12/2018

Súper buen servicio, pero tarda mucho en entregar

Excelentes y súper profesionales. Muy flexibles a horarios y a ajustes de ciertas cosas; nosotros queríamos la ceremonia completa y sí nos la van a dar así. El único "pero" es que se tardan 3 meses en entregar el material.
  • Fernanda
    Fernanda M. Enviado el 07/11/2017
    Super buen proveedor, Pablo es un excelente fotógrafo, la verdad que mi video quedó precioso, súper profesional me contactó para entregármelo ya que había sido a través de una wedding planner y el me buscó para entregarme su trabajo.
    ¡Lo recomiendo al mil por ciento!
    Denisse Enviado el 29/09/2017
    Queremos agradecer a Pablo y su equipo por acompañarnos en ese día tan especial y único para nosotros. Llegaron a la hora que habíamos acordado para empezar el getting ready, siempre muy cordiales. Pablo siempre puntual y accesible para las sesiones. Les recomiendo muchísimo el video, muy padre, ¡Nos encantó!
    Vanessa G. Enviado el 23/10/2017
    Pablo Cámara fue realmente estupendo, trabajo excelente y precios justos y accesibles. Durante la sesión se mostró muy creativo y nos iba guiando en todo momento haciendo que nos fuéramos relajando durante la sesión, también escuchaba nuestras ideas y eso hizo que realmente fuera muy a gusto y ameno todo.
    Gabriela O. Enviado el 28/09/2017
    Creo que decidir qué empresa contratar para que grabe y tome fotos del momento más importante de tu vida es super difícil porque temes mil cosas, no puedes dejarlo en manos de cualquiera. No dudaría en absoluto volver a contratar a Bridal Day porque no sólo me transmitió mucha confianza su trabajo, sino que fue muy creativo con las escenas, fotos, etc. Además que la calidad de video es increíble. No está de más decir que Pablo es muy detallista y perfeccionista con su trabajo, así que si eres de esas novias que busca que hasta los detalles sean impecables, esta es tu mejor opción. Sin duda Beto y yo elegimos al mejor.
  • Lilia
    Lilia L. Enviado el 13/02/2014
    Excelente trabajo y muy buena calidad de las imágenes de los mejores momentos de nuestra boda muy buena disponibilidad y flexibilidad por parte del equipo Procam muy inolvidable todo y más con el material que nos brindan de fotos y video.
    Altamente recomendado nomas vean su trabajo y se convencerán.