Bridal Day

Bridal Day 4
Bridal Day 5

Mercedes Arcila Rodríguez · Se casó el 23/02/2019

Capturando momentos

Bridal Day fue de las mejores contrataciones de la boda, desde el primer momento tuvieron la mejor de las atenciones y crearon un video increíble, capturando los mejores momentos y permitiéndonos recordar este gran día con mucha emoción.

Enviada el 15/04/2019

Alejandra Prian Gaudiano · Se casó el 27/10/2018

Súper buen servicio, pero tarda mucho en entregar

Excelentes y súper profesionales. Muy flexibles a horarios y a ajustes de ciertas cosas; nosotros queríamos la ceremonia completa y sí nos la van a dar así. El único "pero" es que se tardan 3 meses en entregar el material.

Enviada el 20/12/2018
  • Laura

Laura · Se casó el 01/10/2017

Bridal Day es mi primera sugerencia como wedding planner, no solo por la atención y disposición, sino por la calidad del servicio que es siempre maravilloso. Recomendar a este proveedor a mis clientes, es ofrecer la garantía de obtendrán un trabajo profesional que hasta ahora, ha dejado a mis novi@s felices y contentos, además del buen equipo que se puede crear al momento de la logística. Ampliamente recomendado!

Enviada el 03/10/2017
  • Fernanda

Fernanda Moran · Se casó el 19/08/2017

Super buen proveedor, Pablo es un excelente fotógrafo, la verdad que mi video quedó precioso, súper profesional me contactó para entregármelo ya que había sido a través de una wedding planner y el me buscó para entregarme su trabajo.
    ¡Lo recomiendo al mil por ciento!

Enviada el 07/11/2017

Denisse · Se casó el 18/10/2015

Queremos agradecer a Pablo y su equipo por acompañarnos en ese día tan especial y único para nosotros. Llegaron a la hora que habíamos acordado para empezar el getting ready, siempre muy cordiales. Pablo siempre puntual y accesible para las sesiones. Les recomiendo muchísimo el video, muy padre, ¡Nos encantó!

Enviada el 29/09/2017

Vanessa Gutiérrez · Se casó el 28/03/2015

Pablo Cámara fue realmente estupendo, trabajo excelente y precios justos y accesibles. Durante la sesión se mostró muy creativo y nos iba guiando en todo momento haciendo que nos fuéramos relajando durante la sesión, también escuchaba nuestras ideas y eso hizo que realmente fuera muy a gusto y ameno todo.

La boda de Vanessa Gutiérrez  y Bridal Day 6
    La boda de Vanessa Gutiérrez  y Bridal Day 7
    La boda de Vanessa Gutiérrez  y Bridal Day 8
    Enviada el 23/10/2017

Gabriela Ortiz · Se casó el 26/07/2014

Creo que decidir qué empresa contratar para que grabe y tome fotos del momento más importante de tu vida es super difícil porque temes mil cosas, no puedes dejarlo en manos de cualquiera. No dudaría en absoluto volver a contratar a Bridal Day porque no sólo me transmitió mucha confianza su trabajo, sino que fue muy creativo con las escenas, fotos, etc. Además que la calidad de video es increíble. No está de más decir que Pablo es muy detallista y perfeccionista con su trabajo, así que si eres de esas novias que busca que hasta los detalles sean impecables, esta es tu mejor opción. Sin duda Beto y yo elegimos al mejor.

La boda de Gabriela Ortiz y Bridal Day 9
    La boda de Gabriela Ortiz y Bridal Day 10
    La boda de Gabriela Ortiz y Bridal Day 11
    Enviada el 28/09/2017
  • Lilia

Lilia Lucía Torres Hurtado · Se casó el 28/12/2013

Excelente trabajo y muy buena calidad de las imágenes de los mejores momentos de nuestra boda muy buena disponibilidad y flexibilidad por parte del equipo Procam muy inolvidable todo y más con el material que nos brindan de fotos y video.
    Altamente recomendado nomas vean su trabajo y se convencerán.

Enviada el 13/02/2014