Alejandro Álvarez

8 opiniones | Coyoacán (Ciudad de México)

Opiniones de Alejandro Álvarez

• Laura

Laura · Se casó el 14/09/2019

Muy profesional

Ale un chico muy profesional nos agradó mucho. Siempre accesible. Siempre atento a su trabajo.

Enviado el 17/09/2019

Jessica · Se casó el 01/06/2019

1.6

Cero recomendable

Ofrece un servicio y entrega otro. Mi paquete era de 700 fotos y entregó 400, llegó 2 horas antes de la misa por lo que la sesión de fotos previa fue fatal, la entrega fue meses después y tras múltiples cancelaciones, no cumplió con el contrato. Hay muchas otras mejores opciones antes que este fotógrafo.

Enviado el 12/11/2019
  • Jessy

Jessy J. · Se casó el 02/03/2019

Buen servicio

Muy profesional, estuvo puntal con el itinerario, a nuestra disposición y gusto. Nos dio sugerencias en la sesión de fotos.
    Me gustó mucho (y soy difícil de complacer).

Enviado el 03/03/2019
  • Itzel

Itzel · Se casó el 17/11/2018

Todo excelente

Muchísimas gracias a Alex por todo, muy profesional, amable, atento, las fotos y video super padres, desde las previas hasta el día de la boda, pronto compartiremos más fotos, pero muy recomendable su servicio.

Enviado el 23/11/2018
  • Cecilia

Cecilia U. · Se casó el 28/04/2018

¡Fotos increíbles y excelente servicio!

Es un excelente proveedor. Desde que lo contactamos se mostró siempre accesible, amable y atento a nuestras peticiones. El servicio que brinda es altamente recomendable. Nos entregó todo de acuerdo a lo planeado, ¡la calidad de las fotos es muy buena y estamos muy felices!

Álex, esperamos que tengas mucho éxito, ¡mil gracias!

Enviado el 15/06/2018

Miren L. · Se casó el 13/01/2018

Excelente servicio y atención

Alejandro Álvarez es muy accesible y flexible en la realización de su trabajo. Durante la boda fue muy atento, estuvo puntual y pendiente durante toda la boda desde antes de que llegáramos a la iglesia, durante la misa y durante toda la recepción. Se ajustó a los horarios, y buscó la mejor forma de hacer una sesión de fotos original y linda. La entrega de las fotografías y video fue en menos de 1 mes.

Enviado el 14/02/2018
  • Mickaël

Mickaël G. · Se casó el 19/08/2017

El servicio brindado fue más que excelente desde un principio. Alejandro es una persona muy profesional que busca la felicidad de sus clientes, más que nada adaptándose a sus necesidades. Los precios son mas que razonables y los resultados muy buenos. Gissel y yo quedamos encantados por su servicio. El equipo es compuesto de dos fotógrafos quienes te siguen y te guían durante todo el evento. Servicios adicionales disponibles en caso de necesitarles. Las fotos nos llegaron entre dos y tres semanas después del evento y el resultado fue más que bueno en formato de foto reportaje. Sin duda los recomendaría los ojos cerrados para cualquier tipo de evento.

Enviado el 16/09/2017

Lilian L. · Se casó el 22/07/2017

Quedamos absolutamente complacidos y muy felices con su trabajo. Muy profesional y atento a lo que pedíamos, aparte de tener un estilo bastante único al capturar momentos. También muy rápido en la entrega ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 08/08/2017