Ir al contenido principal
Bodas

Tony Kawa Sushi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Ver mapa
Precio desde $200
50 a 200 invitados

Información

Tony Kawa Sushi es una empresa que ofrece un catering de bodas especializado en comida japonesa. Los maestros cocineros de la compañía dominan el arte de la cocina del país asiático y les ofrece estas riquísimas recetas para que su unión nupcial sea especial. Su evento se elevará de categoría para que la fiesta sea recordada con un buen sabor y una fiesta temática deliciosa. ¿Quieren que su catering de que hablar a sus invitados y les sorprenda con nuevos sabores y diseños? En tal caso, no duden en buscar más respuestas que esta compañía de sushi.

Servicios que ofrece

Tony Kawa Sushi cuenta con especialidad en sushi y en otras comidas de origen asiático para deleitar los paladares de los novios, así como de sus familiares y amigos. La empresa les ofrece variados productos de Japón como por ejemplo:

  • Barra de sushi
  • Makis
  • Teppanyaki
  • Kushiagues de queso
  • Harumakis

Por otro lado, Tony Kawa Sushi también elabora charolas para los centros de mesa con sus especialidades en cocina japonesa. Ideal para picar durante la celebración.

Gastronomía

No cabe decir que en Tony Kawa Sushi les encanta la cocina japonesa, caracterizado por su contraste de sabores, además de la gran variedad de peces empleados en su cocina. La compañía sólo toma pedidos de eventos a partir de 50 personas.

Zona de servicio

El restaurante y la planta productora de Tony Kawa Sushi se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, ahora bien, sus servicios llegan a cualquier parte del Estado de Chiapas, sin perder en calidad y frescura de los alimentos.

Promociones

Tony Kawa Sushi 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Boulevard la salle 255 fraccionamiento la salle 29070 Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

Mapa de localización(Tony Kawa Sushi)

Otros proveedores de Chiapas para tu boda

Proveedores