Algodón de Azúcar

35 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Algodón de Azúcar

• Marisol

Marisol C. · Se casó el 21/08/2019

¡Me fascinó mi mesa!

Contraté sus servicios, y sin duda fue la mejor opción, todo fue personalizado las cajitas el tema, la mesa todo fue increíble, muchas gracias Gaby. Su atención fue súper amable. Sin duda alguna, volvería a contratarlos.

Enviado el 25/04/2018
  • Magdali

Magdali M. · Se casó el 16/02/2019

Servicio a medias

Gaby super amable, muy buena atención y muy flexible, pero lamentablemente el día de mi boda lo que se platicó no era lo acordado. El diseño del pastel no era el que le dije ni tampoco el sabor, de los cup cakes estuvo todo bien.

Enviado el 22/04/2019
  • Angélica

Angélica B. · Se casó el 26/01/2019

Mil gracias

Le agradezco a Gabi por la excelencia en la atención que siempre nos brindó, a pesar de la distancia siempre estuvo al pendiente de nuestros gustos y deseos.

Enviado el 29/01/2019
  • Yolis

Yolanda G. · Se casó el 10/11/2018

Sin duda de mis mejores elecciones en la boda, la disponibilidad y amabilidad de Gaby, siempre queriendo ayudar, sin duda recomiendo a algodón de azúcar al 100% y sin duda los volvería a contratar nuevamente, recibí muchos comentarios muy buenos de mis invitados. Muchas gracias Algodón de Azúcar.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Algodón de Azúcar:

¡Yola! Muchísimas gracias por tus comentarios, fue un placer estar en tu boda, esperamos que siempre seas muy feliz.

Maria J. · Se casó el 03/11/2018

Buena mesa de dulces, no resurten

Muy buena selección de dulces y postres, buen precio y atentos. El único problema fue que el día de la boda solo resurtieron ciertos productos y de otros (por ejemplo, fresas con chocolate) llevaban para menos de la mitad de las personas, si contratan con ellos que alguien les ayude a revisar que les cumplan con todo lo que ofrecieron ya que en mi caso no sucedió. Yo contraté para 200 personas, llegaron 190 y no alcanzó (los novios ni alcanzamos a probarla aunque habían dicho que nos guardarían cosas específicamente)

Enviado el 21/11/2018

Ana · Se casó el 03/11/2018

Me encantó la manera en que entendieron mi concepto, dieron a cada invitado un poquito de nuestra emoción, además de que todos adoramos los dulces y galletas, no solo eran bonitos, si no deliciosos. Y la mesa de novios la llenaron de detalles.

Enviado el 11/03/2015
  • Manuel

Manuel V. · Se casó el 23/04/2018

La mejor mesa de dulces que he visto

Excelente atención, super amables, ofrecen un servicio de calidad, muy puntuales, recomendados, sin duda alguna los tendremos en cuenta para cualquier evento que tengamos. De antemano muchas gracias Algodón de Azúcar.

Enviado el 23/04/2018

Gel C. · Se casó el 16/12/2017

Excelente mi mesa de postres

Muchas gracias por hacer la mesa de postres que esperábamos para nuestra boda, estuvo muy bonita y elegante, y los postres y dulces muy sabrosos los pocos que probé. ¡Lo recomiendo mucho!.

Enviado el 17/12/2017

Nydia G. · Se casó el 04/11/2017

3.8

La atención de Gaby y el montaje de la mesa fue bueno aunque si considero que tiene áreas de oportunidad, las paletas de shot que pedimos estaban muy pequeñas y se acabaron rápido, tienen la actitud pero creo que podrían mejorar varios aspectos.

Enviado el 22/11/2017
  • Carmen

Carmen T. · Se casó el 09/07/2016

Gabi Cárdenas fue mi wedding planner, llevo a cabo la coordinación de todo mi evento, y fue fantástico, simplemente de ensueño, me encantó todo, la decoración, el menú, pero sobre todo la atención a los novios, cuidó todos los detalles que le pedimos, e hizo de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 10/08/2016