Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila

Agencias de viaje, recomendaciones??

Bianca, el 24 de Mayo de 2020 a las 13:04 Publicado en Recién Casad@s 0 9
Buenas Tardes!!

Brides alguna que me pueda ayudar con su experiencia para cotizar unas vacaciones en el hotel Xcaret?? Busco agencias de viajes seguras!!
Espero puedan ayudarme 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 27 de Mayo de 2020 a las 05:27
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·

¡Hola, Bianca!

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>> Agencias de viajes de luna de miel en Coahuila

Y te paso estos debates que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

>agencia de viajes para luna de miel al hotel xcaret

>Tips y recomendaciones para visitar xcaret

>Mi luna de Miel: hotel xcaret mexico

¡Un abrazo! Smiley heart

• Georgina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Georgina ·
    • Ocultar contenido

Hola , yo estoy en gdl pero tmb reserve mi luna de miel en el hotel Xcaret, la agencia de viajes se llama Akbal ****, la vdd es que si manejan buenos precios

Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila
    Claudia ·
    Ver mensaje citado
    Hola, claro que si.. mira mi agencia de viajes se llama Go Travels en Coahuila, pero también han recomendado mucho una que se llama The traveler, ella trabaja a distancia y se ubica en Guadalajara.. nos salió alrededor de 60k por las dos personas y depende también tú tipo de habitación, la mía es vista al mar.. espero haberte ayudado! Saludos y éxito
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia!! Sabes si se puede apartar aunq sea a distancia y si no es indiscreción me podrías decir cuanto te salió?? Es que si tmb vi que en la página del hotel se eleva mucho el precio
    Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila
    Claudia ·
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros iremos de Luna de miel a ese hotel, lo contrate con una agencia de viajes de mi ciudad, súper confiable y los pagos más cómodos que puedas realizar! Al ver la página del hotel me doy cuenta que los precios se elevan, prueba con alguna agencia que trabaje con magnicharters o directamente en la página de magnicharters! Ya he viajado con ellos y jamás me han decepcionado ♥️ Éxito en tu búsqueda!
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que veas directamente en el hotel, porq si usas intermediarios se aumenta el precio.... a excepción q cotices en ambas directo y con agencia y q alguna agencia te salga mejor!

• Huete Quirarte
    Novia Frecuente Enero 2021 Chiapas
    Huete Quirarte ·
    • Ocultar contenido
    Pricetravel es una buena opción 💁‍♀️.
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca, con mucho gusto yo te puedo ayudar, conozco el hotel personalmente y soy un apasionado de la Riviera Maya (y trabajo en una de las mejores agencias de viajes de México jeje)
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·