Opiniones de Gastronómica ItLu

Xochimilco, Ciudad de México

• U
    Ulises O. Enviado el 26/09/2022

Muchas gracias

Quiero recomendar los servicios de Gastronómica ItLu. Mi boda fue muy muy bonita, cada detalle fue padrísimo. Desde el primer contacto son muy amables, te saben orientar, resolvieron un tema que teníamos, durante todo el tiempo siempre nos apoyaron se ajustan a tus necesidades y cumplen con todo. La comida de la chef Itzel fue increíble, tienen mucha pasión y son muy comprometidos. Al final mis invitados no dejaron de felicitarnos. En verdad, qué servicio.
    Fabiola L. Enviado el 25/09/2022

Servicio de primera calidad

Super recomiendo los servicios de Gastronómica ItLu. Mi evento fue más de los esperábamos, son muy muy profesionales. Itzel y todo su equipo se encargaron de todo lo que queríamos… ¡Lo cumplieron y más! Cada detalle fue una sorpresa para nosotros; la comida buenísima, mis invitados no dejaron de comentarlo por su originalidad y sazón, pero el equipo y el montaje fue de lo mejor. ¡Ay, no! De verdad, muchas muchas gracias por hacernos tan feliz. En verdad, chicas, gracias por todo porque siempre fueron muy comprensibles y se adaptaron a nuestro presupuesto. Sin duda ya son nuestros proveedores para cualquier evento familiar.
    Si quieres que tu evento sea inolvidable, no dudes en contratarlos.

Gracias, Itzel y Lula.
  • Sonia
    Sonia D. Enviado el 05/02/2020

Una boda que superó nuestras expectativas

Todo estuvo increíble. Escuchan muy bien lo que necesitas y se ajustan a tu presupuesto. Se hacen cargo hasta del más mínimo detalle.

Gabriela P. Enviado el 10/01/2017
    Excelente atención, son originales y muy únicas en los estilos que manejan. Tiene una gran diversidad de opciones para todos los bolsillos. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo la formalidad, que es su sello de distinción.

Respuesta de Gastronómica ItLu:

Gaby muchas gracias por siempre confiar en nuestros trabajo y nuestros proyectos que tenemos para ti. Estamos siempre a tus órdenes y muchas gracias por preferir a Gastronómica ItLu.
    Rosana L. Enviado el 07/02/2020

Desde la 1a. entrevista, se mostraron muy profesionales, adaptándose a mis gustos y presupuesto.
    La organización, equipo, comida fueron de primera calidad, además, que tuvieron algunos detalles adicionales para mi evento, los cuales fueron una sorpresa para mí y mis invitados.

Respuesta de Gastronómica ItLu:

Muchas gracias Sra. Lemus por confiar en nuestro trabajo, fue un placer haber Ssido parte de su gran día, estaremos siempre a sus órdenes y con la mejor de las propuestas para usted.
    Karla T. Enviado el 19/01/2018

La mejor banquetera para tu boda

El servicio que ofrecen es excepcional, el banquete de mi boda fue insuperable, la comida deliciosa, mis invitados estuvieron muy a gusto. Mi boda lucio muchísimo y la mesa de dulces me encantó, estuvo super surtida.
  • María
    María E. Enviado el 13/11/2017
    Nos casamos el pasado 11 de noviembre y fue más de lo que esperábamos, la atención del proveedor siempre fue de la mejor, desde la degustación la calidad y el trato fue excelente. La atención de Itzel y Lula es de lo mejor, siempre con mucha amabilidad y tratando ajustare a nuestro presupuesto, el montaje es lo más bello que he visto. Los arreglos florales son hermosos, la comida se mercedes un 10 todos los invitados felicitándonos por el banquete, son muy accesibles sus precios y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, los recomiendo ampliamente. ¡Muchas gracias por hacer nuestro día el mejor de todos! Se sacaron un 10.
  • Sonia
    Sonia L. Enviado el 10/11/2017
    Recomendaríamos sólo la comida, a reserva de que en el evento la sirvan como la sirven en la degustación, ya que hay diferencias significativas entre las degustaciones y el banquete final. La velocidad con la que se sirvieron las mesas fue muy lento entre los tiempos. No sirve de nada que tengan buenas intenciones si al servir los platos, los comensales no comen al mismo tiempo y se miran entre sí. Otra recomendación es que nunca pongan mesas o periqueras cerca de los baños y tampoco utilizar materiales como cajas o herramientas que sean ajenas a los recursos del proveedor, ya que eso puede llegar a causar inconvenientes a los festejados porque los novios (festejados) son quienes reciben las críticas y reclamos. El Dj no tiene buen servicio y su personal no está capacitado para asistir todo tipo de eventos, se expresan fatal utilizando frases como: "Su boda de ellos" "Pasen a la pista los novios a bailar su canción de ellos", con un tono de voz al estilo "Sonido Q", los invitados pidieron que el personal del Dj no hablara más por el micrófono debido a su pésima dicción y expresión. Recomendamos que el Dj llegué al salón o lugar del evento con bastante tiempo de anticipación ya que no da buena imagen que el Dj coloque su stand en plena ceremonia civil. A pesar de la amabilidad de las proveedoras, no lograron cumplir nuestras expectativas, tuvimos un acuerdo de prolongar una hora más el evento. Sin embargo, durante la hora extra los meseros levantaron mesas y sillas cuando todavía había invitados bailando, y no terminaba el tiempo extra pedido. La resolución fue no pagar por ese tiempo extra, 1 hora extra, ya que no lo consideramos apropiado ni justo.

Respuesta de Gastronómica ItLu:

Hola, Sonia, un gusto saludarte de nuevo. Estamos muy sorprendidos con la recomendación que nos haces, de verdad que los comentarios que nos escribes nos tienen muy sorprendidos ya que durante el evento y al término tuvimos comunicación constante y hay puntos que jamás fueron mencionados. Es muy cierto que el DJ, en esta ocasión, tuvo errores y no estuvieron satisfechos con el servicio y de verdad te ofrecemos una disculpa. Es un proveedor externo pero al final es parte de nuestro equipo.
    Si bien nos comentas de lo lento del banquete (comida) cabe recordar que días previos al evento se platicó contigo y se te informó que, al ser un menú doble, el servicio sería más lento y esto podría atrasar el servicio. Se te dio una segunda opción para evitar esto y tu decisión fue no tomarla y quedarse con la opción más lenta. Sus comentarios de la comida tanto hablados como escrito después del evento fueron: “felicidades a la cocina, la comida excelente” y jamás nos comentaron que la degustación y evento fue muy diferente, me sorprende que no haya sido de su agrado.

En cuanto a la hora extra cabe mencionar que no se cobró la totalidad de dicha hora, sino solo una parte proporcional para ayudar al presupuesto y se les dijo que al hacerlo así se tendría que levantar el equipo que no se utilizaba en ese momento, ya que al no contratar a todo el personal (meseros) ellos tendrían que empezar a recoger todo lo que ya no se utilizaba y tenerlo listo para dejar limpio el salón y estuvieron totalmente de acuerdo y enterados de esto.

Nos entristece que no comentaras nada bueno de nosotros, montaje, arreglos florales, servicio, atención y el gran esfuerzo que realizamos en su evento y, sobre todo, que nos adaptamos a su presupuesto y que jamás les cobramos ninguna penalización al bajar su evento a la mitad y siempre tratamos de apoyarlos y ayudarlos en su presupuesto.

Les deseamos lo mejor del mundo y fue un placer conocerlos a ustedes y su hermosa familia. Les mandamos un fuerte abrazo y seguimos a sus órdenes.
    Levi F. Enviado el 10/11/2017
    Excelente atención la empresa es familiar y entiende la importancia de tu día. Su menú es variado y con muy buen sabor se adaptan a tus necesidades. Ofrece dos pruebas de menú que te dejarán con duda de que elegir.

Respuesta de Gastronómica ItLu:

Hola, buenas tardes, Levy. Muchas gracias por sus comentarios, la verdad fue un placer haberlos conocidos y haber sido parte de su gran día, muchas gracias por la confianza.
    Estamos a sus órdenes para cualquier cosa que se les ofrezca.

Atte. Gastronómica ItLu
    Karla S. Enviado el 16/08/2017
    Mi boda fue el pasado 5 de agosto. El servicio de Gastronómica ItLu fue muy bueno. Me ayudaron muchísimo, no sólo con el servicio de alimentos pero con detalles como carpa, pista, iluminación, sonido, ramo, arreglos florales, etc.
    La chef Itzel excelente cocinera e increíble para arreglos florales. Además de ser super simpática. Los recomiendo ampliamente.