Ir al contenido principal
Bodas

Elsa Valle Event Planners

Cuernavaca, Morelos Ver mapa
Valoración 4.9 de 5
6 opiniones
Menús desde $640
80 a 500 invitados

Información

Elsa Valle Event Planners es una empresa de banquetes para eventos sociales que se encargará de diseñar, planear y producir todo un concepto culinario alrededor de su celebración de boda o cualquier otro evento especial, pues les brindará todos los servicios complementarios para su gran día.

Servicios que ofrece

Se enfocarán en ofrecerles las ideas que tengan en mente, incluso esos sueños que piensan no será posible llevar a la realidad. Cubrirán sus necesidades acoplándose a su presupuesto. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Meseros

Zona de servicio

Elsa Valle Event Planners se encuentra en la ciudad de Cuernavaca. El servicio está disponible, principalmente, para la capital del estado de Morelos, sin embargo, pueden desplazarse a cualquier punto de la entidad, pues trabajan en los espacios más destacados de la región.

Datos de interés

Servicios

Banquete, fotografía, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, ceremonia, música, decoración, servicio de meseros y personal

Más información

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, jardín Cañadita, Rancho Cuernavaca, Hacienda Santa Cruz Vista Alegre, Hacienda San Gabriel las Palmas y Jardín Luciérnagas

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Depende del tipo de menú que se requiera

¿Qué incluye el menú?

El menú puede ser de 3 tiempos o 4 tiempos: entrada, crema, plato fuerte y postre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios si pueden llevar el pastel por su cuenta y no hay ninguna penalización

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se hace un presupuesto personalizado, para saber cual será el costo según el número de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser por trasferencia, efectivo, cheque
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

43 fotos de usuarios

  • Gabriela
    Norma G. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Ella es la indicada!

    Elsa Valle fue la mejor decisión que tomamos cuando decidimos casarnos. La conocimos durante la pandemia y de manera remota busco que lo que nos contara realmente resolviera nuestras dudas e inquietudes. ¡Ella se encargó de todo! Tiene contacto con proveedores de gran calidad y siempre estuvo pendiente de lo que necesitamos.

    Me dio consejos, me apoyo con trámites (ella en Morelos y yo en CDMX), coordinó todo y todas las cuentas las manejó de manera clara.

    Incluso siempre estuvo atenta para conseguirme promociones o descuentos en amenidades en las que hubiera mostrado interés. Elsa se encargó y ¡¡¡todo salió perfecto!!! Fue el mejor día de mi vida y Elsa permitió que mi esposo y yo lo disfrutáramos, pues atendió todo hasta el último momento.

    Definitivamente, ¡¡una gran wedding planner!!
  • Adriana
    Adriana S. Se casó el 26/02/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Holanda y Abraham 2.6.22

    ¡Excelente servicio! ¡Todo el equipo de Elsa estuvo fabuloso! Para mí fue un poco difícil planear una boda a larga distancia ya que soy de Hermosillo y nunca fui a conocer la hacienda donde sería la boda, ni hice prueba de menú, ni montaje, etc., etc., ja, ja, ja, pero todo el equipo de Elsa me ayudó a darme una idea de cómo sería con fotos, video llamada, etc. Fue difícil, ¡pero superó mis expectativas! Primero que nada, la comida wow, varios invitados me dijeron que ha sido la mejor comida que han tenido en una boda. Aparte de deliciosa, la presentación estaba a otro nivel, ¡muy vistoso! En lugar de postres me aceptaron la solicitud de hacerme un pastel de donas decorada con flores. Muchas gracias al cheff por haberme ayudado a cumplir mi sueño de pastel de donas, ja, ja, ja. ¡Quedó divino! Otra parte fundamental del equipo fue el Live DJ, super atentos a todas mis preguntas, hicimos varias video llamadas sin problemas, nunca los tuve que estar correteando y aparte mega amables. Amenizaron con música instrumental (que yo les pasé). ¡Mi ceremonia simbólica y en la fiesta rifadísimos! Me parece que su servicio fue de 3 p. m. a 1 a. m. Nosotros en el norte no estamos acostumbrados hacer la viborita con los shots, pero ellos me lo explicaron muy bien, y ayudaron a llevarlo a cabo, ¡mis amigos encantados! Estaba un poco nerviosa porque mi boda era de 60 personas y no sabia si iba haber ambiente, entonces me recomendaron un animador a super buen precio ¡que estuvo fabuloso! ¡La música padrísima! Toda la noche no dejamos de bailar... es más, nos faltó pista. Como no cabíamos estaban bailando en el pasto también, ja, ja, ja.
    Solo si hubo un contratiempo con unas sombrillas que no me pudieron conseguir para mi ceremonia. La verdad sí hicieron falta porque había sol . Yo recomiendo a las futuras parejas que les garanticen todos los extras mínimo una semana antes por si no consiguen las cosas tengan la oportunidad de buscarlo por otro lado. Igual la verdad se super disculparon y sí note que nos dieron más cositas como collares de flores, micrófonos de luz, etc., etc., en la fiesta mientras bailábamos para compensarlo.
    La verdad me encantaron los detalles en los arreglos de flores, pedí unos arreglos poco convencionales para boda. Eran con mucho color, tipo tropical . ¡Quedaron fabulosos! Los colores levantaban mucho el salón, se veía fresco, vivo, abundantes y el arreglo de la mesa de novios gigante. Totalmente de mi agrado y Elsa me ayudó que combinada muy bien el montaje de la mesa que también fue muy colorido. ¡Me hicieron un arco de flores, pétalos en la alberca y quedaron muy bonitos! Lo que sí, en la ceremonia había solicitado un camino de pétalo de flores y se les olvidó ponerlo . La verdad eso sí me molesto un poco porque yo siempre había querido un camino de pétalos y cuando llegué con mi vestido sí me saqué de onda, pero bueno, me hicieron la devolución de lo pagado a los días.
    ¡El servicio de Wedding Memories fotografía fueron muy amables! Me parece que eran 8 horas de servicio y pensé que si nos iban alcanzar muy bien, pero la verdad sí estuvo super a la carrera las fotografías, me hubiera gustado hacerlas sin tanta presión, a mí tiempo y disfrutarlas más. Me hicieron el favor al final de quedarse como 30 minutos más para alcanzar a tomar videos y fotos de la liga y ramo. Pero si está a considerarse de llegar a un arreglo para que cubran más tiempo del evento. La boda apenas fue hace 10 días así que no he visto el material para poder dejar más referencias al respecto, pero muy buena onda los muchachos.
    Elsa me ayudó a planear toda la boda como con 2 años de anticipación ja, ja, ja, es una persona muy profesional y amable. Hicimos varias video llamadas durante el año y mostró su mejor disposición para cubrir un evento a larga distancia. Me ayudó a planear un buffet de pizzas un día antes y la cena de rompe hielo. Tengo que aceptar que mi boda tenia muchos detalles y era imposible acordarse de todos si no se tenían apuntados, entonces sí se le escaparon uno que otro detalle el día de la boda. Si tu boda tiene mucho detalles, te sugiero que le encargues a una dama que traiga una lista para que le recuerde a Elsa porque, en este caso sí fue mucha carga para ella. ¡En sí la boda parecía de un cuento de hadas!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Thania
    Thania M. Se casó el 26/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor wedding

    Siempre te ayuda a ahorrar, ve por los intereses y gustos de los novios. Siempre está atenta a tus necesidades.
  • Alejandra
    Alejandra R. Se casó el 13/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda destino

    Elsa y su equipo se hizo cargo de nuestra boda destino, se preocupó por cada detalle, coordinación y logística durante todo el evento. Mi esposo y yo no tuvimos que preocuparnos por nada, cosa que hizo ese día super especial. Lo disfrutamos inmensamente. Todos nuestros invitados se quedaron fascinados de todos los detalles, la comida estuvo increíble. No hubo nada por lo que nos pudiéramos quejar. ¡Muchas gracias por todo!
  • Alejandrina
    Alejandrina Se casó el 21/11/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Ale & Rudy

    ¡Gracias por hacer nuestra boda como la imaginamos!
    Desde el primer momento que nos vimos en 2019 nos encantó el trato, el profesionalismo y su gran experiencia en eventos.
    Nos apoyaste totalmente en la planeación de la boda, a pesar de que se nos vino una pandemia mundial, no hiciste ningún tipo de cobro extra, tal cual los precios que nos diste nos respetaste hasta nuestra fecha en 2021.
    Gracias por organizar todo, nuestros invitados estuvieron súper felices, el menú riquísimo, servicio de meseros impecable, y la coordinación con nuestros proveedores que venían fuera del estado perfecto.
    No nos queda más que agradecerte por cada minuto invertido en nuestra fiesta, de principio a fin lo que soñamos.
    ¡Gracias equipo Elsa Event Planner! ¡Los queremos siempre!
    Con cariño:
    Ale y Rudy

Premios

Promociones

Elsa Valle Event Planners 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Jiutepec, 87 Col. de Las Rosas 62731 Cuernavaca (Morelos)

Mapa de localización(Elsa Valle Event Planners)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Elsa Valle Event Planners

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Elsa Valle Event Planners?

En Elsa Valle Event Planners se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $640 hasta $980.

¿Qué servicios para bodas ofrece Elsa Valle Event Planners?

Elsa Valle Event Planners ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal

¿Qué tipos de cocina sirve Elsa Valle Event Planners en las bodas?

Los invitados en Elsa Valle Event Planners pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión

¿Dispone Elsa Valle Event Planners de menús especiales para boda?

Elsa Valle Event Planners ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en Elsa Valle Event Planners en una celebración nupcial?

En Elsa Valle Event Planners el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering Elsa Valle Event Planners en el banquete de boda?

Elsa Valle Event Planners ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Elsa Valle Event Planners y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Elsa Valle Event Planners lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en tiempo de respuesta, 5 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en profesionalismo.

¿Qué promociones ofrece Elsa Valle Event Planners relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Elsa Valle Event Planners dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda