Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Abril 2024

La misión del equipo de organizadores de Banquetes Boyás es resolver todas las necesidades que tenían planificadas para su boda. Esta empresa dispone de una experiencia de más de 30 años, que le ha servido para especializar sus servicios y hacerlos mucho más solventes de cara a sus clientes. Los paquetes que les brinda la compañía siempre se adaptan a cualquier tipo de necesidad y de presupuesto.

Servicios que ofrece

Su enlace tiene que ser de categoría, por eso todos los servicios que les ofrece Banquetes Boyás destacan por su calidad y eficacia. Entre las principales atenciones de esta empresa podrán encontrar:

  • Servicio de banquete
  • Montajes en su ceremonia religiosa o civil
  • Planta de luz
  • Carpas de diferentes capacidades
  • Mantelería de variados colores
  • Sombrillas
  • Mesas cuadradas y redondas con mantelería, mesas de madera, de cristal, tipo mármol en color blanca y negra, mesa en forma de "S" nacional e importada, mesa de aro de cristal.
  • Mobiliario especial para salas lounge

Localización

Banquetes Boyás esta ubicado en Cuernavaca, Morelos. donde además de estos especiales servicios, está abierto a escuchar cualquier sugerencia que deseen hacerles.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, dependiendo las necesidades de los clientes

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Cuentan con una cocina especializada para preparar los alimentos con una excelente calidad

¿Qué incluye el menú?

Diversidad de platillos nacionales e internacionales

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, si pueden llevar su propio pastel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ajuste en el precio por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Banquetes Boyás

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
20 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Manuel
Manuel C. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda hecha a la medida

Raul Boyas y su equipo son unos profesionales de primera. Desde la atención de Raul desde el día 0 cuando nos dijo que nosotros no nos estresáramos(dado que vivimos en el extranjero y nos casamos en Cuernavaca) y que el se haría cargo de todo lo posible para la boda de nuestros sueños , y hasta después de la torna boda, puedo decir que contratar a banquetes Boyas fue la mejor decisión. Su cocina no tiene igual, no hubo una sola persona que no me dijera que wow. Encima de eso tiene un equipo lleno de profesionales que garantizan que la organización de tu boda salga a la perfección. Recomendado 100%.
José
José A. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado

Encantado con el servicio! todo es excelente y de muy buena calidad te ayudan en todo lo que necesites sobre todo la atención con uno es maravillosa. La comida espectacular!! Todos los invitados quedaron maravillados con lo delicioso que fue todo.
Francisco
Francisco Enviado el 14/10/2020
Valoración 5 de 5

Impresionados y felices por el servicio de Boyás

La coordinación, la calidad del servicio, el profesionalismo y la atención de Banquetes Boyás es lo mejor que pueden hacer para realizar su boda en Cuernavaca. Todos mis invitados quedaron encantados por la atención de los meseros, tenían asignados por mesa a un mesero pero cualquiera te resolvía y muy rápido. La comida estuvo deliciosa y basta, tal cual la disfrutamos en la degustación fue lo mismo para el evento. Fueron muy flexibles al servir el menú, de verdad estoy sorprendido, superaron mis expectativas en todo, la hoja de trabajo, la coordinación con todos los proveedores, no tuve que preocuparme por nada. Me dediqué a disfrutar mi boda al mil, incluso el cierre del evento, todo super organizado, no tardamos nada en cerrar todo. Los recomiendo mil veces.
Alejandra
Alejandra L. Enviado el 23/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelencia!

Excelente el trato, la calidad y amabilidad de parte de la wedding planner y el equipo del banquete, flexibles en todo momento y la respuesta muy oportuna ante cualquier situación no planificada.
Liset
Liset V. Enviado el 15/06/2017
Valoración 5 de 5
Excelente opción, los platillos 100% gourmet, no pudimos tener mejor proveedor, sin duda uno de nuestros mayores aciertos para ese día tan importante para ambos. Recomendaría a Banquetes Boyáz para cualquier tipo de evento en el que se requiere un profesional comprometido y de gran calidad humana, que sepa trabajar con su equipo y relacionarse con el cliente, y que a la vez preste atención a los diferentes detalles ”
Karla
Karla G. Enviado el 12/04/2017
Valoración 5 de 5
La comida fue deliciosa, ¡Y vasta! Mis invitados quedaron fascinados con las combinaciones que ellos crean en sus platillos. Sus ideas son originales y fuera de lo convencional en los menús de bodas. Muy adhoc para las bodas en jardines.
Pamela
Pamela P. Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
Octavio y Karen fueron muy atentos y amables, nuestra boda quedó perfecta y los invitados muy felices con la comida, el servicio y la organización. El banquete estuvo exquisito, los meseros súper atentos y la planeación fue muy buena, le dieron seguimiento a cada detalle que les pedimos. Excelente trato y flexibilidad de Octavio. Supieron perfectamente lo que queríamos y quedamos muy felices y satisfechos con sus servicios.
Sha
Sha P. Enviado el 18/02/2013
Valoración 5 de 5
Altamente recomendable. Servicio de excelente calidad, nos cuidaron todos los detalles del servicio. Cuentan con parking, meseros, los cuales brindan un servicio de alta calidad. ¡Qué decir de la comida, deliciosa! Nuestros invitados quedaron maravillados con la comida, toda de alta calidad, la alabaron sobremanera. Nos brindaron ayuda en todo, desde arreglos de mesa, organización y logística de nuestra boda y todo quedó impecable. Sin ellos nuestra boda no hubiera salido tan hermosa.
J
Juliana B. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Raul Boyas Banquetes, Ana kary Wedding Planner y todo su equipo de primera, súper al pendiente de todo lo que se necesitó y pusieron no solo su profesionalismo sino cariño al evento, gracias gracias gracias por haber ayudado a que la boda de Mariana y Manu fuera mágica 🙏🏼
M
Maricela Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio y atención

Todos los detalles el jardín, los arreglos florales, la mesa de los novios , la comida todo fue excelente y muy bonito , siempre atentos y muy amables con lo que uno necesita lo recomiendo 100%
M
Marla A. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Carlos y Marla

Fue una boda increíble, desde el momento de firmar contrato nos despreocupamos de muchas de cosas. Lo completos que están sus paquetes es lo que hace que valga la pena trabajar con ellos. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida. Sin duda alguna volveremos a trabajar con ellos, la respuesta a todo era inmediata y su profesionalismo súper nuestras expectativas.
N
Nessie Enviado el 07/07/2021
Valoración 1 de 5

¡Aviso! ¡Carpa transparente perforada!

Mi boda fue en mayo y mi wedding planner y yo hablamos para ver si necesitaremos una carpa para la recepción. Decidimos mi prometido y yo que sí lo necesitábamos, para evitar que nuestra boda se arruinará con la lluvia. Mi wedding planner se encargó de contratar la carpa transparente de Banquetes Boya. El día antes de mi boda la carpa ya estaba instalada y, esa noche, llovió. La carpa estaba perforada y estaba goteando por todos lados. Se lo mencioné a mi wedding planner y me supongo que les llamó a Banquetes Boya. Yo pensé que se iba resolver entre mi coordinadora y Banquetes Boya y yo podría enfocarme en mi boda el próximo día. Vino en día de mi boda y empezó a llover como a las 9 p.m. ¡y empezó a gotear por toda mi recepción! Los meseros estaban moviendo las mesas, fue un desastre. El grupo de música tuvo que parar porque pensaron que había un corto por el agua que estaba entrando por la carpa. Fue horrible la situación. Pagamos $16,000 pesos para nada. Jamás recomendaría a esta compañía. Y mi coordinadora estado tratando de comunicarse con ellos para que me regresen mi dinero, pero no contestan. Alerta, no usen esta compañía, no es de confianza y no les importa el servicio al cliente.
H
Hector B. Enviado el 18/05/2020
Valoración 5 de 5

Impecable servicio y calidad

Estuvo genial, delicioso, en tiempo, temperatura adecuada, excelente presentación y meseros impecables.
C
Ciro R. Enviado el 08/03/2019
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

Comida espléndida muy rica y muy buen servicio, atención buena tus invitados y los novios quedaran más que satisfechos.
Rebeca
Rebeca I. Enviado el 24/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor comida para una boda

Todo súper delicioso, caliente, vasto y con una increíble presentación, nuestros invitados quedaron fascinados y nosotros muy contentos con el resultado final, tal cual nos lo dieron a degustar en la prueba, igualito quedó en nuestra boda. Mil gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Banquetes Boyás

Yasmín & Ernesto
8 fotos · 27/10/2018

Promociones

Mapa

Vicente Guerrero, 104 62460 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Banquetes Boyás

En Banquetes Boyás se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $700 hasta $2,000.
Banquetes Boyás ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
Los invitados en Banquetes Boyás pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Banquetes Boyás ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Banquetes Boyás el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Banquetes Boyás ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2000 invitados.
A Banquetes Boyás lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Banquetes Boyás dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas