Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

En manos de excelentes profesionales quedará la organización de su enlace matrimonial. Corporativo Imat es una empresa que les brindará la mejor atencion para que ese gran día se realice como ustedes siempre lo han soñado. Cuenta con una amplia gama de servicios, asi como una gran cantidad de locaciones que harán de ese día el mejor de sus vidas.

Servicios que ofrece

Cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de asesorarlos y darles ideas para que el día de su boda se desarrolle de acuerdo a lo planeado, con el único propósito de llevar el éxito a su evento. Que ofrece:

  • Cocteleria
  • Menu a 4 tiempos
  • Buffet de espadas brasileñas
  • Reposteria
  • Mobiliario
  • Floreria
  • Decoración e iluminacion
  • DJ
  • Pirotecnia
  • Wedding planner
  • Fotografia y video

Zona de servicio

Corporativo Imat ofrece sus servicios en toda la zona centro del país, como Morelos, Puebla, Ciudad de México, Guerrero y Estado de México y se presenta como una solución para organizar y desarrollar la recepción de su boda con el fin de hacer de este el mejor día de sus vidas. No hay que dejar nada al destino , garantizan que su evento sea inolvidable.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros (Degustación de banquete, convenios con jardines y haciendas en Morelos, Renta de pista de baile iluminada, personal de coordinación y pirotecnia)

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, jardines y Haciendas en Morelos

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Depende de la lejanía del lugar y preferencia del cliente

¿Qué incluye el menú?

Corporativo Imat cuenta con una amplia variedad en su menú, en función del gusto y preferencias del cliente

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor
Otros (- Buffet de espada - Buffet mexicano - Parrilladas argentinas - Barras de bocadillos - Mesa de quesos)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

El pastel de novios es opciones, contamos con repostería fina como parte del menú (opcional)

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo y/o por transferencia electrónica (se emiten facturas) - Esquemas de pago y anticipo - El total a pagar se liquida una semana antes del evento (opcional)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Corporativo Imat

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
54 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
ROBERTO
Roberto P. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Tienen todo como lo soñaste

No busquen mas, aqui tienen todo como lo soñaste, te consiguen todo a tu gusto, en tiempo y forma, no importa la distancia se acoplan a tus gustos y presupuesto. Te dan seguimiento 24/7 orientacion y te llevan de la mano en tu evento, no debes preocuparte por nada! Recomendado su trabajo!
Romina
Romina Z. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Un gran aliado para eventos importantes

Muy agradecida con toda la atención que nos brindaron desde el momento uno que los contactamos hasta el día de nuestra boda🌿⛪💍 no nos preocupamos por nada y nuestros invitados se la pasaron increíble. Gracias Corporativo Imat por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Gracias Israel por tu calidad humana y por tu excelente trabajo
Maria
Maria H. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor proveedor de catering

Literalmente todo estuvo increíble, la atención de Israel y Gustavo es excelente, muy amables y atentos.
Todos sus proveedores son de calidad, comida, florista, mobiliario, etc. 100% recomendado
Daliaguevara
Dalia G. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Gracias nuevamente a corporativo Imat por hacer de nuestra boda un día inolvidable, el trato siempre fue de amable y de primera, plasmaron cada una de nuestras ideas y nos asesoraron ante cualquier duda.
Recibimos varios comentarios de nuestros invitados expresando lo mucho que les gusto nuestra fiesta. Sin duda volvería a realizar mis eventos con ellos.
Johana
Johana M. Enviado el 07/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Gracias por ayudarnos a complacer cada capricho para nuestro día!

El equipo de Israel nos acompañó y guió en la celebración de nuestra boda en un lugar nuevo, lo cual conllevaba adaptar toda la logistica. Gracias por escucharnos y atender a cada uno de nuestros deseos.
Rafael
Rafael A. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa boda, maravillosa experiencia

El pasado 30 de septiembre, fue un día único, sin igual, lleno de mucha dicha y felicidad, gran parte de ese bello momento se lo debo sin lugar a duda al profesionalismo, experiencia y compromiso de Israel Mata y su equipo. Les comento primer que casarse en Morelos y en cualquier lado, es complicado, las estafas, los oportunistas, las personas que se aprovechan de esos momentos de vulnerabilidad, están a la orden del día, a mi esposa y a mi nos toco vivirlo! Antes de conocer a Israel de Corporativo IMAT, un cuate de Morelos nos robó lana y por supuesto tiempo, después un segundo wedding planner, igual nos estafo y nos enteramos que estaba defraudando a medio México. Obviamente cuando llegamos por recomendación de la Sra. María Ines de la hacienda donde nos celebramos nuesro acto de amor con Israel Mata, llegamos con ciertas dudas y temores, por la experiencia previa, pero la confianza y profesionalismo que nos demostró desde ese instante permeo durante todo el proceso que llevamos (casi un año de planearlo), estaba atento a cualquier duda, detalle, experiencia que pudiera enriquecer el día de la pachanga. Honestamente nos ganó el tiempo a mi esposa y a mi con la decisión y selección de menú, peeero, Israel nos guió y resolvió en todo momento, para que literal, ese día no nos preocuparamos por nada, más que de bailar y pasarla bien. La comida, estuvo excelente, los invitados disfrutaron más que nosotros (de eso se trata), la disposición, el tiempo, la atención, seguridad y dedicación es algo que el dinero no puede comprar, son atributos propios de la persona y es algo que Israel tiene, si estás por casarte en Morelos contacta y contrata a Corporativo IMAT.
De verdad muchas gracias Israel y su equipo por tan bonita experiencia que nos dieron!!!!!! Los recordamos con mucho cariño!
Lucero
Lucero Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Hacienda casasano. Octubre 2023

Recomendamos ampliamente al equipo de Corporativo IMAT, Israel es una persona jovial, amable y siempre atenta para responder dudas, tiene precios accesibles, la experiencia para montar una boda de manera que uno ya no se preocupa de nada, trae consigo equipo de florista y fotógrafo igual de profesionales y amables. Lo recomendamos ampliamente, mi esposo yo yo disfrutamos mucho de nuestra boda.

Consejo para quienes reserven en Hacienda Casasano: Procuren que su eventa no sea en temporada de Zafra o tomen las precauciones pertinentes porque en esas fechas hay ollín en el aire.

Gracias Corporativo IMAT.
Romina
Romina O. Enviado el 23/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Organizacion de nuestra boda

tuvimos una muy buena experiencia, el señor Israel siempre estuvo al pendiente de todas nuestras inquietudes y el evento fue como lo soñamos, la comida deliciosa y los proveedores de alta calidad, lo mega recomendamos
Hector
Hector H. Enviado el 22/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Muy buena atención

Muy buena calidad de atención, soluciones, comida riquísima, variedad de mueblería, servicio profesional de meseros, referencia de muy buenos proveedores, 100% recomendado, todos nuestros invitados terminaron felices
Rosario
Rosario C. Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Queremos compartir nuestra experiencia con Corporativo Imat para la organización de nuestra boda.
Realmente fue una experiencia bastante agradable ya que desde el primer momento sentimos mucha confianza y claridad en cuanto a su forma de trabajo y precios, los cuales se nos hicieron bastante accesibles con respecto a lo que ellos nos ofrecían.
La verdad es que como pareja no quisimos buscar proveedores por cuenta propia ni andar estresados en la búsqueda de diversos servicios por lo que Israel nos facilitó la vida con sus proveedores (foto, florista, DJ, servicio de meseros, show de cabezones, luces, pirotecnia, ect,) por lo cual nos compartía información sobre ellos, así como videos para tener y constatar la calidad de los servicios, y estos nos encantaron por lo que fue más sencillo que él pudiera estar al tanto de ellos y podernos ofrecer mejor calidad en cada uno de estos.
Ya con lo correspondiente al evento, nosotros como pareja, en ningún momento tuvimos que estar detrás de ellos o viendo qué faltaba ya que llevaron una gran coordinación para que, tanto nosotros como nuestros invitados, pudiéramos divertirnos sin la necesidad de estar preocupados por temas de itinerario, productos y servicios contratados, etc., solo nos dedicamos a disfrutar.
Con respecto a Israel y su equipo, siempre estuvieron atentos a nuestras solicitudes en el proceso de planificación, en la misma boda, nos proporcionaron ideas, productos y servicios, planes, itinerarios, etc siempre escuchándonos y atendiendo nuestros mensajes y llamadas, teniendo un tiempo de respuesta casi inmediato lo cual nos encantó por su profesionalismo.
Finalmente quedamos maravillados con la forma en la que decoró el salón, los tiempos del evento, sus proveedores y demás, por lo que puedo asegurar que, si están en búsqueda de un equipo profesional y dedicado totalmente, es el corporativo Imat de Israel y compañía quienes son muy amables y comprensibles. La boda fue increíble en todos los aspectos y ellos nos ayudaron a que fuera de esa manera. Recomendable al 100%, de verdad no se van a arrepentir ya que nos salvaron de mil cosas y nosotros siendo de CDMX y ellos en Morelos no se sintió la distancia al momento de la organización. Su evento estará en las mejores manos contratando los servicios de Corporativo Imat, tengan por seguro que ellos harán lo que esté en sus manos para que su fiesta sea increíble.
Melissa
Melissa R. Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores para uno de los mejores momentos de tu vida

Gracias infinitas a todo el equipo de Grupo Imat, lo más humanos, accesibles y amables. Israel y Miguel los mejores del mundo mundial. Con los ojos cerrados los volvería a contratar y recomendar.
Jared
Jared Enviado el 06/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente!

Nos casamos en la maravillosa Hacienda Tenango a finales de octubre de este año. Hablamos con varios wedding planners y empresas de planeación de bodas y recibimos varios presupuestos, antes de conocer a Gustavo del grupo IMAT que nos había recomendado la Hacienda Tenango.

Nuestra boda fue un evento de tres días y superó por mucho nuestras expectativas. Fue una boda eslovaco-mexicana, con invitados de varios países (México, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Alemania, la India) que requirió una organización importante.

El corporativo IMAT es una empresa con muchos empleados que propone servicios de catering (banquete con una selección variada y muy rica, rompehielos, brunch), meseros, mobiliario, decoración, florería, estructura (iluminación, carpa, pista de baile) y planeación de boda. Con IMAT contratamos todos esos servicios a un precio muy competitivo. Gustavo también nos ayudó a encontrar a excelentes proveedores: grupo en vivo buenísimo (Vaqboyzz), mariachi, DJ, ingeniero de audio, mesa de postres, pastel de boda, orador de ceremonia simbólica, y nos dió el contacto del juez para ceremonia civil.
Gustavo estuvo en contacto frecuente con nosotros durante los 9 meses de planeación. Fue muy atento y flexible a nuestras peticiones como un brunch con una receta tradicional eslovaca. Durante el evento, gestionó muy bien los horarios, la llegada de los proveedores, y los imprevistos. Recomendamos a Gustavo y al corporativo!

Jared y Jakub
Hector
Hector S. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Salvo nuestra boda

Después de una de las peores experiencias de nuestra boda, nos acercamos al señor Israel y su equipo para encontrarnos con una de las mejores experiencias.
Desde el primer momento encontramos la mejor disposición para organizar nuestro evento, el mejor precio y la mejor variedad de proveedores. Durante todo el proceso él y todos fueron sumamente accesibles, muy flexibles con distintas peticiones y extremadamente agradables. Para el dia de nuestro evento todo salió absolutamente perfecto, el servicio de meseros impecable todos extremadamente atentos, la comida muy buena. El DJ, arreglos y la mesa de dulces que contratamos fueron perfectos. 100000% recomendable, lo volveriamos a contratar mil veces. Los mejores!
Ana
Ana G. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Nos guiaron durante todo el proceso, sentimos su apoyo en todo momento y durante la fiesta todo se llevó a cabo conforme lo planeado… el servicio de Israel fue maravilloso, mi esposo y yo quedamos fascinados con sus atenciones.

100% recomendable
Víctor
Víctor H. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor boda

El servicio fue excelente desde la planeación hasta el día de la boda, muy profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Corporativo Imat

Maggy & Aleks
111 fotos · 12/02/2022
Carolina & Rodrigo
59 fotos · 01/10/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda de Tenango
Valoración 4.7 de 5 , 4 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda Casasano
Valoración 4.7 de 5 , 5 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda San Andrés Bodas
Valoración 4.6 de 5 , 2 opiniones
· Haciendas para bodas
The Lorián Club
Hoteles para bodas
Hacienda Santa Inés Cuautla
Valoración 4.7 de 5 , 5 opiniones
· Haciendas para bodas
Antigua Fábrica El Molino
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Calle Cordoba, Col. Centro 62740 Cuautla (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Corporativo Imat

En Corporativo Imat se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $700 hasta $1,500.
Corporativo Imat ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros (Degustación de banquete, convenios con jardines y haciendas en Morelos, Renta de pista de baile iluminada, personal de coordinación y pirotecnia.)
Los invitados en Corporativo Imat pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
  • Otros (- Buffet de espada - Buffet mexicano - Parrilladas argentinas - Barras de bocadillos - Mesa de quesos.)
Corporativo Imat ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
En Corporativo Imat el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Descorche libre
Corporativo Imat ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 3000 invitados.
A Corporativo Imat lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Corporativo Imat dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas