Opiniones de Corporativo Imat

Cuautla, Morelos

• Romina
    Romina O. Enviado el 23/04/2024

Organizacion de nuestra boda

tuvimos una muy buena experiencia, el señor Israel siempre estuvo al pendiente de todas nuestras inquietudes y el evento fue como lo soñamos, la comida deliciosa y los proveedores de alta calidad, lo mega recomendamos
  • Hector
    Hector H. Enviado el 22/04/2024

Muy buena atención

Muy buena calidad de atención, soluciones, comida riquísima, variedad de mueblería, servicio profesional de meseros, referencia de muy buenos proveedores, 100% recomendado, todos nuestros invitados terminaron felices
  • Melissa
    Melissa R. Enviado el 06/03/2024

Los mejores para uno de los mejores momentos de tu vida

Gracias infinitas a todo el equipo de Grupo Imat, lo más humanos, accesibles y amables. Israel y Miguel los mejores del mundo mundial. Con los ojos cerrados los volvería a contratar y recomendar.

• H
    Hector B. Enviado el 19/12/2023

El mejor apoyo para la organización de tu boda

Desde el minuto 1 de nuestro contacto siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y nos brindaron asesoría y mejores propuestas, adecuadas a nuestras necesidades
  • Jared
    Jared Enviado el 06/01/2024

Excelente!

Nos casamos en la maravillosa Hacienda Tenango a finales de octubre de este año. Hablamos con varios wedding planners y empresas de planeación de bodas y recibimos varios presupuestos, antes de conocer a Gustavo del grupo IMAT que nos había recomendado la Hacienda Tenango.

Nuestra boda fue un evento de tres días y superó por mucho nuestras expectativas. Fue una boda eslovaco-mexicana, con invitados de varios países (México, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Alemania, la India) que requirió una organización importante.

El corporativo IMAT es una empresa con muchos empleados que propone servicios de catering (banquete con una selección variada y muy rica, rompehielos, brunch), meseros, mobiliario, decoración, florería, estructura (iluminación, carpa, pista de baile) y planeación de boda. Con IMAT contratamos todos esos servicios a un precio muy competitivo. Gustavo también nos ayudó a encontrar a excelentes proveedores: grupo en vivo buenísimo (Vaqboyzz), mariachi, DJ, ingeniero de audio, mesa de postres, pastel de boda, orador de ceremonia simbólica, y nos dió el contacto del juez para ceremonia civil.
    Gustavo estuvo en contacto frecuente con nosotros durante los 9 meses de planeación. Fue muy atento y flexible a nuestras peticiones como un brunch con una receta tradicional eslovaca. Durante el evento, gestionó muy bien los horarios, la llegada de los proveedores, y los imprevistos. Recomendamos a Gustavo y al corporativo!

Jared y Jakub
  • Rosario
    Rosario C. Enviado el 09/03/2024

Totalmente recomendable

Queremos compartir nuestra experiencia con Corporativo Imat para la organización de nuestra boda.
    Realmente fue una experiencia bastante agradable ya que desde el primer momento sentimos mucha confianza y claridad en cuanto a su forma de trabajo y precios, los cuales se nos hicieron bastante accesibles con respecto a lo que ellos nos ofrecían.
    La verdad es que como pareja no quisimos buscar proveedores por cuenta propia ni andar estresados en la búsqueda de diversos servicios por lo que Israel nos facilitó la vida con sus proveedores (foto, florista, DJ, servicio de meseros, show de cabezones, luces, pirotecnia, ect,) por lo cual nos compartía información sobre ellos, así como videos para tener y constatar la calidad de los servicios, y estos nos encantaron por lo que fue más sencillo que él pudiera estar al tanto de ellos y podernos ofrecer mejor calidad en cada uno de estos.
    Ya con lo correspondiente al evento, nosotros como pareja, en ningún momento tuvimos que estar detrás de ellos o viendo qué faltaba ya que llevaron una gran coordinación para que, tanto nosotros como nuestros invitados, pudiéramos divertirnos sin la necesidad de estar preocupados por temas de itinerario, productos y servicios contratados, etc., solo nos dedicamos a disfrutar.
    Con respecto a Israel y su equipo, siempre estuvieron atentos a nuestras solicitudes en el proceso de planificación, en la misma boda, nos proporcionaron ideas, productos y servicios, planes, itinerarios, etc siempre escuchándonos y atendiendo nuestros mensajes y llamadas, teniendo un tiempo de respuesta casi inmediato lo cual nos encantó por su profesionalismo.
    Finalmente quedamos maravillados con la forma en la que decoró el salón, los tiempos del evento, sus proveedores y demás, por lo que puedo asegurar que, si están en búsqueda de un equipo profesional y dedicado totalmente, es el corporativo Imat de Israel y compañía quienes son muy amables y comprensibles. La boda fue increíble en todos los aspectos y ellos nos ayudaron a que fuera de esa manera. Recomendable al 100%, de verdad no se van a arrepentir ya que nos salvaron de mil cosas y nosotros siendo de CDMX y ellos en Morelos no se sintió la distancia al momento de la organización. Su evento estará en las mejores manos contratando los servicios de Corporativo Imat, tengan por seguro que ellos harán lo que esté en sus manos para que su fiesta sea increíble.
  • Lucero
    Lucero Enviado el 29/04/2024

Hacienda casasano. Octubre 2023

Recomendamos ampliamente al equipo de Corporativo IMAT, Israel es una persona jovial, amable y siempre atenta para responder dudas, tiene precios accesibles, la experiencia para montar una boda de manera que uno ya no se preocupa de nada, trae consigo equipo de florista y fotógrafo igual de profesionales y amables. Lo recomendamos ampliamente, mi esposo yo yo disfrutamos mucho de nuestra boda.

Consejo para quienes reserven en Hacienda Casasano: Procuren que su eventa no sea en temporada de Zafra o tomen las precauciones pertinentes porque en esas fechas hay ollín en el aire.

Gracias Corporativo IMAT.
    Daniela D. Enviado el 02/03/2023

Muy recomendable

Nuestra experiencia con Israel y todo su equipo fue muy buena, nuestro evento fue de 400 invitados, y no hubo falla alguna en ningún aspecto, cumplió con todo lo estipulado en el contrato.
    Por lo que nosotros concluimos que son responsables, honestos y muy empaticos.
    Diego G. Enviado el 05/03/2023

Boda Diego y Daniela

Todo fue un éxito y súper bonito!

Recomendable 100% sin dudarlo, buena organización, orden y cero mal entendidos
    Jorge A. Enviado el 01/02/2023

Excelente y profesional servicio de principio a fin

La atención de Mariana fue sumamente extraordinaria, en verdad muy al pendiente en todo momento y hasta el último minuto de la fiesta.
    Súper recomendables y accesibles y precios justos.