Carpas para bodas Playa del Carmen

Guía de carpas para bodas en Playa del Carmen: si quieres contratar una carpa para tu boda o evento, consulta precios y ofertas entre una gran selección de opciones. Pérgolas, toldos, lonas, tarimas y carpas para rentar en Playa del Carmen, pueden ser la opción perfecta para tu boda al aire libre gracias a las empresas y profesionales que te ayudarán a crear la ambientación que necesita este día tan especial.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Carpas para bodas
  • Quintana Roo
  • Playa del Carmen
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
13 1
Carpas Trillo
Carpas Trillo
Carpas para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Si buscan realizar su boda al aire libre y disfrutar de todas las comodidades que necesiten, Carpas Trillo es su mejor opción. Una empresa con más de 16 años en el sector que se ha ganado su reconocimiento gracias a la satisfacción completa de sus clientes. Definitivamente una un servicio exclusivo... (alquiler carpas Playa del Carmen)

Precio desde $1,000

35
Sotelo Producciones
Sotelo Producciones
1 ·
Carpas para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Sotelo Producciones es una empresa que se encargará de rentarles todo el equipo necesario para que su evento sea todo un éxito. No tendrán más problemas si la celebración de su boda será al exterior pues cuentan con las mejores alternativas para ustedes. Productos que ofrece En su catálogo podrán... (carpas en alquiler Playa del Carmen)

Precio desde $999

12
Event Tent
Event Tent
Carpas para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Event Tent es una empresa mexicana cuya actividad profesional se centra en el arrendamiento de carpas profesionales para eventos sociales y corporativos. Esta empresa con más de seis años de experiencia en el sector ofrece una excelente alternativa para bodas al aire libre, poniendo fin a cualquier... (carpas para bodas Playa del Carmen)

Precio desde $5,000

10
Armando Lonas
Armando Lonas
Carpas para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Armando Lonas se encuentra en Playa Del Carmen y es una empresa especializada en la renta de carpas. Dispone de una diversidad de diseño y las hay para todo tipo de terrenos, ya sea para montar en la playa, en un jardín o en un espacio con piscina. Los profesionales de la compañía les brindarán un... (renta carpas Playa del Carmen)

Precio desde $5,000