Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

En Studio 90•86 les encanta resaltar la belleza de las novias que pasan por sus manos. Cada enamorada lucirá perfecta con su maquillaje y peinado para su gran día de boda, ya que cuenta con las instalaciones y equipos modernos, además de un equipo cualificado y con ganas de sorprender siempre.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Studio 90•86 realizan todo tipo de servicios dentro del paquete nupcial o cualquier otro evento social. Algunos de sus servicios son los siguientes:

  • Manicure
  • Pedicure
  • Peinados
  • Maquillaje
  • Cortes
  • Cambio de color
  • Tratamientos

Forma de trabajo

La empresa está conformada por los profesionales de Studio 90•86, que son apasionados de su trabajo y es por ello que aplican las nuevas tendencias en maquillaje y peinado de novia, pues siempre están a la vanguardia. Aparte de ser muy flexibles a todas las peticiones.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Peluquería para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Manejan distintos paquetes, dependiendo de las necesidades del cliente, puede incluir manicure, pedicure, tratamientos,etc

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Lo antes posible

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, se incluye en el paquete que seleccione la novia

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

Hasta 20

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Studio 90•86

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
L
Laura R. Enviado el 14/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Mi boda en Puerto Vallarta

Encontré a studio 90.86 gracias ésta página. Desde que vi fotos de su trabajo supe que iban a ser la perfecta opción para el día de mi boda. Durante un año estuve planeando mi boda a distancia y Jazmín me hizo sentir confianza en trabajar con su studio, y fue paciente y flexible con cambios de último minuto. Ella y su equipo son amigables, te hacen sentir cómoda, y entienden a la perfección tu visión. Me hice la prueba de maquillaje en Noviembre y tuve mi boda el 1ero de febrero. En ambas ocasiones me dejaron perfecta, y mi maquillaje fue a prueba de llanto, sudor (después de horas de baile), y cualquier clima. También hicieron mí peinado y mis uñas, así como peinado y maquillaje para varias de mis invitadas. Fueron super puntuales en su llegada al hotel para asegurar que todas quedáramos listas a tiempo. Gracias Studio 90.86 por ser parte del día más importante de mi vida. Espero volver a contratar sus servicios en el futuro.
Paloma
Paloma O. Enviado el 25/04/2021
Valoración 4.6 de 5

Me encantó

Quedé encantada con el maquillaje y peinado. Me duró muchísimo y son super profesionales.
Juliet
Juliet G. Enviado el 26/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda bucerias

Excelente trabajo de maquillaje y peinado para mi día especial. Quedé encantada con su servicio y atención a todo lo necesario. No pude haber escogido mejor studio. Su carisma y atención fue lo mejor. Superaron mis expectativas de su trabajo. Sudé, lloré, me vaciaron media botella de tequila je, je y jamás se corrió mi maquillaje. Solo no me hubieran dicho que una novia se había aventado a la alberca, porque parece que me dijeron hazlo ja, ja lo hice y mi maquillaje quedó intacto. ¡Mil gracias por todo!
Julieta
Alma J. Enviado el 15/10/2020
Valoración 5 de 5
Gracias a esta app las encontré y lo agradezco infinitamente. Son unas chicas super profesionales, y algo super importante, llegan a tiempo a la cita.
Mi peinado y maquillaje me acompañaron hasta el final de la fiesta a pesar que sudé, reí y lloré muchísimo.
Sin duda, fue una excelente elección.
GABRIELA
Gabriela Enviado el 03/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Las mejores!

Las chicas del estudio fueron muy profesionales, entendieron lo que yo quería para ese día tan especial. Tuve 10 invitadas quienes también fueron al salón y a todas les encantó, aparte muy lindas al hacernos el tiempo muy ameno, muy puntuales y todos muy lindas, de verdad las super recomiendo, ¡no se arrepentirán!
Diana Karen
Diana K. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor salón para una novia

Chicas, mil gracias por todo. En verdad hicieron un trabajo increíble, me encanto mi maquillaje y peinado y mis invitadas quedaron fascinadas.
Sé que contraté al mejor salón y dejé en sus manos el día más importante de mi vida, y con él hicieron el mejor trabajo. Gracias a todas.

Ana
Ana K. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Muy profesionales, un gran estilo para arreglar. Estoy muy agradecida con las chicas de Studio. Siempre muy amables y con ideas de acuerdo a lo que tú les pides. Me dejaron hermosa a mi, a mi mamá y hermana. Lucía muy bien y lo mejor que me duró todo el evento. ¡Me encantó como me dejaron!
Valeria
Valeria I. Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Saben lo que hacen

Me encantó su paciencia, su trato hacia todas las que nos maquillaron y peinaron. Me gustó mucho mi maquillaje y peinado, pero en cuestión de maquillaje de labios era cremoso y a la primera comida ya no traía los labios maquillados. Me hubiera gustado especificar tener algo más duradero permanente a las horas del evento, la chica amablemente me dejó producto de labial para yo retocarlo. Pedí también un pequeño delineado azul y también amablemente me dejó el delineador, ya que a la primera llorada se me desvaneció. Ese detalle también me hubiera gustado especificar si yo ya sé que tengo que usar delineadores de larga duración, no cualquiera, por un problemita en mis ojos y el día de la boda, pues con más razón, pero lo demás, la base, el rimel, las pestañas, rubor, todo me duró hasta el día siguiente con todo y la cruda que me andaba cargando.
I
Iliana P. Enviado el 11/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Me encantó mi maquillaje!

Mil gracias a Elda y a su equipo de Studio 90.86, mi maquillaje y peinado quedaron exactamente como quería, ¡me fascinó! Realizaron un excelente trabajo y ¡gracias a ustedes pude lucir hermosa el día de mi boda! Son muy profesionales y tienen muchísima experiencia, ¡el resultado fue genial! ¡Gracias, Studio 90.86!
A
Ashanti M. Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

Lo que había imaginado

Super amables todas y el trato es único, te van guiando sobre lo que quieres y te dan opciones, con muchísima paciencia te prueban uno y otro color o labial o estilo y te dejan hermosa.
Yo iba nerviosa y hasta un té para tranquilizarme me ofrecieron, no tengo palabras, muchas gracias.
Aún no me entregan mis fotos, pero las recomiendo muchísimo y el maquillaje me duró la prueba desde la mañana hasta la sesión de fotos en la noche, al igual que el gran día.
Víctor
Víctor T. Enviado el 02/03/2019
Valoración 5 de 5

Increíble

Super recomendado, el maquillaje y peinado hermosos y a prueba de todo, buena calidad de sus productos, chicas super lindas. Contrátenlas.
A
Adriana G. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado, ¡lo mejor!

Quedé sorprendida de como lograron resaltar lo mejor de mis facciones con un maquillaje tan fresco y natural, ideal para una boda en playa. Gracias a la asesoría que me brindaron el peinado fue el toque perfecto, una trenza y recogido bajo con algunas flores naturales.
M
Mariana Z. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5

¡Feliz de haberlas elegido!

Súper feliz del servicio, el profesionalismo y el resultado de su trabajo, desde esa vez ahora soy su clienta mas fiel, ¡excelente todo! El maquillaje, el peinado, las uñas... decidí hacer todos mis servicios para mí, mi familia y mis damas, ¡todas terminamos felices!
¡Mil gracias por hacer de ese día algo súper especial!
E
Elvira S. Enviado el 16/01/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Mil gracias al equipo de Studio me hicieron sentir hermosa, trabajan divino sin duda alguna las recomiendo ampliamente. Desde que llegue me hicieron sentir en confianza y al salir con una sonrisa de de oreja a oreja ¡Gracias!
Karla
Karla D. Enviado el 06/12/2017
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Me encantó todo el servicio que me ofrecieron, cada una enfocada a lo que tenían que hacer. Ampliamente recomendadas. Mi maquillaje hermoso y durable y mi peinado superó por mucho mis expectativas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Studio 90•86

Diana & Omar
60 fotos · 02/11/2019

Promociones

Mapa

Blvd Nuevo Vallarta 65 local 2,Colonia Nuevo Vallarta 63735 Puerto Vallarta (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Studio 90•86

En Studio 90•86 el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $6,500 hasta $7,500.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Studio 90•86 ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Peluquería para novias
A Studio 90•86 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Studio 90•86 dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Novias