Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Junio 2024

Juan Pablo Flo es un maquillador contemporáneo que cuenta con estilo fresco y atrevido pero, sobre todo, elegante y con una técnica llena de luces y contrastes. Su curiosidad y entusiasmos hacen que siempre se encuentre en la búsqueda de nuevos horizontes en el mundo del makeup artist, por lo que está en una continua evolución y capacitación. Para el día de su boda, les ofrece un trato especial para a sus clientas y les garantiza un resultado deslumbrante.

Zona de servicio

La empresa cuenta con varios servicios con las que pueden crear varios paquetes. Las prestaciones que les ofrece a las novias en el día de su bodas son las siguientes:

  • Tratamientos y programas de belleza
  • Maquillaje con aerógrafo
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias

Otros servicios

Por otro lado, Juan Pablo Flo cuenta con paquetes de maquillaje para las madres de los novios, las invitadas y las damas de honor. La idea es que todas destaquen en este gran día, eso sí, sin opacar a la gran protagonista de este evento.

Zona de servicio

Juan Pablo Flo reside y trabaja en Guadalajara, Jalisco. Para mayor comodidad de sus clientas, se desplaza a su domicilio o al lugar donde se realice el evento. Además, cubre eventos en todo México y en Estados Unidos. En ese caso, las novias deben cubrir los gastos de viáticos.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Otros (Maquillaje con aerógrafo)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Incluye prueba de maquillaje y peinado días antes de su boda; maquillaje y peinado el día del evento para la novia, mamás de los novios, damas e invitadas manejando varios paquetes según su necesidad

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Con algunos meses de anticipación y más si el servicio a ofrecer es fuera de Jalisco o dentro de la República Mexicana o USA sin ningún inconveniente

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependiendo la zona si es dentro de la zona metropolitana ya está incluido en el paquete, si es fuera de la ciudad sería más beatíficos, así como al interior de la República

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

La cantidad que necesiten ya que cuenta con staff tanto de maquillaje y peinado con una excelente calidad y, sobre todo, a domicilio para mayor comodidad de su clienta

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se aparta con 1000 para bloquear la fecha y el resto por medio de depósito un día antes de la boda o en efectivo ese mismo día antes de comenzar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Juan Pablo Flo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Stephanie
Stephanie A. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Perfección al 100

Juan Pablo se lució con el maquillaje de mi esposa, mio y algunas invitadas. Estuvo a tiempo, escucho atentamente lo que cada una queria y lo aplico a la perfección. Super buena actitud y personalidad, al igual Sandy, que lo acompaño para peinado. Ambos hicieron del tiempo algo muy ameno y el maquillaje y peinado estuvo de lujo. Super recomendado, todas quedamos facinadas con su trabajo, sin duda lo considerare para otros eventos
Cindy
Cindy G. Enviado el 07/11/2023
Valoración 1.4 de 5

Una experiencia horrible

Me entristece decir que tuve una horrible experiencia con J. P. En una escala del 1 al 10 su trabajo de maquillaje fue un 6 y su actitud un 2 (sí, ¡así de mal!). El día de boda es uno de los días más importantes y abrumadores de la vida de una novia, ya que tiene un millón de pendientes. Lamentablemente J. P. en lugar de ayudarme a sentirme más cómoda me angustio y me estresó aún más. Le mostré una foto de lo que quería. También le pedí que me mostrara el trabajo de la sombra de ojos poco a poco, ya que normalmente no me maquillo y estoy acostumbrada al maquillaje natural. Inmediatamente se puso a la defensiva, comenzó a alzar la voz y me contestó que para eso eran las pruebas de novia y dijo que no tenía tiempo para detenerse y mostrarme su trabajo para mi aprobación ya que tenía una hora esperándome. Fue extremadamente arrogante y grosero con mis damas, mi mamá y conmigo. Tengo piel blanca y me puso demasiado bronce y me hizo lucir mi piel como color naranja. No ame mi maquillaje como yo esperaba y cobro demasiado para el resultado y mala experiencia que me hizo pasar. Yo no lo recomendaría.
Marisol
Marisol G. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo!

Me encantó como me arreglo Juan Pablo, muy profesional y natural, logro definir mis rasgos y que me sintiera cómoda y muy bella en ese día tan especial. Lo recomiendo ampliamente para que luzcan y se vean increíbles.
Martharceo92
Martharceo92 Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente maquillaje y peinado

Muy padre el servicio, mi maquillaje y peinado duró toda la noche, lo recomiendo al 100%
Carolina
Carolina Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente persona y súper profesional. Muy recomendado

Revisé al menos 20 maquilladores, me puse en contacto con por lo menos 10 y conocí en persona a 3 (incluido Juan Pablo). Desde el primer momento tuve excelente química con el y me dio mucha seguridad su forma de trabajar, me hizo sentir muy cómoda y para mi eso era fundamental; sabia que si bien el día de la boda es mágico se maneja mucho estrés y Juan Pablo tiene una personalidad encantadora que te hace sentir muy a gusto.
Me encanto como se preocupa por ti y no como otros que solo te ven como un cliente mas.
El maquillaje fue increíble y tiene un servicio de retoque muy conveniente.
Estoy muy feliz de haber escogido, en realidad es el mejor maquillador de GDL
Haydee
Haydee Enviado el 08/05/2022
Valoración 5 de 5

Todos mis 3 looks fueron espectacular

¡Super amable y totalmente un profesional! Juan Pablo me maquilló para mi welcome party, boda, y tornada. Todos los looks me encantaron. Gracias, Juan Pablo, ¡por todos mis looks!
Ankara ♥
Martha A. Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

No cabe duda que escogimos al mejor equipo. Excelente servicio, atención y desde la primera prueba te quedas con tranquilidad y seguridad del resultado. Es de las cosas más importantes en el día más importante de tu vida y vale la pena por completo el quedar satisfecho y con seguridad de que el maquillaje te dure horas, de verdad horas y en excelente estado.
Diana
Diana M. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

JP es un proveedor muy profesional, flexible, amable y carismático. Además de tener un servicio increíble, hace que el momento sea ameno. El maquillaje es de super larga duración y excelente calidad. Amé el maquillaje de mi boda. Contraté el paquete novia + mamá de la novia y te incluye prueba de maquillaje.
Goyis
Goyis I. Enviado el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje de larga larga, laaaarga duración

Si lo que quieres en tu día es verte increíble y no retocarte ni el brillo, esta es tu mejor opción. Maquilla a prueba de besos, abrazos, calor, comida y baile. Mis damas, mi mamá y yo lucimos intactas desde la mañana hasta que terminó el evento, todo el equipo demasiado profesional.
Marisol
Marisol Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy natural

Juan es increíble y muy profesional. Gracias por haberme maquillado ese día. Me sentía muy natural y nada pesado ni cargado el maquillaje.
Cristina
Cristina M. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor opción

¡Me encantó su trabajo! Lo recomiendo 100 %. Profesional y atento a tu opinión del qué te gustaría.
Brianda
Brianda Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Fue el más amable y atento en todo momento. Respondía muy rápido y fue muy claro y flexible con mi cambio de fecha. Fue a maquillarme hasta Mazamitla y fue el único que no puso objeción y cumplió lo acordado, entendió perfectamente mi idea y es super rápido y su trabajo me dejó encantada, no solo a mí, sino también al novio y amigas que hicieron lindos comentarios al respecto. Excelente calidad de persona.
Evelyn
Evelyn G. Enviado el 24/05/2021
Valoración 4.8 de 5

Natural y profesional maquillaje

Muy profesional con su trabajo y horario. Le pedí algo discreto y no tan cargado para un evento de noche y me complació. Era exactamente lo que quería; si tuviera otro evento sin duda volvería a contratar sus servicios.
Estefany
Estefany O. Enviado el 20/04/2021
Valoración 5 de 5

El mejor maquillador

Excelente maquillador, muy profesional, de primera calidad y un trabajo con resultados hermosos. ¡Ampliamente recomendado! Tanto el maquillaje como el peinado quedaron perfectos.
Blanca
Blanca H. Enviado el 30/10/2020
Valoración 5 de 5

Enamorada de mi maquillaje

Me encantó todo, la atención, la calidad, el resultado magnífico y un precio de no creer.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Av. Vallarta, 1934 44810 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Juan Pablo Flo

En Juan Pablo Flo el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $1,950 hasta $3,000.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Juan Pablo Flo ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Otros (Maquillaje con aerógrafo.)
A Juan Pablo Flo lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Juan Pablo Flo dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Novias

Responde en 24 horas