Opiniones de Studio 90•86

Puerto Vallarta, Jalisco

• Valeria
    Valeria I. Enviado el 25/05/2022

Saben lo que hacen

Me encantó su paciencia, su trato hacia todas las que nos maquillaron y peinaron. Me gustó mucho mi maquillaje y peinado, pero en cuestión de maquillaje de labios era cremoso y a la primera comida ya no traía los labios maquillados. Me hubiera gustado especificar tener algo más duradero permanente a las horas del evento, la chica amablemente me dejó producto de labial para yo retocarlo. Pedí también un pequeño delineado azul y también amablemente me dejó el delineador, ya que a la primera llorada se me desvaneció. Ese detalle también me hubiera gustado especificar si yo ya sé que tengo que usar delineadores de larga duración, no cualquiera, por un problemita en mis ojos y el día de la boda, pues con más razón, pero lo demás, la base, el rimel, las pestañas, rubor, todo me duró hasta el día siguiente con todo y la cruda que me andaba cargando.
  • Paloma
    Paloma O. Enviado el 25/04/2021

Me encantó

Quedé encantada con el maquillaje y peinado. Me duró muchísimo y son super profesionales.

Respuesta de Studio 90•86:

Paloma, ¡mil gracias por tu comentario! ¡Te veías hermosa! ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
    Iliana P. Enviado el 11/01/2021

¡Me encantó mi maquillaje!

Mil gracias a Elda y a su equipo de Studio 90.86, mi maquillaje y peinado quedaron exactamente como quería, ¡me fascinó! Realizaron un excelente trabajo y ¡gracias a ustedes pude lucir hermosa el día de mi boda! Son muy profesionales y tienen muchísima experiencia, ¡el resultado fue genial! ¡Gracias, Studio 90.86!

Respuesta de Studio 90•86:

Iliana, mil gracias por confiarnos tu belleza ese día. Te veías increíblemente hermosa. Éxito en esta nueva etapa.

• Juliet
    Juliet G. Enviado el 26/10/2020

Boda bucerias

Excelente trabajo de maquillaje y peinado para mi día especial. Quedé encantada con su servicio y atención a todo lo necesario. No pude haber escogido mejor studio. Su carisma y atención fue lo mejor. Superaron mis expectativas de su trabajo. Sudé, lloré, me vaciaron media botella de tequila je, je y jamás se corrió mi maquillaje. Solo no me hubieran dicho que una novia se había aventado a la alberca, porque parece que me dijeron hazlo ja, ja lo hice y mi maquillaje quedó intacto. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Studio 90•86:

Muchas gracias Juliet por confiar en nuestro equipo de trabajo y por dejarnos ponerte más linda en ese día tan especial. Te deseamos lo mejor del mundo en esta nueva etapa. ¡Felicidades!
  • Julieta
    Alma J. Enviado el 15/10/2020
    Gracias a esta app las encontré y lo agradezco infinitamente. Son unas chicas super profesionales, y algo super importante, llegan a tiempo a la cita.
    Mi peinado y maquillaje me acompañaron hasta el final de la fiesta a pesar que sudé, reí y lloré muchísimo.
    Sin duda, fue una excelente elección.

Respuesta de Studio 90•86:

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer el poder acompañarte en un día tan especial.
  • Diana Karen
    Diana K. Enviado el 04/11/2019

El mejor salón para una novia

Chicas, mil gracias por todo. En verdad hicieron un trabajo increíble, me encanto mi maquillaje y peinado y mis invitadas quedaron fascinadas.
    Sé que contraté al mejor salón y dejé en sus manos el día más importante de mi vida, y con él hicieron el mejor trabajo. Gracias a todas.

Respuesta de Studio 90•86:

Mil gracias por elegirnos, ¡te veías hermosa! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida... ¡Esperamos verte pronto!
  • GABRIELA
    Gabriela Enviado el 03/01/2020

¡Las mejores!

Las chicas del estudio fueron muy profesionales, entendieron lo que yo quería para ese día tan especial. Tuve 10 invitadas quienes también fueron al salón y a todas les encantó, aparte muy lindas al hacernos el tiempo muy ameno, muy puntuales y todos muy lindas, de verdad las super recomiendo, ¡no se arrepentirán!
    Ana K. Enviado el 27/05/2019

Muy profesionales

Muy profesionales, un gran estilo para arreglar. Estoy muy agradecida con las chicas de Studio. Siempre muy amables y con ideas de acuerdo a lo que tú les pides. Me dejaron hermosa a mi, a mi mamá y hermana. Lucía muy bien y lo mejor que me duró todo el evento. ¡Me encantó como me dejaron!

Respuesta de Studio 90•86:

¡Gracias por tus comentarios, nos ayuda a crecer mucho más! Para nosotros fue un honor que nos hicieras parte de ese día tan especial. ¡Suerte en tu nueva etapa!
    Ashanti M. Enviado el 10/04/2019

Lo que había imaginado

Super amables todas y el trato es único, te van guiando sobre lo que quieres y te dan opciones, con muchísima paciencia te prueban uno y otro color o labial o estilo y te dejan hermosa.
    Yo iba nerviosa y hasta un té para tranquilizarme me ofrecieron, no tengo palabras, muchas gracias.
    Aún no me entregan mis fotos, pero las recomiendo muchísimo y el maquillaje me duró la prueba desde la mañana hasta la sesión de fotos en la noche, al igual que el gran día.

Respuesta de Studio 90•86:

¡Gracias a ti por darnos la oportunidad de resaltar tu belleza! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo hasta Monterrey.