Studio 90•86

Studio 90•86 4
Studio 90•86 5

Ana Karen · Se casó el 17/05/2019

Muy profesionales

Muy profesionales, un gran estilo para arreglar. Estoy muy agradecida con las chicas de Studio. Siempre muy amables y con ideas de acuerdo a lo que tú les pides. Me dejaron hermosa a mi, a mi mamá y hermana. Lucía muy bien y lo mejor que me duró todo el evento. ¡Me encantó como me dejaron!

La boda de Ana Karen y Studio 90•86 6
    La boda de Ana Karen y Studio 90•86 7
    La boda de Ana Karen y Studio 90•86 8
    La boda de Ana Karen y Studio 90•86 9
    La boda de Ana Karen y Studio 90•86 10
    Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Studio 90•86:

¡Gracias por tus comentarios, nos ayuda a crecer mucho más! Para nosotros fue un honor que nos hicieras parte de ese día tan especial. ¡Suerte en tu nueva etapa!

Ashanti Maricela Sánchez Torres · Se casó el 30/03/2019

Lo que había imaginado

Super amables todas y el trato es único, te van guiando sobre lo que quieres y te dan opciones, con muchísima paciencia te prueban uno y otro color o labial o estilo y te dejan hermosa.
    Yo iba nerviosa y hasta un té para tranquilizarme me ofrecieron, no tengo palabras, muchas gracias.
    Aún no me entregan mis fotos, pero las recomiendo muchísimo y el maquillaje me duró la prueba desde la mañana hasta la sesión de fotos en la noche, al igual que el gran día.

La boda de Ashanti Maricela Sánchez Torres y Studio 90•86 11
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Studio 90•86:

¡Gracias a ti por darnos la oportunidad de resaltar tu belleza! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo hasta Monterrey.
  • Víctor

Víctor Torres · Se casó el 23/02/2019

Increíble

Super recomendado, el maquillaje y peinado hermosos y a prueba de todo, buena calidad de sus productos, chicas super lindas. Contrátenlas.

Enviada el 02/03/2019

Arizbeth Alba · Se casó el 02/12/2017

Mi boda y mi cabello

Saben hacer muy bien las ideas que uno trae en mente, excelente me encantó, mi cabello el tono que pedí y el peinado muy lindo con ondas sueltas y un pequeño recogido justo lo lo que quería, buen trabajo chicas, gracias.

Enviada el 05/12/2017

Elvira Saldivar · Se casó el 16/11/2017

¡Encantada!

Mil gracias al equipo de Studio me hicieron sentir hermosa, trabajan divino sin duda alguna las recomiendo ampliamente. Desde que llegue me hicieron sentir en confianza y al salir con una sonrisa de de oreja a oreja ¡Gracias!

Enviada el 16/01/2018

Adriana Gutierrez · Se casó el 02/09/2017

Maquillaje y peinado, ¡lo mejor!

Quedé sorprendida de como lograron resaltar lo mejor de mis facciones con un maquillaje tan fresco y natural, ideal para una boda en playa. Gracias a la asesoría que me brindaron el peinado fue el toque perfecto, una trenza y recogido bajo con algunas flores naturales.

Enviada el 17/01/2018

Andrea Alejandra Valencia Aguayo · Se casó el 09/08/2017

La mejor elección que pude hacer, aparte de casarme

El maquillaje, el peinado, el profesionalismo de las chicas y su compromiso al evento más importante de tu vida. Lo vuelven suyo, el trato fue sumamente personalizado, el maquillaje me ha durado durante todo mi evento puesto que utilizan maquillaje de prestigio, super higiénicas y el peinado precioso fue lo que yo quería como yo quería verme, oh hasta mejor en realidad y el costo realmente valió la pena. Gracias por todo.

Enviada el 05/12/2017

Mariana Zapata · Se casó el 10/11/2016

¡Feliz de haberlas elegido!

Súper feliz del servicio, el profesionalismo y el resultado de su trabajo, desde esa vez ahora soy su clienta mas fiel, ¡excelente todo! El maquillaje, el peinado, las uñas... decidí hacer todos mis servicios para mí, mi familia y mis damas, ¡todas terminamos felices!
    ¡Mil gracias por hacer de ese día algo súper especial!

Enviada el 17/01/2018

Karla Discua · Se casó el 09/07/2016

Me encantó todo el servicio que me ofrecieron, cada una enfocada a lo que tenían que hacer. Ampliamente recomendadas. Mi maquillaje hermoso y durable y mi peinado superó por mucho mis expectativas.

Enviada el 06/12/2017