Ir al contenido principal
Bodas

Información

Friede Rulfo Studio les propone un servicio profesional para resaltar la belleza innata de cada novia, de una manera saludable, utilizando los mejores productos. En ese día tan especial, cada elemento de la imagen de la novia es importante, es por ello que tiene que deslumbrar en todos los detalles.

Servicios que ofrece

Trabaja codo con codo con cada enamorada para conseguir la imagen perfecta. Es una gran opción si desean lucir hermosas por dentro y por fuera. Entre su servicios destacan:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Manicure
  • Pedicure
  • Microblading
  • Extensión de pestañas
  • Micropigmentación en labios y ojos
  • Asesoría de imagen

Zona de servicio

Friede Rulfo Studio cuenta con un espacio en la alcaldía de Benito Juárez, así estarán en un entorno cómodo. Trabaja tanto en aquella zona de la CDMX como en el resto, incluyendo los municipios del Estado de México que integran el área metropolitana, pues cuentan con opción a domicilio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen
Peluquería para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje aerográfico, prueba de maquillaje y peinado, alto peinado, manicura y pedicura, maquillaje de corrección, parches de colágeno, mascarilla hidratante, maquillaje de corrección, depilaciónes

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Preferentemente 1 mes, de lo contrario pueden ser 15 días

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, depende el domicilio

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

Tienen la capacidad de atender 15 servicios de maquillaje profesional y 15 de peinado profesional

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito Visa y Mastercard o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Friede Rulfo Studio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Anna
Ana C. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Me encantó su trabajo, demasiada calidad!!

Contraté un paquete en el que iban a arreglarme al lugar donde iba a ser mi boda e incluía prueba de maquillaje y peinado entre otras cosas, la atención que recibí fue increíble, desde el primer contacto organizamos una videoconferencia para tocar todos los temas importantes y aclarar dudas, me ayudaron a colocarme mi velo e incluso le hicieron unos arreglos para que pudiera sujetarse, también se encargaron del peinado y maquillaje de mi mamá y mi sobrina y quedaron hermosas, el maquillaje duró toda la fiesta y la atención de Friede, Vania, Renata y Fer fue increíble, son demasiado profesionales y en verdad saben lo que hacen! Muchas gracias por dejarme tan hermosa!!!
Ligia
Ligia M. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

El maquillaje y peinado de súper calidad, pero el trato y el servicio lo superan, sin duda es alguien con quien puedes confiar al 100%
Xareni
Xareni Z. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Recomiendo completamente el trabajo de Friede Rulfo Studio, sus paquetes de novia son de los más completos. Además, su trabajo es impecable y bueno. Son superprofesionales y están muy abiertas a escuchar y entender tus inquietudes y necesidades. El peinado y maquillaje me duró toda la boda y no tuve ningún inconveniente.
Itzel
Itzel Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio proporcionado fue muy bueno desde la prueba de maquillaje quede encantada y el día de la boda súper puntual y profesional y mis familiares también quedaron muy contentas con su maquillaje y peinado
CAROLINA
Carolina P. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Make up boda

Me encantó lo profesional que fue el servicio, mi maquillaje duro todo el tiempo y me encantó porque hizo Justo lo que le pedí, me entendió a la perfección. Hizo que tuviera una preocupación menos, totalmente recomendada
Carolina
Carolina H. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Segundas nupcias

Me encantó el trabajo que hicieron, aunque no tengo la edad y la frescura de las chicas que se casan por primera vez, todos los invitados coincidieron que lucía espectacular, gracias Friede, gracias Lili
Nina
Nina M. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

Más que perfecto

El gran día llegó y de verdad Friede y Lili lo hicieron de lo más lindo. Desde ayudarme con la organización hasta el momento del maquillaje, no solo se hicieron cargo de mi, sino de 12 personas más. Todas quedaron encantadas con el maquillaje y peinado que nos hicieron, yo me sentí soñada, lograron plasmar exactamente lo que quería para ese día (nos casamos en Morelos), no tuve que preocuparme por despeinarme o porque el maquillaje se corriera en verdad duró todo lo que me prometieron. Me hicieron un gran día y no faltó la diversión.
Shady
Shady G. Enviado el 12/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Me encantó el servicio

Friede es toda una profesional. Llenó mis expectativas por completo, me encantó su trabajo y profesionalismo. Definitivamente la recomiendo al 100 %. Es super accesible y linda persona lo que le da un plus a su trabajo. Amé el resultado del look para mi boda.
Paola
Paola V. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Friede y su equipo son los mejores

Desde el día de la prueba, Friede fue muy profesional, entendió mi estilo y me encantó como lo plasmó en el maquillaje, peinado, uñas, todo. Super linda me ayudó con el vestido y el trato fue siempre super amable. Lo super recomiendo y lo volvería a contratar, porque gracias a ellas me veía espectacular.
Alejandra
Alejandra S. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5
Me gusto mucho el maquillaje , utilizan productos de de alta calidad y lo hicieron justo como lo pedí
Jeanette
Jeanette C. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Increíble y super profesional

Profesional, paciente, asesoría increíble desde el primer contacto. No se arrepentirán. Se aparta a tu presupuesto.
Dulce
Dulce G. Enviado el 03/05/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto para mi boda civil

¡Quedé encantada con mi maquillaje que me duró perfecto todo el día! Fue para mi boda civil e hizo la idea que yo tenía aún mejor. Fue a mi domicilio y la atención de Fri es otro nivel, súper preparada y con sentido de urgencia. Maquillaje para el día tan especial solo con profesionales, recomendado 100 %.
Alejandra
Alejandra A. Enviado el 04/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Hola! Yo me casé el último fin de semana de octubre de 2020 y contacté Friede en septiembre. Me hicieron una prueba de peinado y maquillaje como 3 semanas antes de la boda para ya ir a la segura y me encantó porque ya el día de la boda ya fue un poquito más fácil y mucho menos estrés para mí.

Todos en su equipo son super profesionales. Ella maquilla super padre y en mi caso me maquilló con aerógrafo y se veía bastante natural y sorprendentemente nada pesado el maquillaje. Me duró toda la noche.

También el chico que me peinó, super bien, yo pensé que se me iba a caer el peinado o algo pero no pasó y a todos mis invitados les encantó el peinado y maquillaje porque dijeron que se veía muy natural.

Si están buscando maquillaje y peinado de verdad Friede es su opción. Tiene una muy buena actitud y siempre está al pendiente de ti en todo momento, a ella le importa hacer feliz a la novia.

También peinó a mi mamá y a mi hermana y quedaron super contentas.
Igual en el servicio matificó a mi novio para que no brillara en las fotos.
F
Fernanda G. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado para novia

Me maquillaron y peinaron para mi boda y quede hermosa, hicieron que me viera perfecta en el mejor día de mi vida! Además, el maquillaje se ve muy bien en las fotos y siempre son muy profesionales y amables.
P
Paola V. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Fue Mágico!

¡¡Fue una experiencia increíble!! Me hizo sentir super especial y me dejó verdaderamente como para el mejor día de mi vida. A mí y a mi familia. Ya la recomendé a varias de mis amigas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Friede Rulfo Studio

Nina & Eduardo
52 fotos · 23/04/2022

Equipo

Friede Rulfo Rojo
Friede Rulfo Rojo
Directora General - Maquilladora

Mi nombre es Friede Rulfo, soy directora y fundadora de Friede Rulfo Studio. Desde que tengo uso de razón me apasiona de sobre manera la industria de la belleza. Llevo 5 años dedicándome a la industria de la belleza, desde ser maquillador, técnico en uñas, micropigmentadora, lashista, estilista, etc.

Además soy Lic. en consultor de Imagen Pública, egresada del Colegio de Consultores de Imagen Pública. He tenido el gusto, a lo largo de mi carrera, de trabajar con personas influyentes en la industria del entretenimiento, de la misma forma he tenido la fortuna de trabajar con novias y parejas increíbles que me han dejado una huella en el corazón; para darme el gusto de seguir dedicándome a trabajar de la mano con las novias. Busco el superamiento diario, el trabajar con el corazón y dar todo de mi parte en cualquier proyecto.

Mapa

Parroquia, 414 Col. del Valle Sur 03104 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Friede Rulfo Studio

En Friede Rulfo Studio el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $1,500 hasta $7,000.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Friede Rulfo Studio ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
  • Peluquería para novias
A Friede Rulfo Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias