Bodas

Clínica de Nutrición y Mesoterapia

Zapopan, Jalisco Ver mapa
Precio desde $180

Información

Precio desde $180

Si en el día de su boda desean lucir una figura mucho más estilizada y renovada pueden contar con las atenciones de Clínica de Nutrición y Mesoterapias. Esta clínica cuenta con tratamientos especiales que les ayudarán a eliminar la grasa acumulada de sus cuerpos, así como a reafirmas las zonas más rebeldes, gracias a los tratamientos de radiofrecuencia de esta empresa.

Servicios que ofrece

Los tratamientos de Clínica de Nutrición y Mesoterapia se dividen en tres muy específicos que son la mesoterapia, cavitación y radiofrecuencia. Esta técnicas especiales están pensadas para moldear su figura y conseguir que luzcan esplendidas en su boda. De este modo, esta empresa les brinda los siguientes servicios:

  • Mesoterapia: técnica especial, que consiste en aplicaciones de microinyecciones homeopáticas, que les ayudarán a reducir la grasa acumulada.
  • Mesoterapia con ultrasonido: el ultrasonido genera ondas de sonido inaudibles que provocan una vibración especial en las células, que ayudan a que la grasa sea mucho mejor absorbida.
  • Cavitación: consiste en la destrucción de la célula adiposa, que logra que la grasa se transforme en sustancia líquida y así se elimine a través del sistema linfático y las vías urinarias.
  • Readiofrecuencia: calentamiento de la piel, que afecta al tejido graso consiguiendo así espectaculares resultados en poco tiempo.

Con estos tratamientos especiales y exclusivos podrán lucir su vestido de novia con elegancia y con un cuerpo mucho más estilizado.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

Mapa

Del Agrónomo, 5474 45030 Zapopan (Jalisco)

Mapa de localización(Clínica de Nutrición y Mesoterapia)

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Novias