Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Daniela Rodríguez es una maquillista profesional con más de 20 años de experiencia en maquillaje nupcial, que hará que la novia luzca espectacular en el día más importante de su vida, su boda. Tras una experiencia de más de 3,000 clientas en sus manos, ella ha logrado convertir ese día en un momento inolvidable para las novias y sus invitadas, en un espacio especialmente adaptado para la ocasión, su famoso “cuarto de novias”.

Servicios que ofrece

Daniela Rodríguez garantiza un servicio completo para el día de su boda, con paquetes para la novia, mamá e invitadas con opción dentro, fuera de sus instalaciones o cualquier ciudad.

Recibirán bebidas de cortesía y el mejor trato, 100 % personalizado y así logra conseguir looks perfectos, impermeables y de máxima duración, con sus dos técnicas de maquillaje, clásica o aerógrafo.

Algunos de los servicios principales que componen los paquetes nupciales son:

  • Asesoría de color y de estilo para el maquillaje de la novia
  • Prueba de maquillaje y peinado para la novia y mamá de la novia
  • Maquillaje técnica clásica y peinado para la novia
  • Maquillaje con aerógrafo y peinado para la novia (Ideal para climas húmedos
    y calurosos, garantizado su trabajo hasta por 48 horas.)
  • Maquillaje técnica clásica/aerógrafo y peinado de mamá de la novia
  • Técnica hilos tensores: Maquillaje en donde se utilizan hilos tensores
    que ayudan a dar un efecto de rejuvenecimiento facial.
  • Maquillaje y peinado de damas de honor

Forma de trabajo

Daniela Rodríguez utiliza técnicas de vanguardia y de gran calidad para dejar la piel de la novia con un efecto de piel de porcelana con una duración de hasta 24 horas. Su estilo consigue resaltar en las novias aquellos detalles espectaculares de sus características como, su mirada, sonrisa y cada una de las facciones de la enamorada.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje y peinado, para la novia, también pueden arreglarse sus familiares e invitadas. Puede ser en sus instalaciones con un agradable ambiente, o donde les indiquen

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

En cuanto tengan la fecha de su evento, para que puedan escoger el horario y condiciones de su agrado, siempre los atenderán como se merecen

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, es dependiendo del lugar y número de personas a atender. Tenemos paquetes siempre a la medida de las necesidades de nuestra clientela

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

No tienen límite de personas, cuentan con un personal altamente capacitado y pueden atender al número de personas que indiquen, en el lugar que indiquen con gusto

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuentan con plan de pagos parciales, y aceptan todas las tarjetas además del pago en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Daniela Rodríguez

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
14 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Nataly
Nataly A. Enviado el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor atención y un trabajo excelente

Dany y todo su equipo brindan una atención excelente desde el primer momento. Te hacen sentir siempre en confianza, todas super atentas y profesionales. Me encantó que fue el único lugar que ofrece prueba de color, un cuarto para novia y en el jardín nos permitieron hacer la sesión de fotos.
El maquillaje con técnica de aerógrafo fue mi favorito, 100 % recomendado.
Daniela
Daniela G. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado excelentes

Todo el servicio y atención fue excelente, desde la contratación, la prueba y el gran día. Mi mamá, hermanas y yo quedamos muy satisfechas con el resultado. El trabajo de Daniela es increíble y también el de su staff.
Montserrat
Montserrat A. Enviado el 15/12/2021
Valoración 4.6 de 5

Muchas gracias

Dany y su equipo hicieron que mi día de boda civil fuera espectacular.
Gracias.
Aglae
Aglae C. Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

Especialista en novias

Trabaja técnica clásica y aerógrafo. Maquillaje durable. Excelente servicio.
Diana
Diana E. Enviado el 29/03/2021
Valoración 4.6 de 5

Daniela Rodríguez

Moría de nervios de saber en manos de quién dejaría el maquillaje y peinado para el gran día, sin embargo conocí a Daniela Rodríguez y desde que hizo el boceto de mi rostro, supe que ella era la indicada. Super accesible y dispuesta a dar todo de ella.
Tania
Tania Enviado el 08/12/2020
Valoración 3.2 de 5

Con desilusiones

Primero quiero aclarar que por mi presupuesto yo no me maquillé con Daniela que es la maquilladora estrella, me maquillé yo y mis invitadas con su staff. El día de mi prueba me encantó el peinado, pero tuve mis dudas con el maquillaje (la base después de 2 horas se me veía parchoso y la piel súper grasosa). Al comentar esto me hicieron otra prueba solo de maquillaje con otra chica y fue peor. La base se me veía partida de lo seca que estaba en mi piel, los ojos de fantasía, las cejas súper oscuras.
Decidí entonces quedarme con mi primer maquillista y solo hacer los cambios de la base y mi piel. Dos semanas antes me dicen que ella no estará disponible por un evento (en parte fue mi culpa por haber pedido otra prueba, la chica pensó que ella no me iba a maquillar). ¡Entonces el gran día me maquilló alguien que me veía por primera vez y eso si me puso algo nerviosa, pero todo perfecto (me encantó, se llama Michelle), la señora que me peinó en la prueba me peinó el gran día, pero no utilizó la técnica ni los productos que utilizó en mi prueba y no gestionó bien el tiempo de mi peinado y mis invitadas y el resultado fue catastrófico! Quedé muy disgustada con mi peinado, me sentía incómoda (pero bueno la función debe continuar y ya no había tiempo para volver a hacerlo). ¡Para mis invitadas, las maquilló la chica que no me había gustado de mi segunda prueba de maquillaje y a ellas no les gustó su maquillaje! Muchas se iban a retocar (quitar o poner) después de maquilladas. El único trabajo que me gustó fue el de Michelle, la maquillista sorpresa ja, ja, ja. No recomiendo maquillaje con staff a menos que sea Michelle. Sorry solo tengo fotos de mi prueba (dónde el maquillaje no me encantó y el peinado si y pasó totalmente lo contrario en mi boda)
Gabriela
Gabriela E. Enviado el 04/01/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto, lo recomiendo ampliamente

Me encantó, entendieron perfectamente lo que siempre soñé, además la atención fue excelente, la recomiendo 100%.
A
Alondra Z. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado super lindo

Recomiendo ampliamente el servicio de peinado y maquillaje. Quedé muy contenta con el resultado ya que fue pera mi tan esperada boda. Lidia y Esther fueron muy puntuales y estuvieron atentas a mis ideas y aportaron sus conocimientos para que quedara fantástica.

El maquillaje me duró todo el evento y el peinado fue convertible así que fue genial. También maquillaron y peinaron a mi mamá, suegra y amiga de mi suegra y quedaron muy satisfechas. Si quieres verte preciosa y que destaquen tus atributos esta es la opción sin lugar a dudas.
A
Ana L. Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

Feliz de la vida

Estoy muy agradecida por el trato que se nos dio desde un principio. Calidad y amabilidad.
M
Mariana E. Enviado el 29/03/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Una experiencia única para tu gran día!

¡Recomiendo totalmente el trabajo de Daniela Rodríguez y su staff! Si estas buscando quien te prepare para tu gran día, esta es tu mejor opción. La atención y calidad en el servicio que recibes es increíble, los espacios son super bonitos pero más que eso, hacen que el momento previo a tu boda sea algo muy especial y puedes acompañarte de familia o amigas. ¡De verdad lo disfrutas muchísimo!

Dani es super bella, saca la mejor versión de ti y esta para apoyarte en todo el proceso antes del gran día. En lo personal siempre tuve su apoyo y comprensión tras cambiar varias veces la fecha por la pandemia. De verdad que vale muchísimo la pena compartir experiencias como estas con personas como ella y su lindo staff. ¡Estoy muy feliz y agradecida!
A
Analaura B. Enviado el 28/03/2021
Valoración 3 de 5

Buen maquillaje, mala planeación

En un inicio aparté e hice mi prueba con Daniela, pero por la pandemia tuve que cambiar la fecha de mi evento y reagendar, por lo que dos semanas antes me llama para avisarme que no la habían agendado nuevamente y ya estaba ocupada. Me hicieron otra prueba con staff y me encantó, además de que me ajustaron el precio del paquete que ya había pagado.
El día del evento éramos 6 personas, 2 quedaron encantadas junto conmigo, aunque me cargaron más el maquillaje que en la prueba. Mi mamá pagó la técnica con hilos y no la supieron colocar, se le cayeron antes de llegar a la misa. Si no saben hacerla deberían decirlo desde antes. Y en general tardaron más de lo esperado por lo que la última dama, que era la madrina de ramo, salió tarde y llegó tarde a la misa.
Les falta planeación, además de que no respetaron mi paquete que incluía a mamá y hermana con la misma técnica que yo, pero la calidad del maquillaje es muy bueno, al final del evento lo teníamos como nuevo. Por cierto la peinadora, una señora grande super quejumbrosa, me estresó mucho, y Moni la maquillista muy amable.
A
Andrea G. Enviado el 16/01/2020
Valoración 2.8 de 5

Buen maquillaje mal servicio de planeación

El maquillaje estuvo perfecto, sin embargo el servicio de la asistente es muy malo.
L
Leslie G. Enviado el 23/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Quedé muy satisfecha con el maquillaje y peinado, tuvieron muy buen trato, son amables y están en constante comunicación para afinar detalles. Tuve dos pruebas de maquillaje, la segunda tuvo costo extra pero valió la pena. La recomiendo.
Daniela
Daniela Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Enamorada del servicio

Excelente servicio. Me encantó el trato que recibí por parte de Daniela y su staff. Me duró el maquillaje todo el evento. Mi peinado fue cabello suelto y tenía el pendiente de que se me deshiciera, pero no, aguantó hasta el día siguiente sin problema. Lo recomiendo mucho.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Daniela Rodríguez

Daniela & Alejandro
7 fotos · 19/03/2022
Daniela & Emilio
12 fotos · 19/03/2022
Gaby & Javi
51 fotos · 31/08/2019

Promociones

Mapa

Paseo de la Arboleda, 879 Col. Jardines del Bosque, 445520 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Daniela Rodríguez

En Daniela Rodríguez el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $1,000 hasta $6,850.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Daniela Rodríguez ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
A Daniela Rodríguez lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.6 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad, 4.3 en relación calidad/precio y 4.2 en profesionalismo.
Actualmente Daniela Rodríguez dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Novias