Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Septiembre 2023

Rose Häus cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector automovilístico específicamente de coches antiguos y deportivos. Es una empresa enfocada en el rescate, restauración y conservación de autos clásicos que les ofrecerán un servicio atento, personalizado y de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Experiencia

Al contratar los servicios de Rose Häus, estarán seguros de que dejan su boda en manos de una empresa de gran prestigio, cien por ciento profesional, que ha participado en concursos de elegancia para autos antiguos en eventos nacionales como internacionales, logrando importantes reconocimientos, como el "best of show" (el mejor auto del show) y ha sido ganadora en el concurso más importante de su tipo en América Latina.

Servicios que ofrece

Porque en un día tan especial el romanticismo y la elegancia serán uno de los protagonistas, esta empresa les ofrece la posibilidad de lucir un impecable auto antiguo con hermosos arreglos florales.

Su personal trabaja garantizando siempre un servicio puntual, profesional, elegante y exclusivo, logrando así que ustedes se sientan cómodos y relajados en ese día tan especial.

Podrán disfrutar de autos antiguos desde la década de los años 10’s hasta los más actuales, carros que conservan toda su elegancia e historia que sorprenderán a sus invitados. El auto se puede rentar para el novio y para la novia.

Contarán con un auto original y elegante, un servicio de hasta cuatro horas en la zona metropolitana de Guadalajara, teléfono celular a bordo, choferes profesionales y con mucha experiencia para servirles, decoración exterior del auto con elegantes diseños florales elaborados con flor natural y que podrán utilizar posteriormente para decorar su mesa de novios, la del pastel o la de los regalos.

Zona de servicio

Esta empresa ofrece sus servicios en cualquier punto de la República Mexicana.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

La empresa cuenta con una amplia gama de automóviles antiguos originales desde los años 20's hasta los años 80's

¿Qué incluye el paquete de boda?

Recoger a la novia en su casa, llevarla a la foto, a la misa y a la recepción, con un máximo de 3 mas 1 horas continuas y decoración floral del auto

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Con el mayor tiempo posible, para que puedan seleccionar el auto de su elección y asi poderlo reservar y asegurar el auto ideal para su boda

¿La renta es con o sin chofer?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de renta?

Sí, 1 HORA

¿Hay un tiempo máximo de renta?

No

Servicios adicionales:

Transportación de bodas, xv años, aniversarios, cine, tv, comerciales, video clips, agendas publicitarias, desfiles, exposiciones con autos antiguos originales

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

¿Cómo maneja el cobro?

El 50% al momento de contratar el servicio del auto antiguo original. El pago se tiene que realizar 15 días antes del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito, depósito bancario, transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rose Häuss Autos Antiguos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Vianey
Lucero C. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Rente el auto de mis sueños

Para mi boda tenía claro que quería llegar en un auto azul, con Rose Häuss Autos Antiguos, encontré el auto de mis sueños un hermoso packard azul 1925, fue lo primero que reserve para mi boda, la verdad la atención de la Sra. Lily, el hermoso arreglo floral que venía con el carro (y me sirvió para la mesa de novios) y el gran servicio del chofer que nos llevó al templo y al salón, fueron de lo mejor, estoy muy agradecida con ellos, por su excelente servicio
¡Gracias!
Adis
Adis B. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Elegancia y sueños

Tad auna entrada única y especialatus dos entradas. Carros de. Calidad. Dónde te sentirás. En un cuento de adas q te hace sentir un momento único y especial
Alvaro
Alvaro D. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Un gran servicio

Recomiendo mucho este servicio con ellos, muy profesionales, las opciones de autos muy bonitos, y la atencion de las encargadas muy atentas, y los tiempos muy puntuales
Jacky
Jacky M. Enviado el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

El coche precioso

La atención en todo momento por parte de Lili fue muy profesional. El coche vale la pena, súper cuidados, bonitos. En ningún lugar los encuentras tan preciosos.
Josefina
Josefina O. Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Los señores que son los dueños son muy amables. Ellos te muestran los carros y con ellos se hace el trato. El señor fue nuestro chofer y fue muy puntual y amable´. El servicio fue tal como lo esperábamos y el auto está en perfectas condiciones, muy bonito y limpio. Te dejan el arreglo floral que se utilizó en el auto cuando se retiran. No están pendientes en redes sociales, no contestan, es mejor llamar y hacer cita en persona.
Guadalupe
Lupita Enviado el 03/01/2022
Valoración 5 de 5

Fabuloso, nos encantó

¡La señora Lily y su hija super amables y atentas a todo! Nos encantó la atención que nos dieron, la flexibilidad y profesionalismo también, aunado a esto también el tema de precios estuvo muy bien en comparación con otras agencias que te cobran todo aparte. El auto super lindo en buen estado y con el arreglo de flores muy lindo también. ¡Ampliamente recomendados!
Maricela
Maricela M. Enviado el 10/03/2021
Valoración 5 de 5

Increíble todo

Ha sido uno de lo proveedores más comprometidos y empáticos ante toda situación. La amabilidad y confiabilidad que brindaron fue excelente, estoy feliz con el resultado.
Karina
Karina O. Enviado el 21/04/2020
Valoración 5 de 5

Vehículo majestuoso y servicio inmejorable

Un agradecimiento enorme por el especial cuidado con que tomaron sus tiempos para nuestro evento. Felicidades por contar con personal tan profesional y atento. Disfrutamos enormemente ese maravilloso auto y el servicio. Quedamos fascinados.
Carmen
Carmen Enviado el 26/03/2020
Valoración 5 de 5

Servicio de renta de auto

Muy buen servicio, puntualidad, excelente chofer, precio accesible. El arreglo floral muy bonito.
Isabel
Cynthia I. Enviado el 02/03/2018
Valoración 5 de 5
Finísima persona la señora Lily que nos envió el auto a mi casa y llegó super puntual: 10 minutos antes de la hora acordada. Todos los vecinos nos miraban y nos sentíamos unas verdaderas celebridades de Hollywood, me gustó mucho el ruido que hacía con el claxon el chofer.
David
David M. Enviado el 30/12/2017
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fuimos y nos encantaron los modelos de carros antiguos que tienen, se refleja la gran experiencia que tienen en su servicio y el trato del sr. Roberto, excepcional, el precio es muy adecuado con respecto a la calidad de sus autos!
Mabrahany
Mabrahany R. Enviado el 28/12/2017
Valoración 5 de 5

Excelente

Muy buen servicio, nos encantó, el carro estaba super bonito y bien cuidado, el chofer muy amable. Lo volvería a contratar sin dudarlo! 100% recomendable, además de que se nota que tienen mucha experiencia en el ramo de las bodas.
Ivonne
Ivonne F. Enviado el 27/01/2016
Valoración 4.8 de 5
Tienen vehículos hermosos, aunque es cierto que es un poco elevado el precio, vale la pena ya que nosotros buscamos muchos automóviles y encontramos diferentes empresas, todas manejaban más o menos los mismos costos pero los autos estaban muy maltratados. Definitivamente vale la pena contratarlos.
Juan
Juan V. Enviado el 26/01/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Rose Häuss, tu mejor opción.
Son bastante profesionales y muy puntuales, el chófer que nos llevó, mis respetos, no solo es un chófer, salimos siendo amigos.
Recomendados al 100 %.
Lo mejor de todo que el modelo del carro fue acorde a mi decoración.
Isamar
Isamar D. y Luis C. Enviado el 30/12/2015
Valoración 5 de 5
El auto que rentamos (Nash 1926) estuvo hermoso y perfecto y fue como viajar en el tiempo, el chauffer súper amable, la atención fue de lo mejor y además nos trataron de la mejor manera un día antes del evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Rose Häuss Autos Antiguos

Lucero & Leonardo
13 fotos · 18/02/2023
Adriana & Luis
7 fotos · 18/11/2022
Josefina & Jorge
36 fotos · 12/11/2021

Promociones

Mapa

Calle del Parque, 273 Col. Chapalita Ote 45040 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Rose Häuss Autos Antiguos

En Rose Häuss Autos Antiguos es posible rentar vehículos para una boda desde $3,500.
En caso de que sea necesario rentar un auto o vehículo para la boda Rose Häuss Autos Antiguos cuenta entre su flota con:
  • Coches clásicos
En Rose Häuss Autos Antiguos la renta de vehículos se realiza:
  • Con chofer
A Rose Häuss Autos Antiguos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rose Häuss Autos Antiguos dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas