Opiniones de Xalamandra Eventos

Monterrey, Nuevo León

• Angelica
    Angelica A. Enviado el 13/10/2019

Altamente confiable

Excelente experiencia con Elisa, muy profesional, trato muy ameno, empática en todo momento, se ajustó a todos nuestros tiempos y cuidó siempre cada detalle.
    Mony M. Enviado el 07/04/2015
    Me case el 15 de Noviembre 2014, Como toda novia empiezas tus preparativos desde un año antes, contrate desde Enero 2014 a una coordinadora que se llama Gabriela y su negocio se llama Bodas de Algodón vi una súper promoción y pague en efectivo desde Enero en Abril de 2014 me llegaron muy malos comentarios de ella. En fin, llego octubre y ella no se acercaba por tal motivo la busque y me bajo la luna y las estrellas que todo iba a estar bien y que no hiciera caso a los comentarios, el día que el Salón nos citó para ver la logística la invite y formalmente quedamos de vernos en el salón y nos dejó plantados a mi ahora marido y a mi, según ella me iba a confirmar invitados un mes antes y nada, no sabía de su existencia, en fin aun me faltaban mil de vueltas el último mes estaba de locos mil de trabajo sin poder salir a hacer mil vueltas esta chava no se acercó nunca, le hable, le reclame mi dinero, le dije hasta lo que no, hable a la Profeco, mis nervios estaban de punta hasta que una amiga me recomendó a Xalamandra Eventos tenía miedo de mal gastar mi dinero de nuevo, en fin volví a confiar las cite dos semanas antes de mi boda en la oficina de donde trabajo, ese día, les dije lo que me faltaba y lo que ya tenía, ese día me dijeron no te preocupes nosotras nos encargamos de todo, por la tarde recibo una llamada de ellas y me quede impactada ya que me dijeron, ya quedo el permiso de la locación de las fotos, ya quedo esto contratado, el otro, ya te fuimos a pagar tal tal. Me dejaron con el ojo cuadrado con todo lo que hicieron en tan solo un día, me confirmaron invitados, me consiguieron los dulces que le quería poner a unas cajitas me terminaron de armar 300 cajitas con dulces y todo en tan solo un día, fue impresionante, un día antes de mi boda se me antojo contratar pirotecnia y ellas me ayudaron en todo, la verdad quede maravillada, agradecida, fascinada no encuentro la palabra perfecta, para agradecerles todo lo que hicieron por mí, mi boda salió tal y como la soñé, el mero día estuvieron en todo momento arreglando cada detalle cómo les dije, no me preocupes de nada ese día, mi marido y yo Disfrutamos al máximo ese día, de verdad se las súper recomiendo, desde que entre a su página me di cuenta del profesionalismo nada que ver con la primera que contrate, lástima que las vine a conocer dos semanas antes de mi boda y De Nuevo Mil Gracias a Xalamandra Eventos, las ame, soy súper fan de todo el trabajo que realizan.
    Eunice Enviado el 08/12/2014
    Excelente ayuda de Moni y Elisa, super profesionales y unas buenas amigas que se volvieron después de la boda, siempre estuvieron al pendiente de todos los detalles. Super recomendables. Gracias por estar siempre al frente de todo, desde el conseguir el ramo hasta ayudarme con la decoración. Acudan a ellas no se van a encontrar a alguien mejor.

Araceli V. Enviado el 20/11/2014
    Super equipo gracias a ellas mi boda salió adelante con todos los imprevistos presentados, yo no vi absolutamente nada me dedique a disfrutar y todo gracias a ellas, de verdad hicieron su trabajo lo que le sigue de bien, gracias por todo y gracias porque sin ustedes no hubiera disfrutado mi boda como lo hice, mil gracias.
    Marcela C. Enviado el 12/01/2015
    Mi experiencia con Xalamandra Eventos fue maravillosa, es un equipo muy profesional, 100% entregado a cumplir los sueños que toda novia tenemos y con la capacidad de realizar hasta lo inimaginable para que ese día sea el mejor de nuestras vidas. Mí ahora esposo y yo estamos muy contentos con el resultado, todo salió como lo esperábamos y Xalamandra siempre estuvo ahí al pendiente de todos los detalles y atenta a cualquier situación que pudiera presentarse. Lo recomiendo 1000%. Gracias Xalamandra.